...La duda no es de que material está hecha la medalla, sino...¿Quien llevaba la vaselina?
Adios
con la de musica de maricones q te gusta y eres tan homofóbico????
...Te refieres a Judas Priest?
Soy alérgico a los políticos, no te confundas.
No soporto que um rockerazo se preste a eso.
Adios
A Judas,Scorpions y tal....
La alergia a los politicos es la mejor de las alergias...siempre q sea a todos los politicos,claro...
...Alergia a todos, pero un poco más a los que más mandan. Mi hermano está en una lista de Izquierda Unida, en un pueblo de 200 habitantes. A ese tipo de político no le tengo alergia. A los que llegan arriba del todo...ufff, a esos si, sean del partido que sean. Pero llevo peor todavía, y es algo que no puedo controlar, que un músico de Rock se arrime al poder, incluso colabore. Cosa que este tipo hace con frecuencia. Su música nunca consiguió atraparme, esas cosas pasan, pero estos detalles me enferman. Me pasó lo mismo con Sabina, aunque en este caso si disfruto su arte.
Me sorprende un poco que me llames homófobo y no racista, por lo del negro. También me gusta la música de algunos negros
Adios
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
no soy un experto en esta banda, solo tengo los dos primeros discos, el primero influidísimo por Bowie y el segundo también pero con mucha más personalidad. Interesantes.
...La duda no es de que material está hecha la medalla, sino...¿Quien llevaba la vaselina?
Adios
...Te refieres a Judas Priest?
Soy alérgico a los políticos, no te confundas.
No soporto que um rockerazo se preste a eso.
Adios
A Judas,Scorpions y tal....
La alergia a los politicos es la mejor de las alergias...siempre q sea a todos los politicos,claro...
...Alergia a todos, pero un poco más a los que más mandan. Mi hermano está en una lista de Izquierda Unida, en un pueblo de 200 habitantes. A ese tipo de político no le tengo alergia. A los que llegan arriba del todo...ufff, a esos si, sean del partido que sean. Pero llevo peor todavía, y es algo que no puedo controlar, que un músico de Rock se arrime al poder, incluso colabore. Cosa que este tipo hace con frecuencia. Su música nunca consiguió atraparme, esas cosas pasan, pero estos detalles me enferman. Me pasó lo mismo con Sabina, aunque en este caso si disfruto su arte.
Me sorprende un poco que me llames homófobo y no racista, por lo del negro. También me gusta la música de algunos negros
Adios
coño,Cutix,q el chiste lo he hecho de maricone,no de nada mas...
en cuanto a Bruce,a mi si me gusta q alguien como el se posicione politica y socialmente,no solo me gusta su musica sino q estoy de acuerdo con la mayoria de sus reivindicaciones,como tambien estoy en desacuerdo con las proclamas procapitalistas de Ted Nugent,Kid Rock o Gene Simmons y disfruto de su música sin ningun tipo de problema... no pasa nada,lo suyo es q las diferntes opiniones coexistan mientras no se intenten imponer a nadie,y el q cometa delitos pues ahi está la justicia,si es q está...
Adios
A mi lo que más gracia me ha hecho es eso de que cómo Twisted Sister eran fiesteros entonces tienen licencia para juntarse cón quien quieran.
- Oye, que te voy a violar, pero de fiesta y cachondeo, eh. - Ah, vale, entonces si. Ya pongo yo la vaselina
...Twisted Sister no es un grupo que haya que tomarse en serio. No van sembrando conciencias ni dando sermones. En su vida recibirán una medalla. Y en ese video que pone Auamba, estan haciendo lo que saben, esto es Rockear. Sobra el público...
Dicho esto, prefiero Twisted Sister un millón de veces a vuestro Primaveras, el plasta y el no plasta.
Adios
José Fernández
Adios
A mi lo que más gracia me ha hecho es eso de que cómo Twisted Sister eran fiesteros entonces tienen licencia para juntarse cón quien quieran.
- Oye, que te voy a violar, pero de fiesta y cachondeo, eh. - Ah, vale, entonces si. Ya pongo yo la vaselina
...Twisted Sister no es un grupo que haya que tomarse en serio. No van sembrando conciencias ni dando sermones. En su vida recibirán una medalla. Y en ese video que pone Auamba, estan haciendo lo que saben, esto es Rockear. Sobra el público...
Dicho esto, prefiero Twisted Sister un millón de veces a vuestro Primaveras, el plasta y el no plasta.
Adios
Y porqué te tienes que tomar en serio a Springsteen?
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
Adios
Adios
Y porqué te tienes que tomar en serio a Springsteen?
...Porque la medalla que le colgó del cuello el premio Nóbel de la paz (cosa seria) no es de chocolate...creo
Hombre, y más serio que Twisted Sister, si que me parece. Twisted Sister hacen Rock para divertir y el Boss es el jefe no??? Tu jefe te divierte?
Adios
Cutix THE FANGORIAN
...El Extraterrestre está deseando canciones de....??? Psicodelicos esos...
El mombre y no más. Ni una sola canción conozco. Cuando reciban por detrás una medalla me pondré al día.
Adios
Pues son de tu quinta tío. Le molaban mucho a un colega que en teoría está a día de hoy en el sur de Mejico vendiendo material para inseminar vacas.
Y no te quiero convenser de nada, pero Brusiño tiene rolas bien cachondonas... de hecho muchas de sus rolas gamberro-fiesteras no tienen nada que envidiarle al respecto a un Huevos con Aceite, aporajemplo.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
En algún lugar leí de ellos , Rock and roll adrenalitico y sudoroso, ni más ni menos, eso es lo que son . Entrados los dosmiles surgió está banda, Apadrinados por su fan número uno, Nikki Sixx (Mötley Crüe), Y parecía que pudieron ser algo grande . Pero no corrían buenos tiempos ni los correrán para que surjan la nueva mega banda,como vengo oír hablar desde hace más de tres décadas casi. Realmente tienen discos cojonudos coronado para mí con su mejor disco el atómico Whatever Gets You Off (2009), casi perfecto . Resumen hard slaeze del bueno que a ratos te pueden sonar a Aerosmith, Motley Crue o unos Cinderella duros . Los prefiero por ejemplo a Buckcherry , fueron uno de los nuevos grupos que ánimo el cotarro . Muy recomendables.
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Pues sé que escuché un disco suyo, tras leer una entrevista con Nikki Sixx, y me entró por un oído y me salió por el otro. De primeras no me dijeron nada y no volví a prestarles atención. Es más, me había olvidado totalmente de su existencia hasta ahora.
Pero no seré injusto con ellos, debería ser un grupo de mi gusto y lo pondré en mi lista de grupos a los que hay que darles más oportunidades.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
les vi en directo y me gustaron mucho,tengo un par de sus discos en cd y creo q ya no existen como banda,el cantante está dando conciertos con otra gente estos dias.... a mi me gustan
Una lastima que hayan desaparecido, pero claro después de 5-6 sin explotar como imagino que pensaban pues como siempre ....una lastima , una gran banda que tenían imagen y canciones y en momentos apoyo ... Enfin por lo menos dejaron unos cuantos grandes discos .
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
les vi en directo y me gustaron mucho,tengo un par de sus discos en cd y creo q ya no existen como banda,el cantante está dando conciertos con otra gente estos dias.... a mi me gustan
Una lastima que hayan desaparecido, pero claro después de 5-6 sin explotar como imagino que pensaban pues como siempre ....una lastima , una gran banda que tenían imagen y canciones y en momentos apoyo ... Enfin por lo menos dejaron unos cuantos grandes discos .
Por lo visto son de Chicago, habría jurado que eran de Oslo
Vaya, no pueden decir eso de que no triunfaron porque no eran americanos y bla, bla, bla