Hubo una época en que lo oía bastante. Este disco me molaba mucho.
Es que es un gran disco. Siempre me interesó más que Vai, quizás por ser menos "birguero" y más amable a las orejas.
No hace demasiados años había grandes giras por Usa de todos estos guitarristas con lo cual su caladero de público lo tienen. Al margen siempre ha estado involucrado en alguna que otra banda de grandes "estrellas" como Chickenfoot ... Y hasta Mick Jagger se lo llevó como guitarra en su gira de 1988,que al parecer le salvo un poco la vida.
Vamos que no es un piernas....
Eso es cierto, es menos marciano que Vai. Pero me gusta más este, su Fire Garden me parece un gran disco. Mezclando una parte instrumental con otra cantada. Te lo recomiendo, seguro que te mola
Es que es un gran disco. Siempre me interesó más que Vai, quizás por ser menos "birguero" y más amable a las orejas.
No hace demasiados años había grandes giras por Usa de todos estos guitarristas con lo cual su caladero de público lo tienen. Al margen siempre ha estado involucrado en alguna que otra banda de grandes "estrellas" como Chickenfoot ... Y hasta Mick Jagger se lo llevó como guitarra en su gira de 1988,que al parecer le salvo un poco la vida.
Eso es cierto, es menos marciano que Vai. Pero me gusta más este, su Fire Garden me parece un gran disco. Mezclando una parte instrumental con otra cantada. Te lo recomiendo, seguro que te mola
Otro que si me gustó también de vai (incluso vi en directo en bcn) es sex and religion con el pirado de de Devin Townsend a la voz... Siempre pensé que con un cantante su banda podía funcionar como años atrás hizo con DL roth. Tenía ese color y matices que con un cantante funcionaba, pero bueno vai es vai y imagino que sobre todas las cosas quería potenciar su exhibicionismo.
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Otro que si me gustó también de vai (incluso vi en directo en bcn) es sex and religion con el pirado de de Devin Townsend a la voz... Siempre pensé que con un cantante su banda podía funcionar como años atrás hizo con DL roth. Tenía ese color y matices que con un cantante funcionaba, pero bueno vai es vai y imagino que sobre todas las cosas quería potenciar su exhibicionismo.
este disco nunca me terminó de gustar, (lo tenía y lo vendí).....
Soy un gran fan de Satch, tengo varios discos de él, mi descubrimiento fue con el Surfing y sinceramente flipé como un enano en aquella época con ese disco, últimamente le he perdido un poco la pista ya que se ha vuelto demasiado repetitivo, pero ahí deja buenos discos que ya habéis comentado.
Respecto a su alumno Vai, nunca me ha gustado demasiado, excepto 3 ó 4 temas, siempre se ha dicho que técnicamente supera a Satriani, pero componiendo es mejor el maestro.
Dejo a los "Pata de pollo" por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=GQVTtpE9J7s
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Su "Surfing with the Alien" le acabé tomando cierto cariño con los años, tiene cierto encanto maquetero, pero no es el tipo de guitarristas que a mí me inspiren. Recuerdo cuando emergieron como setas este tipo de neo Guitar Hero que me parecían más deportistas que músicos de Rock, cuando leía sus patrones de entrenamiento de 8 horas diarias, con sus ejercicios de calentamiento de dedos previos, en fin...y al final todo es relativo, porque técnicamente si los comparo con Cliff Gallup, Merle Travis o Chet Atkins hasta los encuentro torpones.
Spoiler:
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Grande!!!! Gracias a todos por participar.... Se nota la fractura como en la sociedad española, los que añoran otras épocas y los que quieren romper el consenso del 78
Pues aquí igual, hay espacio pa todo el mundo
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Grande!!!! Gracias a todos por participar.... Se nota la fractura como en la sociedad española, los que añoran otras épocas y los que quieren romper el consenso del 78
no te creas, que en los 60 y 70 también hubo mucha bazofia lo que pasa que como no eres tan experto de esos años sueles recurrir a los más conocidos que a larga son los mejores, de ahí que cuando pones un grupo de esas épocas la de los banda de los te aplaudimos, pero vamos, que también hubo "Expediente Warrant" en los 70´s
Yo no añoro otras épocas, entre otras cosas porque en los 60 aún ni existía y en los 70 era un niño. Y la música de esas épocas tampoco la añoro porque siempre he tenido ahí sus discos bien a mano, no necesito que un disco sea grabado en la actualidad ni en ninguna época en concreto para poder disfrutarlo, puesto que nunca he seguido las modas, simplemente escucho lo que más me llena y emociona, y siempre lo hice así.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cutix THE FANGORIAN
no te creas, que en los 60 y 70 también hubo mucha bazofia lo que pasa que como no eres tan experto de esos años sueles recurrir a los más conocidos que a larga son los mejores, de ahí que cuando pones un grupo de esas épocas la de los banda de los te aplaudimos, pero vamos, que también hubo "Expediente Warrant" en los 70´s
...Ojo...no te metas con Chicory Tip (y Coll) que se lo digo a mi padre.
Esta canción mola
Adios
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El flautista llegó por el horizonte... ...solo os pedirá un poco de amistad y a cambio limpiará de ratas tu ciudad
[/i]
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 5 Dic 2018 - 9:59, editado 2 veces
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
les vi un monton de veces en directo en los 80's,siempre buenos conciertos,muy divertidos,pero el Molina siempre me ha parecido un tipo raro,muy pagado de si mismo,podria haber sido mas sin tanta movida con sus propios compañeros,hay q recordar q Rosendo tocaba en Ñu y los temas q traia eran un "Leño" segun Jose Carlos....
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
De las pocas bandas nacionales a las que he prestado algo de atención. Eso sí, hace como veinte años que no los escucho. Las que más me gustan ya las han puesto antes, así que esta, que es la primera que recuerdo escuchar de ellos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
les vi un monton de veces en directo en los 80's,siempre buenos conciertos,muy divertidos,pero el Molina siempre me ha parecido un tipo raro,muy pagado de si mismo,podria haber sido mas sin tanta movida con sus propios compañeros,hay q recordar q Rosendo tocaba en Ñu y los temas q traia eran un "Leño" segun Jose Carlos....
Un tipo extraño, sus conciertos eran imprevisibles, podían ser una fiesta o acabar a hostia limpia. Solia ridiculizar a los seguratas y a los "maderos" y flotaba en el ambiente una sensación de que algo podia acabar muy mal, él era más punk que cualquier punk.
Por cierto, el tío está hecho un pimpollo a sus sesenta y muchos años ¿habrá pactado con su colega Lucifer?
Un tema, un momento puntual en una canción, un sólo de flauta...pero un disco donde la flauta es lo más destacable, pues no. De todas maneras, Molina me cae muy bien. En los últimos tiempos estoy intentando otra vez con ÑU..y bueno, ahora incluso los soporto. La primera canción que escuché de ellos fue...VELOCIDAD del disco A golpe de Látigo.
Es la única que me viene a la cabeza. Y otra titulada Una copa por un viejo amigo...que escuché hace poco y me gusta la letra y el estilo.