Tanto como hype yo no lo calificaría, en realidad a Jellyfish no los conoce ni el tato. Una maravillosa rareza que reivindicaba el color frente a los tonos grises de Seattle. Todd Rundgren, The Beach Boys, Badfinger, Macca o Queen eran sus principales fuentes. Mal gusto no tenían y encima eran buenos.
Es curioso cuando me plantee hacer esta paranoia de hilo jamás se me hubiera ocurrido que pudiera salir un día, pero como a parte de mis gustos, también están los VUESTROS (menos influyentes claro que los míos ) o los que intuyo y ante el amor que le tenéis varios de este foro en su día me aventure a meterla en el bombo de los posibles. Algunos imagino que saldrán por patas y otros estarán hoy felices.... Yo no se que decir pues no conozco nada, solo las canciones famosas y de pasada, es más, la conozco más por sus tertulias con Jiménez Losantos y su marido y sus miles de salidas televisivas.
Vuestro día ha llegado.......
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Nunca he sido fan de Alaska pero sí de Carlos Berlanga, hasta el punto de que una vez que él ya no estaba jamás volví a escuchar un disco suyo, no hubo ninguna canción que me hiciera "tilín", Fangoria no tienen nada que me atraiga.
Hay que recordarle a Cutix que solo se puede poner una canción.
Nunca he sido fan de Alaska pero sí de Carlos Berlanga, hasta el punto de que una vez que él ya no estaba jamás volví a escuchar un disco suyo, no hubo ninguna canción que me hiciera "tilín", Fangoria no tienen nada que me atraiga.
Hay que recordarle a Cutix que solo se puede poner una canción.
estoy de acuerdo con Auamba, incluida canción. Berlanga era el arma secreta y sin quitarle méritos a Alaska cuyo enorme carisma, cultura, modernidad fueron una parte fundamental a la hora de acercar a la juventud "eso" que venía de países más desarrollados y de paso darle un puntapie en el trasero a muchos cantautores plastas incapaces de musicalizar una estrofa. Fundamentales en la historia del pop español, tanto como KK, Pegamoides y Dinarama. Aunque Fangoria me importa cero multiplicado por cero Alaska sigue siendo una estrella
Venga, otro hit trillado pero ahí sigue, sonando actual.
Uno de los varios grupos surgidos a finales de los 90 casi de segunda o tercera hornada del rock noventero . Entonces se vendía que el rock era esto ... En mi caso los escuchaba casi sin querer, a cualquier sitio que entrabas de fiesta sonaba, amen de revistas, etc etc..... A me gustaban? Psssssssssss, había cosas muy peores.
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buenos días..parece que refresca eh...por cierto, que fue de System of a Down?..hubo un momento que realmente lo petaron y ahora no se sabe nada de ellos.
No tengo nada que reprocharles, solo que no me atraía su música.
Hala, hasta otro ratito, que tengo faena.
Llevan años en standby, proyectos en solitario y agotamiento creativo, supongo, que el último disco que editaron fue Mezmerize/Hypnotize, un mamotreto doble lanzado por separado de más de 20 canciones, pero en sus comienzos fueron una banda excitante, en mi opinión, y la segunda en importancia dentro de ese subgénero llamado NuMetal tras Korn. En 1998 cuando salió su primer disco sonaban potentes y frescos. Luego en "Toxicity" mejoraron y grabaron mejores canciones, pero siempre me gusta recordar aquel debut que llegué a quemar con mi cassette.
https://www.youtube.com/watch?v=5Afj9qcP2U0
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Coincido con Jabato. Excitantes, imaginativos de exóticas raíces que utilizaban de vez en cuando pero sin abusar. A día de hoy no me da por escucharlos pero Toxicity es uno de los grandes discos de metal (y no metal) de principio de siglo.
está claro q gustando mas o menos,al menos esta gente aportaron una originalidad poco vista en esos tiempos,para mi disfrutables,aunque tampoco les hay prestado mucha atención... y si no aparecen mas es por causa propia...
Personalmente me parece muchísimo más interesante que la etapa jevi ( ) de HdS. Bien es cierto que sus últimos discos no me han emocionado pero ahí están trabajos estupendos como Pequeño, Flamingo's, El Viaje a Ninguna Parte, El Tiempo de las Cerezas o Las Consecuencias.