Me he enterado de la existencia de este disco gracias a la crítica que sale en el Popu de este mes. Con solo una primera escucha ya me parece un gran directo. Y además esa portada es preciosa. La semana que viene me lo compro.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Me he enterado de la existencia de este disco gracias a la crítica que sale en el Popu de este mes. Con solo una primera escucha ya me parece un gran directo. Y además esa portada es preciosa. La semana que viene me lo compro.
Tengo ganas de escucharlo.........Y si, la postada me parece una preciosidad...
Tengo unas ganas locas de oirlo.Ry Cooder,con sus cosas buenas y malas,es uno de los músicos más interesantes de los últimos 25 años (que no es poco)
También aprovechando la crítica yo estoy con el último proyecto de Ginger Wildhearth de pueril art work,estridentes melodías powerpop e impulsos hardrockeros.La primera impresión es muy buena.
Alinoe escribió:
La obra maestra de los Kinks y del rock en general,un album perfecto de principio a fin,todo casa a la perfección.Me santifico:
MAJESTUOSO.Otro increible trabajo de la banda de HARD ROCK mas injustamente olvidada de la historia.La destreza guitarristica de RIK EMMETT te pone el corazon en un puño.
Alinoe
Hoy toca el homónimo del 82 de Billy Idol,un delicioso album que suena genial para los que andamos agobiados de engrudos sónicos y barbudos depresivos.Con la inestimables ayuda del gran Steve Stevens,Billy grababa un puñadito de adictivas canciones entre el punk,el rock enérgico y el pop acompañado por los ritmos new wave de la época."White Wedding (Part 1)", "Come On Come On", "Dead On Arrival",la rescatada "Dancing with myself", o "Hole In The Wall" (100 % Springsteen) serían las estrellas indiscutibles.Por cierto,la camisa rumbera de la portada alternativa no dejaba en muy buen lugar a nuestro héroe.
Este me lo apunto.......Estaban en un gran momento
El sonido es regular. Lo compré en aquella época y no me arrepiento pero ya digo que el sonido no es para estar orgulloso. Ya sabes aquellos discos de discográfícas piratas.
Alinoe
Hoy toca el homónimo del 82 de Billy Idol,un delicioso album que suena genial para los que andamos agobiados de engrudos sónicos y barbudos depresivos.Con la inestimables ayuda del gran Steve Stevens,Billy grababa un puñadito de adictivas canciones entre el punk,el rock enérgico y el pop acompañado por los ritmos new wave de la época."White Wedding (Part 1)", "Come On Come On", "Dead On Arrival",la rescatada "Dancing with myself", o "Hole In The Wall" (100 % Springsteen) serían las estrellas indiscutibles.Por cierto,la camisa rumbera de la portada alternativa no dejaba en muy buen lugar a nuestro héroe.
adoro a Billy Idol,su concierto del año pasado en LaRiviera uno de los mejores a los q he ido siempre...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Me daba miedo este trabajo tras leer unas declaraciones de Joan Jett en las que dejaba caer que se iba a tratar de un disco oscuro y afortunadamente no ha sido así, suena a lo de siempre,rock festivo e himnos glam.Sólo lo he escuchado una vez y la impresión es muy buena,el tema que abre el album es acojonante.
Supongo que Joan habrá pasado por los mejores bisturís pero a su edad esta todavía bien buenorra
Gran disco. Un tipo que siempre tengo presente. Esa es una de las parejas definititvas del rock..........IDOL-STEVENS. "White Weeding" es uno de mis temas favoritos del rock............. Lo que me entristece es la cantidad de años que ha desperdiciado...y los que está desperdiciando actualmente. Despues de un regreso hace ya 8 años...(como pasa el tiempo) con un gran disco "Devil´s playground" ............aquí te dejo la estupenda version que hizo en el 2000 DORO para su disco "Calling the wild".
Vaya!qué sorpresa ver por aquí a mis queridos Topo.Maravillosa y defenestrada banda,demasiado modernos para los hard rockeros y demasiado rockeros para la movida frikileña."Autorretrato","Abélica","Vallecas 1996" y en especial ese trió formado por "Mis amigos dónde estarán","Qué es la vida" y "El periódico" forman la banda sonora de muchos chavales madrileños allá por el lejano 1980.Gran disco e incomprendido,quizá el tiempo haya maltratado su propuesta pero para mí sigue siendo un delicatessen con un alto componente nostálgico (todo hay que decirlo).
Ahora bien,el album definitivo de Topo y a su vez uno de los mejores de todo el rock español sería éste:
PD:Totalmente de acuerdo,"White Weeding" es uno de los mejores temas del rock