Como un elefante en una cacharrería,volcánico live album que nos retrae a una época tan lejana como gloriosa. Joe Cocker, una fuerza de la naturaleza,sin adulterar,un diamante en bruto,un Sansón del rock and soul de desgarrada y orgásmica voz que se enfrenta a un cancionero de ensueño y no sólo se apropia de él,lo retuerce y lo eleva a un nivel casi imposible de igualar.INVENCIBLE
Como un elefante en una cacharrería,volcánico live album que nos retrae a una época tan lejana como gloriosa. Joe Cocker, una fuerza de la naturaleza,sin adulterar,un diamante en bruto,un Sansón del rock and soul de desgarrada y orgásmica voz que se enfrenta a un cancionero de ensueño y no sólo se apropia de él,lo retuerce y lo eleva a un nivel casi imposible de igualar.INVENCIBLE
Grandioso disco
Alinoe
Con vuestro permiso, sigo repasando estos días la discografía más selecta de Jethro Tull. Primero pinché "Benefit". ¡Otra vez! Ese disco me tiene obsesionado; y ahora doy un paso atrás, no en calidad sino en el tiempo, y estoy escuchando "Stand Up". Segundo L.P de la banda, primero con Martin Barre, que supone un paso de gigante hacia delante sobre su interesante y blusero debut (que me encanta). Pero aquí la banda gana tanto en contundencia como en profundidad. Sin duda, estamos ante uno de los mejores discos del 69.
PD: Preciosa portada.
Un trabajo sólo defendible por lo muy fans de la banda de Ian Anderson (entre los que me incluyo).
Un disco muy de su época (lanzado en 1982), con ese sonido tan sintético, especialmente en las baterías y teclados (éste sí que suena anticuado), pero que yo siempre he disfrutado. Aunque esté a años luz de sus grandes obras del pasado sigue habiendo algunas buenas canciones aquí.