Cris Van Zant
| Re: Amy Adams, DIOSA Jue 25 Oct - 15:00 | |
| Se puede tener 14 años menos y no llevar maquillaje la diosa... |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Amy Adams, DIOSA Vie 26 Oct - 11:50 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Stormbringer escribió:
- LOU RIP escribió:
- Stormbringer escribió:
- Sin figuras literarias la vida sería muy aburrida Cris. Ahí va otra licencia literaria: ayer iba paseando a mi Negrita y me crucé con una chica que estaba muy buena de frente. Cuando pasó de largo me giré y tenía el culo más perfecto que he visto en mucho tiempo. ¿Hipérbole? No sé, te juro que ayer me pareció un culo perfecto. Igual me vengo arriba con demasiada facilidad y hago como el Popu que pone 8s y 9s a diestro y siniestro…
Volviendo a las chicas, y juzgando únicamente por las fotos que estáis poniendo porque de sus carreras como actrices no puedo hablar por desconocimiento, les voy a aplicar el test del gorrinómetro:
Amy Adams: (más de 10 gorrinos ya se considera Diosa ) Julianne Moore (sin tener en cuenta el golpe bajo del Murci, que sin maquillaje tod@s perdemos mucho ): La morena que ha puesto Lou, que ni siquiera sé quién es:
lo del gorrinómetro te lo compro!!!! es lo mejor que he leído en meses otra cosa es poner a esta pelirroja pálida y pecosa por encima de Adriana Lima ¿¿¿¡estamos ciegos!???
Pérdoname Lou, sólo sé que era ciego y ahora veo:
Adriana Lima:
Pseeeé ............... A mi no me convence la tal Adriana esa (*). Habría que verla recién levantá.
A mi ese tipo de modelos de pasarela no me va. Que sí, que son monas y que no las diría que no a una noche de pasión , pero tanta preparación, pose y medidas perfectas me dejan un poco frío. Llamadme loco pero para mí el desfile de Victoria Secret es un desfile de mujeres androides.
(*) Prefiero a Amy de largo. pero porque nosotros somos viejos pencos Capi y estas modelos nos parecen niñas pero esta chica tiene una cara muy bella. Personalmente las prefiero más maduras y voluptuosas, tetonas de cadera ancha y culo gordo, tipo a la J. Lopez. Burro grande ande o no ande. _________________ |
|