|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Lun 9 Mar 2020 - 23:52 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Adictiva, educativa...una serie con mucha clase, un delicatesen. Dos adjetivos muy bien elegidos, sí señor.
El de la tragedia del pueblo minero y las no lágrimas de la Reina me parece una maravilla de episodio. Joder y el de los astronautas acatarrados? Qué gozada! Mi serie de 2019. Muy buenos. Y el de Carlos "obligado" a renunciar a Camilla, con el espíritu de su tío el que abdicó por amor por ahí revoloteando también me pareció excelente. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:17 | |
| - el murciélago escribió:
joder,,,,,,,,,,estoy disfrutando como un loco con esta serie.................de Filmin.
Son episodios de 30 minutos, cada uno es con actores diferentes e historias independientes.......Son 6 temporadas de 6 episodios..............humor negro, y una imaginación brutal...me he reído con alguno que pa que. Yo hablé de ella aquí hace tiempo, me gustaba mucho, pero no sé por qué no la terminé. Sí, hijo, sí, de FILMIN. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:21 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
joder,,,,,,,,,,estoy disfrutando como un loco con esta serie.................de Filmin.
Son episodios de 30 minutos, cada uno es con actores diferentes e historias independientes.......Son 6 temporadas de 6 episodios..............humor negro, y una imaginación brutal...me he reído con alguno que pa que. Yo hablé de ella aquí hace tiempo, me gustaba mucho, pero no sé por qué no la terminé.
Sí, hijo, sí, de FILMIN. perdón, pero no recuerdo que la comentaras (sabrás perdonar mi memoria)......... hay que recargar donde está................por cada suscriptor me llevo 2.50 euros. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:24 | |
| - LOU RIP escribió:
Pues al final me ha gustado bastante. Secta religiosa, víctimas jodidas mentalmente, frikismo, infancias robadas, tragicomedia, borracheras, posesiones místicas, estafas, la groupie del Papa, asalto a mano armada al Palmar y hasta un desnudo en Interviú. El último capítulo es lo mejor de esta serie y resume todo lo anterior. Recomendable.
7/10 El último capítulo es el mejor, de hecho me he quedado con ganas de más. - Spoiler:
El gatillazo del "Papa" Ginés, el Interviú, el intento de robo, la paliza con navajazo... Vaya crescendo...
|
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:29 | |
- Alehardrock escribió:
Son episodios de 30 minutos, cada uno es con actores diferentes e historias independientes.......Son 6 temporadas de 6 episodios..............humor negro, y una imaginación brutal...me he reído con alguno que pa que. Yo hablé de ella aquí hace tiempo, me gustaba mucho, pero no sé por qué no la terminé.
Sí, hijo, sí, de FILMIN. perdón, pero no recuerdo que la comentaras (sabrás perdonar mi memoria).........
hay que recargar donde está................por cada suscriptor me llevo 2.50 euros. Cuando termine "The It Crowd" la retomo! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:50 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Adictiva, educativa...una serie con mucha clase, un delicatesen. Dos adjetivos muy bien elegidos, sí señor.
El de la tragedia del pueblo minero y las no lágrimas de la Reina me parece una maravilla de episodio. Joder y el de los astronautas acatarrados? Qué gozada! Mi serie de 2019. Muy buenos. Y el de Carlos "obligado" a renunciar a Camilla, con el espíritu de su tío el que abdicó por amor por ahí revoloteando también me pareció excelente. buenísimo! _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:52 | |
- Alehardrock escribió:
Sí, hijo, sí, de FILMIN. perdón, pero no recuerdo que la comentaras (sabrás perdonar mi memoria).........
hay que recargar donde está................por cada suscriptor me llevo 2.50 euros.
recordar no es tu fuerte . La comentó Ale y poco después yo, aunque al igual que él tampoco la terminé. Creo que me quedé en la segunda temporada, pero no importa son historias independientes. _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 0:54 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Pues al final me ha gustado bastante. Secta religiosa, víctimas jodidas mentalmente, frikismo, infancias robadas, tragicomedia, borracheras, posesiones místicas, estafas, la groupie del Papa, asalto a mano armada al Palmar y hasta un desnudo en Interviú. El último capítulo es lo mejor de esta serie y resume todo lo anterior. Recomendable.
7/10 El último capítulo es el mejor, de hecho me he quedado con ganas de más. - Spoiler:
El gatillazo del "Papa" Ginés, el Interviú, el intento de robo, la paliza con navajazo... Vaya crescendo...
Spanish Trash!!!!! delirante, delirante y luego al mismo tiempo la infancia y familia robada a los pobres irlandeses. Gran capítulo final. _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 10 Mar 2020 - 1:00 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
Spanish Trash!!!!! delirante, delirante y luego al mismo tiempo la infancia y familia robada a los pobres irlandeses. Gran capítulo final. Sí, eso último es terrible. Cada vez que voy a El Puerto de Santa María paso justo enfrente de la puerta del recinto. Desde niño he oído rumores de todo tipo, pero no imaginaba las barbaridades que se hacían. |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Miér 11 Mar 2020 - 15:23 | |
| EL visitante. Thriller sobrenatural en torno a la figura del dopplegänger basado en una novela de Stephen King. Intrigante y atmosférica, su tempo y tono formal, salvando las distancias, recuerdan a True Detective). |
| | | José Fernández
| | | | el murciélago
Mensajes : 45546 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Miér 11 Mar 2020 - 20:26 | |
| - Matt Murdock escribió:
EL visitante. Thriller sobrenatural en torno a la figura del dopplegänger basado en una novela de Stephen King. Intrigante y atmosférica, su tempo y tono formal, salvando las distancias, recuerdan a True Detective). la tengo hay con dudas si ver o no............es que las series en libros de Stephen King por ahora no me han gustado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Miér 11 Mar 2020 - 23:08 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- Alehardrock escribió:
Sí, eso último es terrible. Cada vez que voy a El Puerto de Santa María paso justo enfrente de la puerta del recinto. Desde niño he oído rumores de todo tipo, pero no imaginaba las barbaridades que se hacían. Y esto ánde se pue ver?
en Movistar+ o por la face como yo. En emule ya lo han estrenado. |
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mar 2020 - 0:43 | |
| Estoy seguro que I Am Not Okay With This va a ser una de las sorpresas de este año. Comedia juvenil y desenfadada, con mala hostia y sentido del humor entre The End of the F***ing World, Stranger Things (la 1ª temp) y Carrie, encima cada capítulo dura 20 minutos, se ven como comer pipas. Muy entretenida y adictiva, de lo mejor que he visto este año. 8/10 _________________ |
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mar 2020 - 11:46 | |
| Se acabó. Ayer terminé Mad Men. Ahora a ver que veo . |
| | | Cris Van Zant
| | | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mar 2020 - 15:29 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
Estoy seguro que I Am Not Okay With This va a ser una de las sorpresas de este año. Comedia juvenil y desenfadada, con mala hostia y sentido del humor entre The End of the F***ing World, Stranger Things (la 1ª temp) y Carrie, encima cada capítulo dura 20 minutos, se ven como comer pipas. Muy entretenida y adictiva, de lo mejor que he visto este año.
8/10
Me la vi el fin de semana pasado. Muy fan de Sydney (cuánto carisma tiene Sophia Lillis que ya era de lejos lo mejor de It)... y de Stanley, por supuesto
me encanta Sophia Lillis!!!!! Matt, ella solita llena la pantalla y mira que es pequeña Cris, lo único que se le puede pedir a una miniserie que entretenga y te deje con ganas de más. I Am Not Okay no es un chuletón de wagyu tipo Breaking Bad, es un rico aperitivo, es divertida, adictiva, poco pretenciosa y algo destroyer. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: SERIES A GO GO Jue 12 Mar 2020 - 20:52 | |
| - LOU RIP escribió:
Estoy seguro que I Am Not Okay With This va a ser una de las sorpresas de este año. Comedia juvenil y desenfadada, con mala hostia y sentido del humor entre The End of the F***ing World, Stranger Things (la 1ª temp) y Carrie, encima cada capítulo dura 20 minutos, se ven como comer pipas. Muy entretenida y adictiva, de lo mejor que he visto este año.
8/10
la tengo hace unos días apuntada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la iré viendo a mi ritmo como siempre..........unas dos semanas me pegaré con ella cuando la empiece _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |