|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Sáb 18 Mayo 2019 - 13:13 | |
| No está nada mal; evita caer en la mera recreación de anécdotas "legendarias" para hacer un retrato - que perspicazmente busca su reflejo en el presente- creíble, sardónico (cuando no cruel), sin renunciar a momentos de arrebato camp y en definitiva, humano. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Sáb 18 Mayo 2019 - 22:43 | |
| - Matt Murdock escribió:
No está nada mal; evita caer en la mera recreación de anécdotas "legendarias" para hacer un retrato - que perspicazmente busca su reflejo en el presente- creíble, sardónico (cuando no cruel), sin renunciar a momentos de arrebato camp y en definitiva, humano. A mí me gustó pero no me enamoró. Aunque todo está en su sitio creo que le falta algo, no sé, los personajes y la serie en sí no emocionan. Al menos es entretenida y en cada capítulo ocurre algo. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| Re: SERIES A GO GO Lun 20 Mayo 2019 - 13:40 | |
| - Lmsixx escribió:
- Spoiler:
Me parece un final genial,en primer lugar,nadie esperaba que terminara asi,y en segundo,el final es de lo mas anticomercial,estoy seguro que no va a gustar al público mas mainstream,asi que hasta siempre a Juego De Tronos,ahora si,la mejor serie de la historia,en mi opinión no tan humilde...
Estoy leyendo en las noticias de prensa estos días, sin entrar demasiado para que no me chafen la serie por si algún día decido verla, que hay mucha gente insatisfecha y decepcionada con esta temporada, incluso ha habido alguna recogida de firmas de fans para que la rehagan |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: SERIES A GO GO Lun 20 Mayo 2019 - 18:52 | |
| Lo que no me ha gustado es cómo muere... Eso es lo que le dijo un compañero de trabajo a otro el pasado martes, el muy hdp. Cuando oí semejante spoiler no pude contenerme y le solté: "espero que sea una broma, porque si no te mataré mañana". No recuerdo otra serie que haya despertado mi instinto asesino de esa manera ante una filtración! Acabo de ver el último episodio, después de leer y escuchar decenas de teorías y, aunque no estoy del todo satisfecho con el desenlace (tampoco me siento dolido y decepcionado como muchos fanáticos que se creen "la mano" de George R.R. Martin) me quedo con todos los grandes momentos que me ha hecho pasar. Ha llegado el invierno y se ha apoderado de mí una sensación de vacío y, aunque me tachen de infantil, me alegra saber que me siguen ilusionando estas cosas... |
Mensajes : 15850 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: SERIES A GO GO Mar 21 Mayo 2019 - 0:34 | |
| - Spoiler:
Hay tres tipos de finales para una gran serie: Extraño: Los Soprano Genial: Breaking Bad Bello: JdT Más allá de ese vacio que me queda la sensación final es de agradecimiento, esta última temporada cada capítulo me daba un mal rollo tremendo sin embargo ese final tan épico, tan happy contrasta con la violencia y desazón que nos brindó esta serie. No es un final genial, tampoco esta última temporada es genial. claro que no, pero es un final muy digno, un final de cuento porque JdT es un cuento gigantesco, descomunal, con sus reyes, reinas, princesas, héroes, lacayos, dragones, magos, traidores, sabios, putas, malvados, psicópatas, gigantes, almas nobles y zombies. El mayor cuento de todos los tiempos o la serie más grande jamás rodada, al menos para mí. No recuerdo un final de serie tan mediático, incluso el telediario esta mañana abría con la noticia, la expectación era como cuando España jugó la final de Sudáfrica. Sé que hay gente que se ha estado quejando de cada capítulo (es ley de vida, la gente se indiga, si hasta nos quejamos de las donaciones para el cáncer ) No se puede pedir más, tampoco merecíamos un final cruel por mucho que eso hubiese revalorizado el último capítulo. No, mereciamos un final bello, de cuento, épico, ideal para irnos a la cama con una sonrisa por haber disfrutado durante años con la ilusión de un niño. Gracias JUEGO DE TRONOS
_________________ |
| Re: SERIES A GO GO Mar 21 Mayo 2019 - 12:25 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=6i0a7RDPkM8 _________________ |
| | | Folo
| | | | Barna Rock City
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Mayo 2019 - 17:27 | |
| El actor Aidan Gillen, conocido por su papel de Meñique en Juego de tronos, investigará ovnis en televisión de la mano de Robert Zemekis. Será el protagonista de Proyecto Blue Book, una serie que llegará en mayo a TNT y que está basada en los hechos reales recogidos en una serie de documentos -clasificados con el nombre que recibe la serie- en los que se recogían avistamientos de ovnis en Estados Unidos, entre los años 50 y 60, para determinar si podían tratarse de amenazas para la seguridad del país. Gillen interpreta al doctor Allen Hynek, en cuyas experiencias se cimienta la serie. Se trata de un profesor de universidad que fue reclutado por las Fuerzas Aéreas de EEUU para investigar estos casos de fenómenos paranormales, acompañado por el capitán Michael Quinn, a quien da vida Michael Malarkey (Crónicas vampíricas). A lo largo de los diez episodios que conforman la primera temporada, Hynek y Quinn investigarán varios casos misteriosos, algunos de ellos muy célebres como el combate aéreo de Gorman en Fargo, las luces de Lubbock en Texas o el monstruo de Flatwoods. La serie, original del canal History Channel, ha sido el estreno de cable más visto de esta temporada, razón por la que ya ha sido renovada para otra segunda temporada de diez episodios. Robert Zemekis, director de películas como Regreso al futuro o Forrest Gump, entre otros títulos, trabaja en Proyecto Blue Book como productor. No es su único acercamiento reciente a la televisión, ya que también ejerce ese cargo en la serie Manifest. ‘Proyecto Blue Book’ se estrena en TNT el 15 de mayo a las 22:15h. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Mayo 2019 - 18:00 | |
| - Barna Rock City escribió:
- El actor Aidan Gillen, conocido por su papel de Meñique en Juego de tronos, investigará ovnis en televisión de la mano de Robert Zemekis. Será el protagonista de Proyecto Blue Book, una serie que llegará en mayo a TNT y que está basada en los hechos reales recogidos en una serie de documentos -clasificados con el nombre que recibe la serie- en los que se recogían avistamientos de ovnis en Estados Unidos, entre los años 50 y 60, para determinar si podían tratarse de amenazas para la seguridad del país.
Gillen interpreta al doctor Allen Hynek, en cuyas experiencias se cimienta la serie. Se trata de un profesor de universidad que fue reclutado por las Fuerzas Aéreas de EEUU para investigar estos casos de fenómenos paranormales, acompañado por el capitán Michael Quinn, a quien da vida Michael Malarkey (Crónicas vampíricas).
A lo largo de los diez episodios que conforman la primera temporada, Hynek y Quinn investigarán varios casos misteriosos, algunos de ellos muy célebres como el combate aéreo de Gorman en Fargo, las luces de Lubbock en Texas o el monstruo de Flatwoods. La serie, original del canal History Channel, ha sido el estreno de cable más visto de esta temporada, razón por la que ya ha sido renovada para otra segunda temporada de diez episodios.
Robert Zemekis, director de películas como Regreso al futuro o Forrest Gump, entre otros títulos, trabaja en Proyecto Blue Book como productor. No es su único acercamiento reciente a la televisión, ya que también ejerce ese cargo en la serie Manifest.
‘Proyecto Blue Book’ se estrena en TNT el 15 de mayo a las 22:15h.
la tengo bien apuntada para verla. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Mayo 2019 - 18:15 | |
| - Barna Rock City escribió:
- El actor Aidan Gillen, conocido por su papel de Meñique en Juego de tronos, investigará ovnis en televisión de la mano de Robert Zemekis. Será el protagonista de Proyecto Blue Book, una serie que llegará en mayo a TNT y que está basada en los hechos reales recogidos en una serie de documentos -clasificados con el nombre que recibe la serie- en los que se recogían avistamientos de ovnis en Estados Unidos, entre los años 50 y 60, para determinar si podían tratarse de amenazas para la seguridad del país.
Gillen interpreta al doctor Allen Hynek, en cuyas experiencias se cimienta la serie. Se trata de un profesor de universidad que fue reclutado por las Fuerzas Aéreas de EEUU para investigar estos casos de fenómenos paranormales, acompañado por el capitán Michael Quinn, a quien da vida Michael Malarkey (Crónicas vampíricas).
A lo largo de los diez episodios que conforman la primera temporada, Hynek y Quinn investigarán varios casos misteriosos, algunos de ellos muy célebres como el combate aéreo de Gorman en Fargo, las luces de Lubbock en Texas o el monstruo de Flatwoods. La serie, original del canal History Channel, ha sido el estreno de cable más visto de esta temporada, razón por la que ya ha sido renovada para otra segunda temporada de diez episodios.
Robert Zemekis, director de películas como Regreso al futuro o Forrest Gump, entre otros títulos, trabaja en Proyecto Blue Book como productor. No es su único acercamiento reciente a la televisión, ya que también ejerce ese cargo en la serie Manifest.
Anotada. _________________ |
| | | Folo
| Re: SERIES A GO GO Jue 23 Mayo 2019 - 21:21 | |
| - LOU RIP escribió:
- Barna Rock City escribió:
Anotada.
Yo también me la apunto, espero que no se me olvide... |
| | | Matt Murdock
| Re: SERIES A GO GO Miér 29 Mayo 2019 - 12:21 | |
| Al igual que me pasó con otra serie de la BBC como Sherlock, la aperiocidad de estas hizo que tuviera "despistadas" también las dos últimas temporadas de Luther, creada y escrita por el estupendo novelista Neil Cross, es un thriller policíaco con detective al filo quizás no imprescindible pero más que recomendable para los amantes del género, con un genial Idris Elba derrochando carisma en cada fotograma (ganador del Globo de Oro en 2010 por este papel). ...ah, y con la siempre agradecida presencia de Ruth Wilson en el ambigüo papel de brillante asesina. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: SERIES A GO GO Jue 30 Mayo 2019 - 13:31 | |
| yo estoy empezando esta serie que ya tiene sus años. Una comedia divertida con espías, ciencia ficción y humor. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: SERIES A GO GO Sáb 1 Jun 2019 - 23:55 | |
| Han pasado más de treinta años y cada vez estamos más cerca de conocer toda la verdad (a veces me acuerdo de Fukushima y de lo poco que se habla de las consecuencias allí en Japón). La serie sólo tiene cinco episodios (los 3 primeros fantásticos), me falta por ver el último. Tiene un nivel dramático excelente, aunque con alguna subtrama que no me resulta especialmente interesante. Destaca la parte técnica (banda sonora, fotografía) y un reparto ejemplar. |
| Re: SERIES A GO GO Dom 2 Jun 2019 - 1:03 | |
| - Alehardrock escribió:
Han pasado más de treinta años y cada vez estamos más cerca de conocer toda la verdad (a veces me acuerdo de Fukushima y de lo poco que se habla de las consecuencias allí en Japón).
La serie sólo tiene cinco episodios (los 3 primeros fantásticos), me falta por ver el último. Tiene un nivel dramático excelente, aunque con alguna subtrama que no me resulta especialmente interesante. Destaca la parte técnica (banda sonora, fotografía) y un reparto ejemplar. tiene buenas críticas pero ya no me fío. Cuando la veas entera la comentas y si te gusta seguro que a mí también _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: SERIES A GO GO Dom 2 Jun 2019 - 8:15 | |
Han pasado más de treinta años y cada vez estamos más cerca de conocer toda la verdad (a veces me acuerdo de Fukushima y de lo poco que se habla de las consecuencias allí en Japón).
La serie sólo tiene cinco episodios (los 3 primeros fantásticos), me falta por ver el último. Tiene un nivel dramático excelente, aunque con alguna subtrama que no me resulta especialmente interesante. Destaca la parte técnica (banda sonora, fotografía) y un reparto ejemplar. MmMmmMMmm entre que el tema me resulta interesante y que sólo son 5 capítulos, esta podría ser una serie que me gustaría ver. Y ya si la recomiendas no te digo nada. |
| | | curro
| Re: SERIES A GO GO Dom 2 Jun 2019 - 11:13 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | curro
| Re: SERIES A GO GO Dom 2 Jun 2019 - 11:22 | |
| Yo estoy ahora con esta que recomendó Luis por aquí hace ya un tiempo. Tampoco es que sea gran cosa pero me lo estoy pasando bomba solo con ver el estilazo de Steve Van Zandt. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | Alinoe
| Re: SERIES A GO GO Dom 2 Jun 2019 - 20:09 | |
| - LOU RIP escribió:
- Spoiler:
Hay tres tipos de finales para una gran serie: Extraño: Los Soprano Genial: Breaking Bad Bello: JdT Más allá de ese vacio que me queda la sensación final es de agradecimiento, esta última temporada cada capítulo me daba un mal rollo tremendo sin embargo ese final tan épico, tan happy contrasta con la violencia y desazón que nos brindó esta serie. No es un final genial, tampoco esta última temporada es genial. claro que no, pero es un final muy digno, un final de cuento porque JdT es un cuento gigantesco, descomunal, con sus reyes, reinas, princesas, héroes, lacayos, dragones, magos, traidores, sabios, putas, malvados, psicópatas, gigantes, almas nobles y zombies. El mayor cuento de todos los tiempos o la serie más grande jamás rodada, al menos para mí. No recuerdo un final de serie tan mediático, incluso el telediario esta mañana abría con la noticia, la expectación era como cuando España jugó la final de Sudáfrica. Sé que hay gente que se ha estado quejando de cada capítulo (es ley de vida, la gente se indiga, si hasta nos quejamos de las donaciones para el cáncer ) No se puede pedir más, tampoco merecíamos un final cruel por mucho que eso hubiese revalorizado el último capítulo. No, mereciamos un final bello, de cuento, épico, ideal para irnos a la cama con una sonrisa por haber disfrutado durante años con la ilusión de un niño. Gracias JUEGO DE TRONOS
Firmo tus líneas del spoiler. La he terminado a mediodía y mis sensaciones se corresponden con tus palabras. Gracias a los creadores de tan fantástica serie por, como dice Ale, conseguir que siga ilusionándome con 43 años. |
| Re: SERIES A GO GO Dom 2 Jun 2019 - 20:46 | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
- Spoiler:
Firmo tus líneas del spoiler. La he terminado a mediodía y mis sensaciones se corresponden con tus palabras.
Gracias a los creadores de tan fantástica serie por, como dice Ale, conseguir que siga ilusionándome con 43 años. Cada vez que lo pienso me gusta más el final. No es una genialidad (pocas series pueden presumir de eso) pero me parece un final justo - Spoiler:
joder, todos los supervivientes de GOT han sufrido la muerte de sus familiares queridos, los han violado, ultrajado, humillado, aplastado y mil putadas más, hay gente que quería algo más dramático pero ¿acáso no se merecen después de diez años un final idílico donde toda la maquinaria vuelva tener sentido? ACABA LA SERIE TAL Y COMO EMPIEZA
Descomunal gif _________________ |
| Re: SERIES A GO GO Jue 6 Jun 2019 - 12:03 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
La serie sólo tiene cinco episodios (los 3 primeros fantásticos), me falta por ver el último. Tiene un nivel dramático excelente, aunque con alguna subtrama que no me resulta especialmente interesante. Destaca la parte técnica (banda sonora, fotografía) y un reparto ejemplar.
tiene buenas críticas pero ya no me fío. Cuando la veas entera la comentas y si te gusta seguro que a mí también Una vez visto el último episodio, que es el que más contenido divulgativo tiene (y menos dramático), con una puesta en escena que necesariamente tenía que ser más estática y teatral, si os atrae profundizar en el tema, os recomiendo la serie. Salvo un par de detalles, no conocía los motivos que originaron el desastre ni las circunstancias en las que se desarrolló, ni lo que se llevó a cabo para intentar minimizar las consecuencias (esto último es lo que más me ha impactado). Leo unas críticas exageradamente buenas por ahí, pero entiendo que si a priori el accidente de Chernobil no suscita interés uno no va a disfrutar tanto de la serie. En realidad, en muchas ocasiones parece que estás viendo un documental dramatizado. He leído en otro hilo lo que habéis hablado sobre Cuarto Milenio (yo sólo he visto unos pocos programas, pero nunca me enganché), supongo que habrán tratado el suceso alguna vez, ¿no? |
| Re: SERIES A GO GO Jue 6 Jun 2019 - 12:29 | |
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
La serie sólo tiene cinco episodios (los 3 primeros fantásticos), me falta por ver el último. Tiene un nivel dramático excelente, aunque con alguna subtrama que no me resulta especialmente interesante. Destaca la parte técnica (banda sonora, fotografía) y un reparto ejemplar.
tiene buenas críticas pero ya no me fío. Cuando la veas entera la comentas y si te gusta seguro que a mí también Una vez visto el último episodio, que es el que más contenido divulgativo tiene (y menos dramático), con una puesta en escena que necesariamente tenía que ser más estática y teatral, si os atrae profundizar en el tema, os recomiendo la serie. Salvo un par de detalles, no conocía los motivos que originaron el desastre ni las circunstancias en las que se desarrolló, ni lo que se llevó a cabo para intentar minimizar las consecuencias (esto último es lo que más me ha impactado).
Leo unas críticas exageradamente buenas por ahí, pero entiendo que si a priori el accidente de Chernobil no suscita interés uno no va a disfrutar tanto de la serie. En realidad, en muchas ocasiones parece que estás viendo un documental dramatizado.
He leído en otro hilo lo que habéis hablado sobre Cuarto Milenio (yo sólo he visto unos pocos programas, pero nunca me enganché), supongo que habrán tratado el suceso alguna vez, ¿no? la veré De Cuarto Milenio me niego a hablar only pics _________________ |
| | | José Fernández
| Re: SERIES A GO GO Jue 6 Jun 2019 - 12:56 | |
| https://jenesaispop.com/2019/06/05/364783/miley-cyrus-cantara-canciones-de-nine-inch-nails-adaptadas-en-black-mirror/
Que m'equivocau. Lo siento etc. _________________ a úia o e ua oeiió
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |