"Presence" era un álbum que arrastraba todos los tics de la buena época con los que una banda cansada pensaba dar salida para comenzar una nueva etapa. Sin embargo a veces da la impresión de ser un disco de descartes.
"In Through the Out Door" fue un intento de amoldarse a los nuevos tiempos que fue tachado de aparatoso y forzado, como cuando una señora mayor intenta aparentar menos años vistiéndose de jovencita.
Sin embargo quien tuvo retuvo y personalmente pienso que ambos tienen momentos en los que lucen con la misma intensidad que lo hace esa bombilla que está a punto de fundirse. Lo cierto, más allá de defensores y detractores, es que están considerados como los dos peores discos de Led Zeppelin. Voten por uno, el sondeo puede ser muy sencillo o muy complicado.
En mi caso es muy complicado porque amo esos dos discos. Los dos me parecen exquisitos y perfectos. Trataré de pensar por cuál votar, pero no creo que sea capaz antes de mañana (temprano me iré unos días, que tengo curre fuera, dale saludos de mi parte a la chica del viernes .).
Voten por uno, el sondeo puede ser muy sencillo o muy complicado.
En mi caso es muy complicado porque amo esos dos discos. Los dos me parecen exquisitos y perfectos. Trataré de pensar por cuál votar, pero no creo que sea capaz antes de mañana (temprano me iré unos días, que tengo curre fuera, dale saludos de mi parte a la chica del viernes .).
hay que votar, hombre tan solo es un juego. Y daré recuerdos a la chica
pd- yo, al igual que Juanvi, también voto por 'In Through the Out Door'. Presence se me hace un poco engrudo.
Perales
In through......el otro curiosamente fue el primer disco que me compre de ellos,,,,y se me hizo muy pesaaaao. Hoy lo tolero, pero es algo denso y sosete.
In through......el otro curiosamente fue el primer disco que me compre de ellos,,,,y se me hizo muy pesaaaao. Hoy lo tolero, pero es algo denso y sosete.
eso me pasa a mí. In Trough lo estoy escuchando hoy después de...(ni me acuerdo ya) y me está pareciendo muchísimo mejor de lo que recordaba.
Perales escribió:
In Through the Out Door
En su momento esa canción fue incomprendida pero hace mucho tiempo que "In the Evening" es un clásico del rock.
Auambabuluba balambambú escribió:
Los dos me parecen exquisitos y perfectos.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Presence nunca me ha gustado, así que ITtOD por mucho (pareciéndome un bastante fallido, por lo menos si retiene parte de la grandilocuencia Zepporra y no aburre).
Spoiler:
José Fernández escribió:
Perales escribió:
In Through the Out Door
La entrada de Roberto Plantas en este corte >>>> Todo el Presence entero.
me jode pero sí, llevas razón
Cuando digo perfectos no quiero decir que sean perfectos como tal (la perfección no existe más allá de Los Beatles y algunas canciones de Los Beach Boys ), quiero decir que son perfectos para mí en el sentido de que no hay nada que no me guste en ellos o que les cambiaría. Estamos?..
Vale Lou, me has convencido de votar, haré un esfuerzo y votaré por "In Troungh...", porque me encanta como suena la batería en ese disco y porque se atreven con cosas al margen del Rock a lo largo del álbum. Y no hay nada más Rock que eso
PD: Ah, genial la fusión de portadas, antes no me había fijado.
Presence nunca me ha gustado, así que ITtOD por mucho (pareciéndome un bastante fallido, por lo menos si retiene parte de la grandilocuencia Zepporra y no aburre).
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cuando digo perfectos no quiero decir que sean perfectos como tal (la perfección no existe más allá de Los Beatles y algunas canciones de Los Beach Boys ), quiero decir que son perfectos para mí en el sentido de que no hay nada que no me guste en ellos o que les cambiaría. Estamos?..
Vale Lou, me has convencido de votar, haré un esfuerzo y votaré por "In Troungh...", porque me encanta como suena la batería en ese disco y porque se atreven con cosas al margen del Rock a lo largo del álbum. Y no hay nada más Rock que eso
PD: Ah, genial la fusión de portadas, antes no me había fijado.
gracias por el voto, me parece bien tu explicación. Y la fusión In Presence The Out Door cien por cien manual.
Yeahhh!! y el grandioso repaso a este clásico!!
No puedo votar puesto que sólo he escuchado el "Presence" (y me encanta). Cuando me repasé la discografia entera de Led Zeppelin mi proveedor oficial de discos por aquel entonces (Cris) aún no tenía el "In through..." así que sigo esperando.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No puedo votar puesto que sólo he escuchado el "Presence" (y me encanta). Cuando me repasé la discografia entera de Led Zeppelin mi proveedor oficial de discos por aquel entonces (Cris) aún no tenía el "In through..." así que sigo esperando.
"In through..." es un disco que sorprende las primeras veces que se escucha por su eclecticismo, por los teclados, los sintetizadores, el sonido de batería, ritmos latinos y un sinfín de rarezas.