Pues nada, en una escucha me ha parecido muy poca cosa. No hay tanto plagio como el otro, sin embargo aquel me gustó más, tenía mejores canciones y más nervio, aquí no he rascao nada, además que el cantante está muy pesaito con sus gritos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me gustan bastante de la época post 90 Dysfunctional o lighting strikes
Una de mis preferidss post 1988
Pues aunque en su día no esperaba nada reconozco que me gustó Broken Bones. El que me dices nunca lo he escuchado yo me planté en Beast from the East, un directo blandengue con poca gracia
Una de mis preferidss post 1988
Pues aunque en su día no esperaba nada reconozco que me gustó Broken Bones. El que me dices nunca lo he escuchado yo me planté en Beast from the East, un directo blandengue con poca gracia
Bueno es que en su día los directos eran un pequeño acontecimiento. Siempre recuerdo en las críticas se le dio mucha cera al directo . Hoy en día los directos pies eso un caramelo sugus, los hay a millares han perdido toda vigencia. Los discos que te comento tienen canciones , no están mal , hay otros en esa época bastante inescuchables la verdad al margen de las idas y venidas de Lynch. Me quedo con los primeros de LM. Y de Dokken casi con si disco en solitario de 1990.
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si , mola ese blog , lo que pasa que si sabes inglés es lo suyo. No sé tú pero el indio que tiene contratado mi Google traductor a veces me hace romper la cabeza con la traducción.
mi inglés es básico.....pero esta clase de blog si los entiendo ---Ya una conversación sesuda me pierdo.
Je,je..el primer acorde es un homenaje al celebre acorde inicial de "A Hard Day's Night", eso me ha parecido un detalle "original" (lo digo en serio), el resto ya es menos original, a mi modo de oír
Pues mira, en todos sus trabajos encuentro cosillas que me gustan, pero precisamente 'Inercia' y 'Su' son sus mejores discos, en mi opinión. El primero también está bien, pero ahí aún no tenían el nivel de los dos citados. Posteriormente, de su etapa metálica-industrial me molan el homónimo y 'Val del Omar', pero ya son discos más espesos y dificilillos. Y después está 'Omega', junto a Morente, pero eso ya es otra historia. El último que han sacado no está mal, en cierta manera han vuelto un poco a sus raíces.
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Qué buen disco el 'Inercia', hace poco me lo pillé en vinilo, que lo han reeditado.
...si está guay,me ha gustado,era la primera vez que escuchaba un disco entero de ellos,recomiendame algo más...ahora estoy con Su
Pues mira, en todos sus trabajos encuentro cosillas que me gustan, pero precisamente 'Inercia' y 'Su' son sus mejores discos, en mi opinión. El primero también está bien, pero ahí aún no tenían el nivel de los dos citados. Posteriormente, de su etapa metálica-industrial me molan el homónimo y 'Val del Omar', pero ya son discos más espesos y dificilillos. Y después está 'Omega', junto a Morente, pero eso ya es otra historia. El último que han sacado no está mal, en cierta manera han vuelto un poco a sus raíces.
...gracias,seguiré ese orden.Omega lo compré y solo lo he escuchado una vez,todavia no estoy preparado para eso.Me animé a escuchar "inercia" porque hablabas bien de ellos y anoche viendo cachitos de hierro y cromo salieron y me recordé de ellos,por cierto estaba dedicado al indie español...luego salieron vetusta mora y apagé la tv.
José Fernández