Yo voto por Calamaro. Disco apabullante de una riqueza fuera de este mundo. Y no es mi disco favorito suyo. Yo vi a Calamaro en directo en el estadio de Gran canaria, y aquello fue apoteósico. El Flamingos es un gran disco, posiblemente mi favorito suyo.
personalmente conecto más con la discografía de Bunbury pero para mí nunca llegó a las cotas de Honestidad Brutal, ni él ni Calamardo.
Es cierto que Bunbury posiblemente arriesga más en sus discos. Y Calamaro es más clásico.
...Murci...Calamaro más clásico? No jorobes!!!!
Este hombre es imprevisible. En Honestidad Brutal hay Rock, Pop, Ranchera, bolero, Tango, Bossa Nova, balada, blues....
algo que anteriormente ya había hecho Joaquín Sabina. Pero sí, estoy de acuerdo Calamaro por entonces era un tipo imprevisible (ay, la farlopa) y Honestidad es su particular Blonde on Blonde
pues yo no lo veo así. A Calamaro se le va la olla en muchos temas ...pero eso no quiere decir que arriesgue. Bunbury es más intrincado, mucho de sus temas no son fáciles de digerir. Tanto musicalmente como en sus letras.
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.
Nunca escuché "Flamingos" pero esta canción "Lady Blue", que fue el single que sonaba en la radio, siempre me pareció un plagio descarado de "Space Oddity", algo impropio de un artista con personalidad como Enrique, quizá por eso me desentendí del disco en cuestión.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.
Nunca escuché "Flamingos" pero esta canción "Lady Blue", que fue el single que sonaba en la radio, siempre me pareció un plagio descarado de "Space Oddity", algo impropio de un artista con personalidad como Enrique, quizá por eso me desentendí del disco en cuestión.
Plagio? Yo no lo veo. Sí que es evidente que es una canción en la línea de Space Oddity pero un plagio es algo que es igual, y eso no lo veo.
De todos modos, siendo un gran tema, Flamingos encierra una buena colección de canciones que nada tienen que envidiar a dicho single.
El club de los imposibles, Y al final, Sácame de aquí o Sí. Prueba con esas si te apetece bucear en este álbum; es muy bueno.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.Calamaro
Supongo que te estoy entendiendo mal. Si lo que dices es que gracias a Honestidad Brutal Bunbury encontró el camino, creo que te equivocas. El disco de Calamaro y Pequeño se estrenaron al tiempo. Si lo que quieres decir es que gracias a Calamaro (como músico que sale adelante tras su banda) Enrique comprendió que se podía seguir adelante tras la banda, antes que él hubieron muchos que lo lograron.
Pero vamos, que con los gustos de cada uno no se puede competir. Respeto que te guste más HB que Flamingos. A mí cualquier disco de Bunbury me gusta más que cualquier disco de Calamaro.
En cuanto a lo que dice Lou, no estoy de acuerdo. Mi opinión es que Calamaro jamás superó HB, ok. Pero Bunbury lo ha hecho en varias ocasiones.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.Calamaro
Supongo que te estoy entendiendo mal. Si lo que dices es que gracias a Honestidad Brutal Bunbury encontró el camino, creo que te equivocas. El disco de Calamaro y Pequeño se estrenaron al tiempo. Si lo que quieres decir es que gracias a Calamaro (como músico que sale adelante tras su banda) Enrique comprendió que se podía seguir adelante tras la banda, antes que él hubieron muchos que lo lograron.
Pero vamos, que con los gustos de cada uno no se puede competir. Respeto que te guste más HB que Flamingos. A mí cualquier disco de Bunbury me gusta más que cualquier disco de Calamaro.
En cuanto a lo que dice Lou, no estoy de acuerdo. Mi opinión es que Calamaro jamás superó HB, ok. Pero Bunbury lo ha hecho en varias ocasiones.
bueno, esto es subjetivo, HB ha quedado como uno de los grandes discos del rock español de los 90, existe un quoroum por así llamarlo por parte de la crítica que supera cualquier obra de Burnbury y te lo dice una persona que prefiere la discografía del maño al argentino. HB rompió, como dice Cutix, muchas barreras que ahora no tengo tiempo de exponer. También tienes que reconocer que tú eres muuuuuuuy fan de Búnbury, es decir, la imparcialidad en este caso te puede jugar una mala pasada (te lo digo porque a mí me ocurre con Nacho Vegas ). Y que conste en acta que Flamingo es un gran disco, buenísimo, pero (esto es opinión personal) no tiene la "brutal honestidad", llámese emocionalidad, exorcismo, confesionalidad del propio autor que se abrió en canal desángrandose en vivo.
Ah, y sobre el "plagio" de Búnbury que comenta Auamba decir que ahí estoy de acuerdo contigo, Ali (para que veas que intento ser imparcial) por una razón, no veo plagio y sí homenaje. Plagio es calcar algo, en Lady Blue no lo veo como tal. Más plagio sería el "Te Quiero" de Calamaro respecto al "I want You" cosa que él nunca negó, al contrario, le dio su propia personalidad.
DOS GRANDES.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.Calamaro
Supongo que te estoy entendiendo mal. Si lo que dices es que gracias a Honestidad Brutal Bunbury encontró el camino, creo que te equivocas. El disco de Calamaro y Pequeño se estrenaron al tiempo. Si lo que quieres decir es que gracias a Calamaro (como músico que sale adelante tras su banda) Enrique comprendió que se podía seguir adelante tras la banda, antes que él hubieron muchos que lo lograron.
Pero vamos, que con los gustos de cada uno no se puede competir. Respeto que te guste más HB que Flamingos. A mí cualquier disco de Bunbury me gusta más que cualquier disco de Calamaro.
En cuanto a lo que dice Lou, no estoy de acuerdo. Mi opinión es que Calamaro jamás superó HB, ok. Pero Bunbury lo ha hecho en varias ocasiones.
bueno, esto es subjetivo, HB ha quedado como uno de los grandes discos del rock español de los 90, existe un quoroum por así llamarlo por parte de la crítica que supera cualquier obra de Burnbury y te lo dice una persona que prefiere la discografía del maño al argentino. HB rompió, como dice Cutix, muchas barreras que ahora no tengo tiempo de exponer. También tienes que reconocer que tú eres muuuuuuuy fan de Búnbury, es decir, la imparcialidad en este caso te puede jugar una mala pasada (te lo digo porque a mí me ocurre con Nacho Vegas ). Y que conste en acta que Flamingo es un gran disco, buenísimo, pero (esto es opinión personal) no tiene la "brutal honestidad", llámese emocionalidad, exorcismo, confesionalidad del propio autor que se abrió en canal desángrandose en vivo.
Ah, y sobre el "plagio" de Búnbury que comenta Auamba decir que ahí estoy de acuerdo contigo, Ali (para que veas que intento ser imparcial) por una razón, no veo plagio y sí homenaje. Plagio es calcar algo, en Lady Blue no lo veo como tal. Más plagio sería el "Te Quiero" de Calamaro respecto al "I want You" cosa que él nunca negó, al contrario, le dio su propia personalidad.
DOS GRANDES.
Para mí es el peor tipo de plagio que hay, que es la imitación. Calcar el sonido, los arreglos, el estilo, (como hacen los Quireboys con los Faces), lo que pasa que eso no tiene derechos de autor. Cada vez que sonaba esa canción de Bunbury en la radio no me lo podía creer. En el caso de Calamaro es obvio el toque Dylanesco, que efectivamente nunca ocultó, pero la producción y los arreglos son mucho más personales, en la canción de Enrique no encuentro nada que no sea de Bowie.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.Calamaro
Supongo que te estoy entendiendo mal. Si lo que dices es que gracias a Honestidad Brutal Bunbury encontró el camino, creo que te equivocas. El disco de Calamaro y Pequeño se estrenaron al tiempo. Si lo que quieres decir es que gracias a Calamaro (como músico que sale adelante tras su banda) Enrique comprendió que se podía seguir adelante tras la banda, antes que él hubieron muchos que lo lograron.
Pero vamos, que con los gustos de cada uno no se puede competir. Respeto que te guste más HB que Flamingos. A mí cualquier disco de Bunbury me gusta más que cualquier disco de Calamaro.
En cuanto a lo que dice Lou, no estoy de acuerdo. Mi opinión es que Calamaro jamás superó HB, ok. Pero Bunbury lo ha hecho en varias ocasiones.
bueno, esto es subjetivo, HB ha quedado como uno de los grandes discos del rock español de los 90, existe un quoroum por así llamarlo por parte de la crítica que supera cualquier obra de Burnbury y te lo dice una persona que prefiere la discografía del maño al argentino. HB rompió, como dice Cutix, muchas barreras que ahora no tengo tiempo de exponer. También tienes que reconocer que tú eres muuuuuuuy fan de Búnbury, es decir, la imparcialidad en este caso te puede jugar una mala pasada (te lo digo porque a mí me ocurre con Nacho Vegas ). Y que conste en acta que Flamingo es un gran disco, buenísimo, pero (esto es opinión personal) no tiene la "brutal honestidad", llámese emocionalidad, exorcismo, confesionalidad del propio autor que se abrió en canal desángrandose en vivo.
Ah, y sobre el "plagio" de Búnbury que comenta Auamba decir que ahí estoy de acuerdo contigo, Ali (para que veas que intento ser imparcial) por una razón, no veo plagio y sí homenaje. Plagio es calcar algo, en Lady Blue no lo veo como tal. Más plagio sería el "Te Quiero" de Calamaro respecto al "I want You" cosa que él nunca negó, al contrario, le dio su propia personalidad.
DOS GRANDES.
Para mí es el peor tipo de plagio que hay, que es la imitación. Calcar el sonido, los arreglos, el estilo, (como hacen los Quireboys con los Faces), lo que pasa que eso no tiene derechos de autor. Cada vez que sonaba esa canción de Bunbury en la radio no me lo podía creer. En el caso de Calamaro es obvio el toque Dylanesco, que efectivamente nunca ocultó, pero la producción y los arreglos son mucho más personales, en la canción de Enrique no encuentro nada que no sea de Bowie.
No veo que Búnbury calque la producción de Space Oddity, hablamos de una producción de finales de los 70, algo parecido a folk marciano mientras que Lady Blue es más acorde a los 90´s con esos teclados futuristas. Tampoco es que calque la voz de Bowie ni el estribillo, otra cosa es la carrera del maño, al igual que Bowie, es camaleónica y nunca sabes por dónde te va a salir (creo que a eso se refería el murci) por eso los que no sois muy fans os puede oler a chamusquina sin embargo los que estamos en el otro lado (con Alinoe ) sí que apreciamos su toque personal, su voz, sus letras, su histrionismo, sus melodías que siguen un patrón similar, etc.
Lo de Calamaro es otra cosa, es muy Dylan pero le aporta su personalidad porteña, es como Burning respecto a Rolling Stones & Lou Reed que son deudores y agradecidos pero sin renunciar a sus vivencias (es decir, Johnny Cifuentes no te habla del Mississipi ni de los campos de algodón pero sí de La Elipa o Lavapies). Con Calamaro ocurre eso, es dylanita pero cualquiera sabe cómo es la música del argentino, capaz de lo mejor y lo peor, más bohemio y bon vivant (a lo Sabina) que un Búnbury más metódico y perfeccionista.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Por favor, Flamingos. El disco hi-fi de Bunbury. En serio se habla de salir airoso de un grupo de éxito? En fin...
...Me encanta Flamingos, lo he escrito arriba. También prefiero la carrera de Bunbury que la de Calamaro. Y lo mismo con sus ex-grupos, prefiero Héroes a Los Rodriguez, 100 pueblos...pero estamos comparando estos dos trabajos y en este caso, prefiero Honestidad a la hora de dar mi opinión.
Coincido con Lou en esto. Ni Andrés ni Enrique han superado este disco.
Cuando digo que es el perfecto manual para superar el éxito de tu ex grupo, pensaba en Bunbury, en Rulo, en Fito...que gracias a Calamaro, encontraron una pista por la que transitar.
Lo que dice Lou de Sabina es cierto, pero Joaquín sólo pequeñas pinceladas en algunos de sus discos, y en mi opinión, no molan mucho. Sólo cuando intentó ser agradable con los argentinos me guustó un poquito, pero el rollete cubano y salsero de alguna de sus canciones en los penúltimos discos, no me hace tilín.
Adios.Calamaro
Supongo que te estoy entendiendo mal. Si lo que dices es que gracias a Honestidad Brutal Bunbury encontró el camino, creo que te equivocas. El disco de Calamaro y Pequeño se estrenaron al tiempo. Si lo que quieres decir es que gracias a Calamaro (como músico que sale adelante tras su banda) Enrique comprendió que se podía seguir adelante tras la banda, antes que él hubieron muchos que lo lograron.
Pero vamos, que con los gustos de cada uno no se puede competir. Respeto que te guste más HB que Flamingos. A mí cualquier disco de Bunbury me gusta más que cualquier disco de Calamaro.
En cuanto a lo que dice Lou, no estoy de acuerdo. Mi opinión es que Calamaro jamás superó HB, ok. Pero Bunbury lo ha hecho en varias ocasiones.
bueno, esto es subjetivo, HB ha quedado como uno de los grandes discos del rock español de los 90, existe un quoroum por así llamarlo por parte de la crítica que supera cualquier obra de Burnbury y te lo dice una persona que prefiere la discografía del maño al argentino. HB rompió, como dice Cutix, muchas barreras que ahora no tengo tiempo de exponer. También tienes que reconocer que tú eres muuuuuuuy fan de Búnbury, es decir, la imparcialidad en este caso te puede jugar una mala pasada (te lo digo porque a mí me ocurre con Nacho Vegas ). Y que conste en acta que Flamingo es un gran disco, buenísimo, pero (esto es opinión personal) no tiene la "brutal honestidad", llámese emocionalidad, exorcismo, confesionalidad del propio autor que se abrió en canal desángrandose en vivo.
Ah, y sobre el "plagio" de Búnbury que comenta Auamba decir que ahí estoy de acuerdo contigo, Ali (para que veas que intento ser imparcial) por una razón, no veo plagio y sí homenaje. Plagio es calcar algo, en Lady Blue no lo veo como tal. Más plagio sería el "Te Quiero" de Calamaro respecto al "I want You" cosa que él nunca negó, al contrario, le dio su propia personalidad.
DOS GRANDES.
Para mí es el peor tipo de plagio que hay, que es la imitación. Calcar el sonido, los arreglos, el estilo, (como hacen los Quireboys con los Faces), lo que pasa que eso no tiene derechos de autor. Cada vez que sonaba esa canción de Bunbury en la radio no me lo podía creer. En el caso de Calamaro es obvio el toque Dylanesco, que efectivamente nunca ocultó, pero la producción y los arreglos son mucho más personales, en la canción de Enrique no encuentro nada que no sea de Bowie.
No veo que Búnbury calque la producción de Space Oddity, hablamos de una producción de finales de los 70, algo parecido a folk marciano mientras que Lady Blue es más acorde a los 90´s con esos teclados futuristas. Tampoco es que calque la voz de Bowie ni el estribillo, otra cosa es la carrera del maño, al igual que Bowie, es camaleónica y nunca sabes por dónde te va a salir (creo que a eso se refería el murci) por eso los que no sois muy fans os puede oler a chamusquina sin embargo los que estamos en el otro lado (con Alinoe ) sí que apreciamos su toque personal, su voz, sus letras, su histrionismo, sus melodías que siguen un patrón similar, etc.
Lo de Calamaro es otra cosa, es muy Dylan pero le aporta su personalidad porteña, es como Burning respecto a Rolling Stones & Lou Reed que son deudores y agradecidos pero sin renunciar a sus vivencias (es decir, Johnny Cifuentes no te habla del Mississipi ni de los campos de algodón pero sí de La Elipa o Lavapies). Con Calamaro ocurre eso, es dylanita pero cualquiera sabe cómo es la música del argentino, capaz de lo mejor y lo peor, más bohemio y bon vivant (a lo Sabina) que un Búnbury más metódico y perfeccionista.
No, no, espera, solo me refiero a esa canción en concreto, yo no digo que toda la carrera de Bunbury sea un calco de Bowie, pero esa canción me chirría tanto como cualquiera de los Quireboys, le tengo mucha manía a esa canción, el parecido me impide disfrutarla, pero ya dije en el primer comentario que Enrique es un músico con mucha personalidad, a pesar de que yo no sea muy fan de su voz y solo disfrute con los dos primeros discos de HDS que, eso sí, me gustan bastante.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"