Recordemos que canciones tiene cada disco, canción por canción.
LEÑO abre con CASTIGO Baron abre con CON BOTAS SUCIAS.
Creo que a los puntos esta batalla (no la guerra) la gana LEÑO.
LEÑO-------------BARON ROJO
1 - 0
Para la segunda canción...
LEÑO atacan con EL OPORTUNISTA BARON se decanta por una versión de un tema de Aute que lo elevan hasta el límite. Creo que también aquí LEÑO ganan a los puntos.
LEÑO--------------BARON ROJO
2 - 0
Para el tercer tema de ambos discos, LEÑO toca el cielo con su megaclásico EL TREN aunque no es una canción exclusiva de LEÑO, porque también anda por ahí Molina. Baron Rojo...llega a las estrellas con EL POBRE, sublime Sherpa, y enormes los hermanos. Reparto de puntos.
LEÑO--------------BARON ROJO
3 - 1
Vengo ahora, que huele a remontada.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
En cuarto lugar LEÑO colocan ESTE MADRID ni Messi es capaz de hacer algo así. Baron Rojo se defiende del chaparrón con una defensa compuesta con 5 centrales, tres libres y 2 laterales...más portero de 2 metros que va bien por alto. DESERTORES DEL ROCK evita la goleada de escándalo. La derrota es por la mínima.
Marcador a los 5 minutos de la reanudación:
LEÑO 4 BARON ROJO 1
Parece todo perdido...pero ojito, que hasta el rabo todo es toro. Hay títulos que se ganan a partir del 93....
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...El Mister de Baron manda calentar al banquillo. Villaroya, Secretario, Amavisca....joder, así no hay quien remonte nada !!!!
Quizá cambiando el rumbo...
Leño se relaja con Una NANA...pero BARON no aprovecha ese momento y mete un instrumental, imagino que para hacer pensar al rival. EFLUVIOS no gana, pero no pierde. Empate y a esperar. Un puntito a cada uno.
LEÑO 5 BARON 2.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...El técnico de Barón Rojo, un tal Mariskal Rumorero que viene del futbol cochino, parece encontrar el modo de remontar resultado.
LEÑO siguen jugando bonito, taconcito por aquí, una rabona, una vaselina para el culete de Mariskal, un pared, un pase en profundidad....SODOMA y CHABOLA es puro LEÑO. Pero BARON la ROMPE con larga vida al Rock and Roll...GOLAZO por la escuadra, toca larguero y entra. El VAR no miente. Yo a veces.
LEÑO 5 BARON 3
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Para nada LEÑO para nada. Estamos en el minuto 60 de partido. Estos tres chicos no tienen cambio, demasiado esfuerzo, han corrido como locos...pero el partido todavía no ha terminado.
Leño CIERRAN con SE ACABÓ...BARON ROJO sacan artillería y atacan directamente al palco del PRESIDENTE Parece que hubieran dosificado sabiendo la inferioridad numérica del contrario. Presidente Fulminado...Se acabó.
LEÑO 5 BARON 4
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
BARON ROJO en cambio, parecen haber rejuvenecido. Destruido el presi, intentan follarse a su hija... No...no...sólo quieren darle su apoyo a esa CHICA DE LA CIUDAD.
Aunque no pueda hacerte feliz, con mi música intentaré, acercarme un poco más a ti. Si...claro, que yo me chupo el dedo. Tu lo que quieres es darle una COZ. Este tema, lo tocaban sus ex...por cierto.
LEÑO 5 BARON 5
Nos vamos a la prórroga.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Han bordado el juego, hasta que llegó el pulmón. Se nota aquí el mejor banquillo. 2 corren el mástil, uno golpea con precisión detrás, y otro pone el orden. BARON ROJO da un golpe de mano con su eterna canción...AQUÍ ESTOY YO.
BARON ROJO
Mítico Barón...donde quedó el vuelo fugaz de tu gran avión.
El algodón no engaña.
BARON SELECCIÓN !!!!
Adios.
LEÑO 5 BARON ROJO 6
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La narración ha sido espectacular, Cutix pero, como dicen en mi tierra...arbitro comprao pitu regalao!!!
El Tren (hinmo nacional rockero) es infinitamente mejor que El Pobre
Y luego haces un poquito trampa porque el disco de Barón tiene más canciones sin embargo menos minutos.
...Por los 10 minutazos de CASTIGO...que son preciosos.
EL POBRE te parece inferior a EL TREN ????
No lo veo.
Adios.
por supuesto, lo malo de EL TREN es la sobresaturación pero es un tema enorme. EL POBRE es cojonudo pero no tiene el poder de la otra ni su originalidad (verás que recurro mucho a la originalidad pero es que el debut de Leño no se parecía a nada)
Y luego haces un poquito trampa porque el disco de Barón tiene más canciones sin embargo menos minutos.
No lo veo.
Adios.
por supuesto, lo malo de EL TREN es la sobresaturación pero es un tema enorme. EL POBRE es cojonudo pero no tiene el poder de la otra ni su originalidad (verás que recurro mucho a la originalidad pero es que el debut de Leño no se parecía a nada)
...Yo flipo con las guitarras de EL POBRE, con la letra...con TODO
Me encanta. Pero fíjate que EL TREN a mi entender empata, así que también me gusta, pero un poquito más prefiero la de Sherpa y Carol. Esas guitarras insisto...dobladitas...LUJAZO.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El Tren (hinmo nacional rockero) es infinitamente mejor que El Pobre
No lo veo.
Adios.
Me encanta. Pero fíjate que EL TREN a mi entender empata, así que también me gusta, pero un poquito más prefiero la de Sherpa y Carol. Esas guitarras insisto...dobladitas...LUJAZO.
Adios.
Por supuesto, esas guitarras aún me emocionan treinta y tantos años después. Sin embargo no es un tema tan clásico del rock español como El Tren. Pero oye, que hablamos de gustos
No lo veo.
Adios.
Adios.
Por supuesto, esas guitarras aún me emocionan treinta y tantos años después. Sin embargo no es un tema tan clásico del rock español como El Tren. Pero oye, que hablamos de gustos
...Y me gustan las dos "casi" por igual.
Aún así, reparto de puntos porque entiendo lo que dices. Originalidad, Clasicazo etc etc.