| Every picture vs Transformer | |
|
|
Every picture vs Transformer | Every picture tells a story | | 23% | [ 3 ] | Transformer | | 77% | [ 10 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 8:54 pm | |
| Dos pedazos de discos Dos artistas de leyenda Un duelo de altura _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 9:06 pm | |
| Stewart forever, no hay ni que preguntarlo _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 9:09 pm | |
| dos de mis discos preferidos de los 70´s, encima Rod es mi vocalista nº 1 de todos los tiempos pero pienso que Transfomer tiene mucho más peso ¡infinitamente más! que Every, sus canciones han llegado más lejos y encima compuestas por un Lou Reed en su mejor momento, nada de versiones ni temas tradicionales. Pocos discos de ese periodo le superan, Ziggy y alguno más. _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 9:21 pm | |
| Este está complicado . En general me gusta más Rod que Lou y Every podría ser su mejor disco. Pero Transformer, tal vez el único disco de Reed que disfruto por completo, está a otro nivel. Voto por este. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 9:42 pm | |
| Me gusta más Rod que Lou, el Reed, el otro está por encima de ambos pero Transformer es una obra maestra y de referencia del rock, el otro es un gran disco, pero lo importante es que a nivel personal también me gusta más Transformer. |
|
| |
Juanvi
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 10:24 pm | |
| Mi voto va para el Transformer. Me gusta más Rod en general, pero ese disco de Lou es oro. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 10:28 pm | |
| El mundo está cambiando , quieren hacer dimitir a una ministra por decir maricon a un maricon , Rod Stewart está siendo vejado, donde vamos a llegar ? _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 10:29 pm | |
| - jovigui escribió:
- El mundo está cambiando , quieren hacer dimitir a una ministra por decir maricon a un maricon , Rod Stewart está siendo vejado, donde vamos a llegar ?
....¿pero tú no fuiste el que dijo (y está escrito y grabado) que los Faces eran unos Rolling Stones de segunda y que preferías un millón de veces antes a...ejem...The Quireboys? _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 10:51 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- El mundo está cambiando , quieren hacer dimitir a una ministra por decir maricon a un maricon , Rod Stewart está siendo vejado, donde vamos a llegar ?
....¿pero tú no fuiste el que dijo (y está escrito y grabado) que los Faces eran unos Rolling Stones de segunda y que preferías un millón de veces antes a...ejem...The Quireboys?
Pero hombre hombre !!!!!!!! Sí son unos Stones de segunda y muchas de las canciones de quireboys hubieran hecho más grande a los Faces , pero aquí la encuesta es "contra" el transformer Me mantengo en mis palabras ( aunque soy mucho de arrimarme al sol que más calienta ) , pero no cambió ni una coma en este caso ..... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 11:06 pm | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
....¿pero tú no fuiste el que dijo (y está escrito y grabado) que los Faces eran unos Rolling Stones de segunda y que preferías un millón de veces antes a...ejem...The Quireboys?
Pero hombre hombre !!!!!!!! Sí son unos Stones de segunda y muchas de las canciones de quireboys hubieran hecho más grande a los Faces , pero aquí la encuesta es "contra" el transformer
Me mantengo en mis palabras ( aunque soy mucho de arrimarme al sol que más calienta ) , pero no cambió ni una coma en este caso ..... ... preferir Quireboys (estos sí que son unos Faces de 2ªB) a Rod es respetable pero es un ultraje en todo su esplendor. Preferir el mejor disco de Lou Reed al de Rod es algo sencillamente normal, de hecho la carrera en general de Reed aplasta a la de Stewart. No es cosa de mi imaginación, echa un vistazo por donde quieras. Y con todo me parece muy normal que se vote por Every, disco acojonante, pero un ultraje nunca puede ser cuando pelean noblemente dos equipos de champion, dos grandes. _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 11:18 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Pero hombre hombre !!!!!!!! Sí son unos Stones de segunda y muchas de las canciones de quireboys hubieran hecho más grande a los Faces , pero aquí la encuesta es "contra" el transformer
Me mantengo en mis palabras ( aunque soy mucho de arrimarme al sol que más calienta ) , pero no cambió ni una coma en este caso ..... ... preferir Quireboys (estos sí que son unos Faces de 2ªB) a Rod es respetable pero es un ultraje en todo su esplendor.
Preferir el mejor disco de Lou Reed al de Rod es algo sencillamente normal, de hecho la carrera en general de Reed aplasta a la de Stewart. No es cosa de mi imaginación, echa un vistazo por donde quieras. Y con todo me parece muy normal que se vote por Every, disco acojonante, pero un ultraje nunca puede ser cuando pelean noblemente dos equipos de champion, dos grandes. Osea que la culpa es del que ha propuesto un debate desigual según tu sabia ( para eso dominas más que yo esas épocas) apreciación no ? Yo es que soy un verso libre, ya lo sabes pero es como si yo planteara el mejor disco de los wings cotra uno de Yoko Ono no ? Sí tan claro va a ser el debate es fallido .. . Se intentan comparar dos supuestos más o menos iguales _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 11:20 pm | |
| Y vamos 1-5 ..... Esto intuyo que será una masacre _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 11:25 pm | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Me mantengo en mis palabras ( aunque soy mucho de arrimarme al sol que más calienta ) , pero no cambió ni una coma en este caso ..... ... preferir Quireboys (estos sí que son unos Faces de 2ªB) a Rod es respetable pero es un ultraje en todo su esplendor.
Preferir el mejor disco de Lou Reed al de Rod es algo sencillamente normal, de hecho la carrera en general de Reed aplasta a la de Stewart. No es cosa de mi imaginación, echa un vistazo por donde quieras. Y con todo me parece muy normal que se vote por Every, disco acojonante, pero un ultraje nunca puede ser cuando pelean noblemente dos equipos de champion, dos grandes.
Osea que la culpa es del que ha propuesto un debate desigual según tu sabia ( para eso dominas más que yo esas épocas) apreciación no ?
Yo es que soy un verso libre, ya lo sabes pero es como si yo planteara el mejor disco de los wings cotra uno de Yoko Ono no ?
Sí tan claro va a ser el debate es fallido .. . Se intentan comparar dos supuestos más o menos iguales no me has entendido, el sondeo está muy bien expuesto, incluso creo que votar por Every es algo muy normal, es un discazo y personalmente uno de mis preferidos de los 70. Lo que sí he dicho es que Transformer es un disco con más peso histórico que Every y que en el 90% de listas de los mejores discos del rock va a parecer. El que realmente ha cuestionado el sondeo has sido tú cuando dices que es un ultraje no votar por Rod, vamos, como si estuviesen peleando Led Zeppelin contra el Koala _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 11:36 pm | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Preferir el mejor disco de Lou Reed al de Rod es algo sencillamente normal, de hecho la carrera en general de Reed aplasta a la de Stewart. No es cosa de mi imaginación, echa un vistazo por donde quieras. Y con todo me parece muy normal que se vote por Every, disco acojonante, pero un ultraje nunca puede ser cuando pelean noblemente dos equipos de champion, dos grandes.
Osea que la culpa es del que ha propuesto un debate desigual según tu sabia ( para eso dominas más que yo esas épocas) apreciación no ?
Yo es que soy un verso libre, ya lo sabes pero es como si yo planteara el mejor disco de los wings cotra uno de Yoko Ono no ?
Sí tan claro va a ser el debate es fallido .. . Se intentan comparar dos supuestos más o menos iguales
no me has entendido, el sondeo está muy bien expuesto, incluso creo que votar por Every es algo muy normal, es un discazo y personalmente uno de mis preferidos de los 70. Lo que sí he dicho es que Transformer es un disco con más peso histórico que Every y que en el 90% de listas de los mejores discos del rock va a parecer. El que realmente ha cuestionado el sondeo has sido tú cuando dices que es un ultraje no votar por Rod, vamos, como si estuviesen peleando Led Zeppelin contra el Koala Ok ahora te entiendo .... Por cierto no me tienes con la comparación Page /Koala _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Every picture vs Transformer Mar Sep 25, 2018 11:39 pm | |
| Pues un caso muy similar al de ayer, con dos artistas muy queridos para mi persona y dos discos cojonudísimos con los que crecí, pero uno aplasta al otro..y es tan evidente que no hace falta decir cuál para que todo el mundo sepa al que me estoy refiriendo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
jovigui
| Re: Every picture vs Transformer Miér Sep 26, 2018 12:26 am | |
| . . Ostia que partido tan emocionante !!!!!!!!! A ver si en la segunda parte Stewart juega al ataque _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| Re: Every picture vs Transformer Miér Sep 26, 2018 12:53 am | |
| Uno más para Transformer. El de Rod también me gusta mucho pero, como ya habéis dicho unos cuantos, el de Lou Reed está por encima. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Every picture vs Transformer Miér Sep 26, 2018 1:10 am | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Me mantengo en mis palabras ( aunque soy mucho de arrimarme al sol que más calienta ) , pero no cambió ni una coma en este caso ..... Ya sabéis mi teoría: En un momento determinado los Stones estuvieron claramente influenciados por Los Faces. Y a Ronnie me remito . PD:De los Carasboys esos no hablo, que no pintan nada ni en mi mundo ni en la liga de la que estamos hablando. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
José Fernández
| Re: Every picture vs Transformer Miér Sep 26, 2018 1:23 am | |
| Maggie May se folla ella solita a Lou Reed por delante, por detras y por las orejas, lo deja tan asustado que se vuelve marlascón otra vez y se va a vivir el resto de sus días Lloret del Mar.
_________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Every picture vs Transformer Miér Sep 26, 2018 1:41 am | |
| - José Fernández escribió:
- Maggie May se folla ella solita a Lou Reed por delante, por detras y por las orejas, lo deja tan asustado que se vuelve marlascón otra vez y se va a vivir el resto de sus días Lloret del Mar.
- José Fernández escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Nunca me ha hecho tilín este disco, está bien, se escucha, pero me deja frío, quizás el nivel tras Heaven &Hell estaba muy alto, no sé. Para mí está más o menos a la misma altura de H&H
Y súmale estas últimas: Pet Sounds no tiene temas con gancho La Democracia China se folla a los Ilusions Temíamos que el "mito Fernández" se había extinguido. Ahora a mantener el nivelazo, que es lo más complicado _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Every picture vs Transformer Miér Sep 26, 2018 5:31 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Every picture vs Transformer | |
|