Jovigui, el tema del sonido y las producciones es jodidamente subjetivo pero ¿sabes cómo les hacía grabar las baterías a Motley Crue tu amado Bob Rock?..Pues yo sí lo sé
Verás, el procedimiento era el siguiente:
Tommy tocaba cada canción entera una vez, repitiendo o pinchando cuando cometiera un fallo o algún pequeño golpe fuera de claqueta. Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero no quedaba ahí la cosa. Resulta que le hacía tocar toda la canción primero tapando con toallas todos los timbales, platos y caja menos el bombo, luego lo mismo pero tapando todo menos la caja, y así sucesivamente para tener totalmente aislado el sonido de cada pieza de la batería, Imagínate cómo tiene que odiar Tommy esas canciones no me extraña que después se pasase a la electrónica . Y luego le llaman megalómano a Axl por el Chinese.
Moraleja: Ya me dirás que tiene eso de sleazy.
Y ése es mi problema con el sleazy, que suele sonar demasiado perfumado y arreglado. Es Rock and Roll pero con esteroides artificiales. Me tocó ser adolescente en la segunda mitad de los 80, justo cuando ese tipo de sonido tan amariconado empezó a imponerse en ciertas escenas del Rock Duro y Heavy Metal -el otro sector era el Trash, Speed y demás que me horripilaba- pero a mí de crío me encantaban Saxon, Judas, los primeros Maiden, Motorhead..si el heavy hubiera seguido sonando así...incluso Twisted Sister, Quiet Riot o esos primeros Motley tenían su punto, aunque nunca profundicé en ellos porque ya empezaba a descubrir a los grandes de las décadas anteriores, pero la influencia de Desmond Child/Bon Jovi en ese universo fue letal para mí.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Jovigui, el tema del sonido y las producciones es jodidamente subjetivo pero ¿sabes cómo les hacía grabar las baterías a Motley Crue tu amado Bob Rock?..Pues yo sí lo sé
Verás, el procedimiento era el siguiente:
Tommy tocaba cada canción entera una vez, repitiendo o pinchando cuando cometiera un fallo o algún pequeño golpe fuera de claqueta. Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero no quedaba ahí la cosa. Resulta que le hacía tocar toda la canción primero tapando con toallas todos los timbales, platos y caja menos el bombo, luego lo mismo pero tapando todo menos la caja, y así sucesivamente para tener totalmente aislado el sonido de cada pieza de la batería, Imagínate cómo tiene que odiar Tommy esas canciones no me extraña que después se pasase a la electrónica . Y luego le llaman megalómano a Axl por el Chinese.
Moraleja: Ya me dirás que tiene eso de sleazy.
Y ése es mi problema con el sleazy, que suele sonar demasiado perfumado y arreglado. Es Rock and Roll pero con esteroides artificiales. Me tocó ser adolescente en la segunda mitad de los 80, justo cuando ese tipo de sonido tan amariconado empezó a imponerse en ciertas escenas del Rock Duro y Heavy Metal -el otro sector era el Trash, Speed y demás que me horripilaba- pero a mí de crío me encantaban Saxon, Judas, los primeros Maiden, Motorhead..si el heavy hubiera seguido sonando así...incluso Twisted Sister, Quiet Riot o esos primeros Motley tenían su punto, aunque nunca profundicé en ellos porque ya empezaba a descubrir a los grandes de las décadas anteriores, pero la influencia de Desmond Child/Bon Jovi en ese universo fue letal para mí.
primero de todo por tu escrito .....
A mi me quieres convencer ??????????????????????????????????? Pero si eso ya lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece patetico , te cuento una historia y cuando desperte de mi inocencia
por desconocimiento por que entonces (1990 +/-) era dificil de enterarte de las cosas pues no existia youtube . Te explico Recuerdo que en su dia me compre un VHS ( entonces solo existia eso ) de Metallica que se llamaba A Year And A Half In The Life Of Metallica que era un documental desde el proceso de grabacion del album negro , promocion del disco y la gira Usa con escenas tan deplorables como la de Metallica jugando a los dardos en una diana con la cara de Winger ( luego lo superaron lo que le recriminaban) o la escena de una fan diciendole a Ulrich que por favor le escupiera en la cara en el Hall de un Hotel . Bueno voy al tema , el trozo del documental de como se grabo el disco con Bob Rock , se ven trozos de Kirk Hammet haciendo el solo como unas 100 veces de la cancion que fuera , y luego el otro o el que fuera iba cortando y pegando hasta alcanzar un solo sideral que pareceria que pudiera dejar en ridiculo a Jimmy Hendrix . FLIPEEEEEEEEEEE !!!!! que inocente era yo entonces , es lo que mas se me quedo , que un inutil en estudio y no por que el guitarra de Metallica sea inutil , pero la conclusion que saque es que cualquiera en estudio con pasta puede parecer lo mas . Es algo que lo llevo grabado en el cerebro desde entonces , y te digo lo de Hammet pero se debio repetir con la bateria , la voz el bajo … vamos con todo. Desde entonces como te digo tengo esa imagen y a mis colegas siempre les comento desde hace años,incluso una de las veces que quedamos para comer con Maese salio en la conversacion que siempre llevado al extremo , siempre comento que con pasta hasta un mudo puede grabar unas voces que Rob Halford puedes dejarlo a la altura del Betun . Estoy exagerando pero ya me entiendes y encima ahora con el tema digital , ordenadores , cacharros que te quitan los gallos enfin todo lo que tu sabes mas que yo , vamos en plan a lo bestia siempre digo que si me dan 25 millones de euros pa petarlos y me dicen que tengo que gastarlos grabando un disco , un negado como yo para la musica y el canto , haria unos solos de guitarra que ni Eddie Van Halen ( total solo tendria que tocar 50 millones de veces una cuerda y con pasta alguien las uniria para hacer solos estratosfericos ) y cantaria mejor que el que se te ocurra . Otra cosa es en directo claro , pero ahi pasaria de aparecer pero en estudio DIOS !!!!!
Asi que todo lo que me cuentas me lo imagino y se que en estudio con pasta , si suenas mal es que eres burro de cojones o directamente quieres sonar asi ( por lo mejor lo que para mi es guay que suene algo , Appetite o Sonic Temple o el disco de The Scream es PARA MI , el sonido perfecto para mis gustos ) y por tanto si St Anger de Metallica suena como una mierda pinchada en un palo ( para mi repito ) es por que quisieron ellos que sonara asi , a ellos les parecio algo innovador o yo que se para mi solo es una puta mierda de magnitudes cosmicas . Siempre lo comento cuando puedo ojala tuvieran solo 15 dias por las bandas para grabar y no tantas polladas de meses y meses y parece que me tiro piedras en mi tejado gustandome Hysteria o 1987 de Whitesnake , pero si por mi fuera , ( ahora ya da igual por que mira como esta el sector ) , vamos 15 dias para grabar y sino a tomar por culo …..
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Jovigui, el tema del sonido y las producciones es jodidamente subjetivo pero ¿sabes cómo les hacía grabar las baterías a Motley Crue tu amado Bob Rock?..Pues yo sí lo sé
Verás, el procedimiento era el siguiente:
Tommy tocaba cada canción entera una vez, repitiendo o pinchando cuando cometiera un fallo o algún pequeño golpe fuera de claqueta. Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero no quedaba ahí la cosa. Resulta que le hacía tocar toda la canción primero tapando con toallas todos los timbales, platos y caja menos el bombo, luego lo mismo pero tapando todo menos la caja, y así sucesivamente para tener totalmente aislado el sonido de cada pieza de la batería, Imagínate cómo tiene que odiar Tommy esas canciones no me extraña que después se pasase a la electrónica . Y luego le llaman megalómano a Axl por el Chinese.
Moraleja: Ya me dirás que tiene eso de sleazy.
Y ése es mi problema con el sleazy, que suele sonar demasiado perfumado y arreglado. Es Rock and Roll pero con esteroides artificiales. Me tocó ser adolescente en la segunda mitad de los 80, justo cuando ese tipo de sonido tan amariconado empezó a imponerse en ciertas escenas del Rock Duro y Heavy Metal -el otro sector era el Trash, Speed y demás que me horripilaba- pero a mí de crío me encantaban Saxon, Judas, los primeros Maiden, Motorhead..si el heavy hubiera seguido sonando así...incluso Twisted Sister, Quiet Riot o esos primeros Motley tenían su punto, aunque nunca profundicé en ellos porque ya empezaba a descubrir a los grandes de las décadas anteriores, pero la influencia de Desmond Child/Bon Jovi en ese universo fue letal para mí.
primero de todo por tu escrito .....
A mi me quieres convencer ??????????????????????????????????? Pero si eso ya lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece patetico , te cuento una historia y cuando desperte de mi inocencia
por desconocimiento por que entonces (1990 +/-) era dificil de enterarte de las cosas pues no existia youtube . Te explico Recuerdo que en su dia me compre un VHS ( entonces solo existia eso ) de Metallica que se llamaba A Year And A Half In The Life Of Metallica que era un documental desde el proceso de grabacion del album negro , promocion del disco y la gira Usa con escenas tan deplorables como la de Metallica jugando a los dardos en una diana con la cara de Winger ( luego lo superaron lo que le recriminaban) o la escena de una fan diciendole a Ulrich que por favor le escupiera en la cara en el Hall de un Hotel . Bueno voy al tema , el trozo del documental de como se grabo el disco con Bob Rock , se ven trozos de Kirk Hammet haciendo el solo como unas 100 veces de la cancion que fuera , y luego el otro o el que fuera iba cortando y pegando hasta alcanzar un solo sideral que pareceria que pudiera dejar en ridiculo a Jimmy Hendrix . FLIPEEEEEEEEEEE !!!!! que inocente era yo entonces , es lo que mas se me quedo , que un inutil en estudio y no por que el guitarra de Metallica sea inutil , pero la conclusion que saque es que cualquiera en estudio con pasta puede parecer lo mas . Es algo que lo llevo grabado en el cerebro desde entonces , y te digo lo de Hammet pero se debio repetir con la bateria , la voz el bajo … vamos con todo. Desde entonces como te digo tengo esa imagen y a mis colegas siempre les comento desde hace años,incluso una de las veces que quedamos para comer con Maese salio en la conversacion que siempre llevado al extremo , siempre comento que con pasta hasta un mudo puede grabar unas voces que Rob Halford puedes dejarlo a la altura del Betun . Estoy exagerando pero ya me entiendes y encima ahora con el tema digital , ordenadores , cacharros que te quitan los gallos enfin todo lo que tu sabes mas que yo , vamos en plan a lo bestia siempre digo que si me dan 25 millones de euros pa petarlos y me dicen que tengo que gastarlos grabando un disco , un negado como yo para la musica y el canto , haria unos solos de guitarra que ni Eddie Van Halen ( total solo tendria que tocar 50 millones de veces una cuerda y con pasta alguien las uniria para hacer solos estratosfericos ) y cantaria mejor que el que se te ocurra . Otra cosa es en directo claro , pero ahi pasaria de aparecer pero en estudio DIOS !!!!!
Asi que todo lo que me cuentas me lo imagino y se que en estudio con pasta , si suenas mal es que eres burro de cojones o directamente quieres sonar asi ( por lo mejor lo que para mi es guay que suene algo , Appetite o Sonic Temple o el disco de The Scream es PARA MI , el sonido perfecto para mis gustos ) y por tanto si St Anger de Metallica suena como una mierda pinchada en un palo ( para mi repito ) es por que quisieron ellos que sonara asi , a ellos les parecio algo innovador o yo que se para mi solo es una puta mierda de magnitudes cosmicas . Siempre lo comento cuando puedo ojala tuvieran solo 15 dias por las bandas para grabar y no tantas polladas de meses y meses y parece que me tiro piedras en mi tejado gustandome Hysteria o 1987 de Whitesnake , pero si por mi fuera , ( ahora ya da igual por que mira como esta el sector ) , vamos 15 dias para grabar y sino a tomar por culo …..
Sin embargo a ti te gusta mucho el resultado de ese sonido, a mí no. Al menos no para The Cult (nunca me gustó ese disco con Bob por ese problema -PARA MÍ- de la producción) o para una banda tipo Motley Crue.
Buscaré ese documental de MetallicA que a mí todas esas cosas me gusta verlas.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Jovigui, el tema del sonido y las producciones es jodidamente subjetivo pero ¿sabes cómo les hacía grabar las baterías a Motley Crue tu amado Bob Rock?..Pues yo sí lo sé
Verás, el procedimiento era el siguiente:
Tommy tocaba cada canción entera una vez, repitiendo o pinchando cuando cometiera un fallo o algún pequeño golpe fuera de claqueta. Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero no quedaba ahí la cosa. Resulta que le hacía tocar toda la canción primero tapando con toallas todos los timbales, platos y caja menos el bombo, luego lo mismo pero tapando todo menos la caja, y así sucesivamente para tener totalmente aislado el sonido de cada pieza de la batería, Imagínate cómo tiene que odiar Tommy esas canciones no me extraña que después se pasase a la electrónica . Y luego le llaman megalómano a Axl por el Chinese.
Moraleja: Ya me dirás que tiene eso de sleazy.
Y ése es mi problema con el sleazy, que suele sonar demasiado perfumado y arreglado. Es Rock and Roll pero con esteroides artificiales. Me tocó ser adolescente en la segunda mitad de los 80, justo cuando ese tipo de sonido tan amariconado empezó a imponerse en ciertas escenas del Rock Duro y Heavy Metal -el otro sector era el Trash, Speed y demás que me horripilaba- pero a mí de crío me encantaban Saxon, Judas, los primeros Maiden, Motorhead..si el heavy hubiera seguido sonando así...incluso Twisted Sister, Quiet Riot o esos primeros Motley tenían su punto, aunque nunca profundicé en ellos porque ya empezaba a descubrir a los grandes de las décadas anteriores, pero la influencia de Desmond Child/Bon Jovi en ese universo fue letal para mí.
primero de todo por tu escrito .....
A mi me quieres convencer ??????????????????????????????????? Pero si eso ya lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece patetico , te cuento una historia y cuando desperte de mi inocencia
por desconocimiento por que entonces (1990 +/-) era dificil de enterarte de las cosas pues no existia youtube . Te explico Recuerdo que en su dia me compre un VHS ( entonces solo existia eso ) de Metallica que se llamaba A Year And A Half In The Life Of Metallica que era un documental desde el proceso de grabacion del album negro , promocion del disco y la gira Usa con escenas tan deplorables como la de Metallica jugando a los dardos en una diana con la cara de Winger ( luego lo superaron lo que le recriminaban) o la escena de una fan diciendole a Ulrich que por favor le escupiera en la cara en el Hall de un Hotel . Bueno voy al tema , el trozo del documental de como se grabo el disco con Bob Rock , se ven trozos de Kirk Hammet haciendo el solo como unas 100 veces de la cancion que fuera , y luego el otro o el que fuera iba cortando y pegando hasta alcanzar un solo sideral que pareceria que pudiera dejar en ridiculo a Jimmy Hendrix . FLIPEEEEEEEEEEE !!!!! que inocente era yo entonces , es lo que mas se me quedo , que un inutil en estudio y no por que el guitarra de Metallica sea inutil , pero la conclusion que saque es que cualquiera en estudio con pasta puede parecer lo mas . Es algo que lo llevo grabado en el cerebro desde entonces , y te digo lo de Hammet pero se debio repetir con la bateria , la voz el bajo … vamos con todo. Desde entonces como te digo tengo esa imagen y a mis colegas siempre les comento desde hace años,incluso una de las veces que quedamos para comer con Maese salio en la conversacion que siempre llevado al extremo , siempre comento que con pasta hasta un mudo puede grabar unas voces que Rob Halford puedes dejarlo a la altura del Betun . Estoy exagerando pero ya me entiendes y encima ahora con el tema digital , ordenadores , cacharros que te quitan los gallos enfin todo lo que tu sabes mas que yo , vamos en plan a lo bestia siempre digo que si me dan 25 millones de euros pa petarlos y me dicen que tengo que gastarlos grabando un disco , un negado como yo para la musica y el canto , haria unos solos de guitarra que ni Eddie Van Halen ( total solo tendria que tocar 50 millones de veces una cuerda y con pasta alguien las uniria para hacer solos estratosfericos ) y cantaria mejor que el que se te ocurra . Otra cosa es en directo claro , pero ahi pasaria de aparecer pero en estudio DIOS !!!!!
Asi que todo lo que me cuentas me lo imagino y se que en estudio con pasta , si suenas mal es que eres burro de cojones o directamente quieres sonar asi ( por lo mejor lo que para mi es guay que suene algo , Appetite o Sonic Temple o el disco de The Scream es PARA MI , el sonido perfecto para mis gustos ) y por tanto si St Anger de Metallica suena como una mierda pinchada en un palo ( para mi repito ) es por que quisieron ellos que sonara asi , a ellos les parecio algo innovador o yo que se para mi solo es una puta mierda de magnitudes cosmicas . Siempre lo comento cuando puedo ojala tuvieran solo 15 dias por las bandas para grabar y no tantas polladas de meses y meses y parece que me tiro piedras en mi tejado gustandome Hysteria o 1987 de Whitesnake , pero si por mi fuera , ( ahora ya da igual por que mira como esta el sector ) , vamos 15 dias para grabar y sino a tomar por culo …..
Sin embargo a ti te gusta mucho el resultado de ese sonido, a mí no. Al menos no para The Cult (nunca me gustó ese disco con Bob por ese problema -PARA MÍ- de la producción) o para una banda tipo Motley Crue.
Buscaré ese documental de MetallicA que a mí todas esas cosas me gusta verlas.
Supomgo que son estos ...... Creo que uno está en inglés y el otro subtitulado , pero vamos a ti eso ni plis
***** Y si puestos a engañar ( en estudio la peña) pues me gusta ese sonido que te dije , appettite, the Scream , para mí es el ideal .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Jovigui, el tema del sonido y las producciones es jodidamente subjetivo pero ¿sabes cómo les hacía grabar las baterías a Motley Crue tu amado Bob Rock?..Pues yo sí lo sé
Verás, el procedimiento era el siguiente:
Tommy tocaba cada canción entera una vez, repitiendo o pinchando cuando cometiera un fallo o algún pequeño golpe fuera de claqueta. Hasta ahí todo entra dentro de lo normal, pero no quedaba ahí la cosa. Resulta que le hacía tocar toda la canción primero tapando con toallas todos los timbales, platos y caja menos el bombo, luego lo mismo pero tapando todo menos la caja, y así sucesivamente para tener totalmente aislado el sonido de cada pieza de la batería, Imagínate cómo tiene que odiar Tommy esas canciones no me extraña que después se pasase a la electrónica . Y luego le llaman megalómano a Axl por el Chinese.
Moraleja: Ya me dirás que tiene eso de sleazy.
Y ése es mi problema con el sleazy, que suele sonar demasiado perfumado y arreglado. Es Rock and Roll pero con esteroides artificiales. Me tocó ser adolescente en la segunda mitad de los 80, justo cuando ese tipo de sonido tan amariconado empezó a imponerse en ciertas escenas del Rock Duro y Heavy Metal -el otro sector era el Trash, Speed y demás que me horripilaba- pero a mí de crío me encantaban Saxon, Judas, los primeros Maiden, Motorhead..si el heavy hubiera seguido sonando así...incluso Twisted Sister, Quiet Riot o esos primeros Motley tenían su punto, aunque nunca profundicé en ellos porque ya empezaba a descubrir a los grandes de las décadas anteriores, pero la influencia de Desmond Child/Bon Jovi en ese universo fue letal para mí.
primero de todo por tu escrito .....
A mi me quieres convencer ??????????????????????????????????? Pero si eso ya lo se !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece patetico , te cuento una historia y cuando desperte de mi inocencia
por desconocimiento por que entonces (1990 +/-) era dificil de enterarte de las cosas pues no existia youtube . Te explico Recuerdo que en su dia me compre un VHS ( entonces solo existia eso ) de Metallica que se llamaba A Year And A Half In The Life Of Metallica que era un documental desde el proceso de grabacion del album negro , promocion del disco y la gira Usa con escenas tan deplorables como la de Metallica jugando a los dardos en una diana con la cara de Winger ( luego lo superaron lo que le recriminaban) o la escena de una fan diciendole a Ulrich que por favor le escupiera en la cara en el Hall de un Hotel . Bueno voy al tema , el trozo del documental de como se grabo el disco con Bob Rock , se ven trozos de Kirk Hammet haciendo el solo como unas 100 veces de la cancion que fuera , y luego el otro o el que fuera iba cortando y pegando hasta alcanzar un solo sideral que pareceria que pudiera dejar en ridiculo a Jimmy Hendrix . FLIPEEEEEEEEEEE !!!!! que inocente era yo entonces , es lo que mas se me quedo , que un inutil en estudio y no por que el guitarra de Metallica sea inutil , pero la conclusion que saque es que cualquiera en estudio con pasta puede parecer lo mas . Es algo que lo llevo grabado en el cerebro desde entonces , y te digo lo de Hammet pero se debio repetir con la bateria , la voz el bajo … vamos con todo. Desde entonces como te digo tengo esa imagen y a mis colegas siempre les comento desde hace años,incluso una de las veces que quedamos para comer con Maese salio en la conversacion que siempre llevado al extremo , siempre comento que con pasta hasta un mudo puede grabar unas voces que Rob Halford puedes dejarlo a la altura del Betun . Estoy exagerando pero ya me entiendes y encima ahora con el tema digital , ordenadores , cacharros que te quitan los gallos enfin todo lo que tu sabes mas que yo , vamos en plan a lo bestia siempre digo que si me dan 25 millones de euros pa petarlos y me dicen que tengo que gastarlos grabando un disco , un negado como yo para la musica y el canto , haria unos solos de guitarra que ni Eddie Van Halen ( total solo tendria que tocar 50 millones de veces una cuerda y con pasta alguien las uniria para hacer solos estratosfericos ) y cantaria mejor que el que se te ocurra . Otra cosa es en directo claro , pero ahi pasaria de aparecer pero en estudio DIOS !!!!!
Asi que todo lo que me cuentas me lo imagino y se que en estudio con pasta , si suenas mal es que eres burro de cojones o directamente quieres sonar asi ( por lo mejor lo que para mi es guay que suene algo , Appetite o Sonic Temple o el disco de The Scream es PARA MI , el sonido perfecto para mis gustos ) y por tanto si St Anger de Metallica suena como una mierda pinchada en un palo ( para mi repito ) es por que quisieron ellos que sonara asi , a ellos les parecio algo innovador o yo que se para mi solo es una puta mierda de magnitudes cosmicas . Siempre lo comento cuando puedo ojala tuvieran solo 15 dias por las bandas para grabar y no tantas polladas de meses y meses y parece que me tiro piedras en mi tejado gustandome Hysteria o 1987 de Whitesnake , pero si por mi fuera , ( ahora ya da igual por que mira como esta el sector ) , vamos 15 dias para grabar y sino a tomar por culo …..
Sin embargo a ti te gusta mucho el resultado de ese sonido, a mí no. Al menos no para The Cult (nunca me gustó ese disco con Bob por ese problema -PARA MÍ- de la producción) o para una banda tipo Motley Crue.
Buscaré ese documental de MetallicA que a mí todas esas cosas me gusta verlas.
Supomgo que son estos ...... Creo que uno está en inglés y el otro subtitulado , pero vamos a ti eso ni plis
***** Y si puestos a engañar ( en estudio la peña) pues me gusta ese sonido que te dije , appettite, the Scream , para mí es el ideal .
Gracias, buen hombre. Alguna noche de insomnio trataré de verlo
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"