influencer que se le cuela un pezón en Instagram y se monta un pequeño revuelo, pero nada más .
Link?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues sí, jovigui, tu reflexión sobre el fútbol es interesante. Es cierto que goza de excelente salud y nadie echa en falta a Pelé o D'Stéfano, que serían algo así como los equivalentes a Elvis y los Beatles. Pues no sé qué decirte, el caso es que ahora reina el puto reguetón en el mundo de la música, que sería como si otro deporte nuevo de pronto le comiera la tostada al fútbol (en mi caso podría ser el voley-palya femenino )...Supongo que en el hecho de que en el Rock acutal no haya ningún Messi tendrá algo que ver. Pero no sabría explicarte la razón, yo no soy un jodido filósofo, man
El tema al margen de todo lo que comentas que es cierto es que el mundo es otro ya ni mejor ni peor es lo que hay. Sería muy largo de filosofar sobre esto