|
|
Planet Waves vs Heroes | Planet waves | | 22% | [ 2 ] | Heroes | | 78% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Planet Waves vs Heroes Vie 21 Sep 2018 - 20:33 | |
| Si hubieras puesto el Street Legal, murci... yo lo hubiera votado
Última edición por Cris Van Zant el Vie 21 Sep 2018 - 20:37, editado 1 vez |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Planet Waves vs Heroes Vie 21 Sep 2018 - 20:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Si hubieras puesto el Street Legal, murci... yo lo hubiera votado:D
yo no pero es mucho mejor disco que Planet _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Planet Waves vs Heroes Vie 21 Sep 2018 - 21:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Hoy hay un complot
no hombre, lo que hay es sensatez. Es como si pones en un sondeo Blood on the Tracks frente a Outside. Y lo dice alguien que no es muy fan de Heroes. te digo que disco votaría?..................... No puedo con el Blood............es que no consigo que los temas me resulten atractivos.. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Planet Waves vs Heroes Vie 21 Sep 2018 - 21:34 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- Hoy hay un complot
no hombre, lo que hay es sensatez. Es como si pones en un sondeo Blood on the Tracks frente a Outside. Y lo dice alguien que no es muy fan de Heroes. te digo que disco votaría?.....................
No puedo con el Blood............es que no consigo que los temas me resulten atractivos.. No puedes con Blonde, no puedes con Blood ¿a ti te gusta Dylan? es como decir que eres muy fan de Aerosmith pero Rocks y Toys son una puta mierda _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: Planet Waves vs Heroes Vie 21 Sep 2018 - 23:07 | |
| - el murciélago escribió:
- No puedo con el Blood............es que no consigo que los temas me resulten atractivos..
Normal. Lo preocupante sería lo contrario. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| Re: Planet Waves vs Heroes Vie 21 Sep 2018 - 23:55 | |
| Sabéis que es cierto. Mirad en el fondo de vuestros corazones, dejad a un lado las listas de los listos, copiad mil veces "Vaya coñazo de disco, colega, si el tipo se ha divorciau y lo está pasando mal, lo siento, pero a mi que no me de la murga, que no lo conozco de nada" y veréis la luz de la mañana tan clara y resplandeciente cómo el murci y un humilde servidor. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Planet Waves vs Heroes Sáb 22 Sep 2018 - 0:16 | |
| - José Fernández escribió:
- Sabéis que es cierto. Mirad en el fondo de vuestros corazones, dejad a un lado las listas de los listos, copiad mil veces "Vaya coñazo de disco, colega, si el tipo se ha divorciau y lo está pasando mal, lo siento, pero a mi que no me de la murga, que no lo conozco de nada" y veréis la luz de la mañana tan clara y resplandeciente cómo el murci y un humilde servidor.
En "Blood" es donde se encuentra -para mi gusto- uno de los mejores Dylan como vocalista (ha habido varios, como sabes) y esa crudeza y ese sonido a cinta y a Studer me vuelve loco (bueno, no sé si utilizó Studer, Akai u otra marca..pero ya tu sabes lo que quiero decir, güey Reel to Reel). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Planet Waves vs Heroes Sáb 22 Sep 2018 - 0:41 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- José Fernández escribió:
- Sabéis que es cierto. Mirad en el fondo de vuestros corazones, dejad a un lado las listas de los listos, copiad mil veces "Vaya coñazo de disco, colega, si el tipo se ha divorciau y lo está pasando mal, lo siento, pero a mi que no me de la murga, que no lo conozco de nada" y veréis la luz de la mañana tan clara y resplandeciente cómo el murci y un humilde servidor.
En "Blood" es donde se encuentra -para mi gusto- uno de los mejores Dylan como vocalista (ha habido varios, como sabes) y esa crudeza y ese sonido a cinta y a Studer me vuelve loco (bueno, no sé si utilizó Studer, Akai u otra marca..pero ya tu sabes lo que quiero decir, güey Reel to Reel). Blood on the Tracks si me llegó a atrapar durante una temporada, pero antes de ponermelo otra vez casi prefiero intentarlo otra vez con Joy Division, Low o Penelope Trip. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|