Qué bien suena!! con esa batería desnuda, el bombo prácticamente haciendo de bajo y esa guitarra tan cortante y funky!! Sin olvidarnos de la gran voz de Irma, por supuesto.
Spoiler:
Te has ganado uno de tus likes gigantes
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"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estos son muy muy interesantes, con el ex cantante de Tokyo Blade . El segundo que durante muchos años fue en versión casi demo. Es el nunca editado en la época aunque en los últimos años se ha editado "oficialmente" Por cierto que cuando se grabó , aún Matt sorum no estaba en gnr , toca la batería y también está dizzy reed ...... Nunca se editó y estos dos consiguieron un buen curro ... en guns N roses , no está mal el cambio
el de esos Johnny Crash me lo puse el otro día,,,,,me gustó mas que este fijate tu oye.
Qué bien suena!! con esa batería desnuda, el bombo prácticamente haciendo de bajo y esa guitarra tan cortante y funky!! Sin olvidarnos de la gran voz de Irma, por supuesto.
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Te has ganado uno de tus likes gigantes
El recopilatorio es estupendo. Me lo ha pasado un colega y me ha volado la cabeza.
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Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Seguramente para Tamla Motown era un personaje incómodo, tanto por su cruda manera de interpretar la música soul como por sus incendiarias proclamas. Los tiempos cambian y Berry Gordy sabía que la nueva década demandaba un nuevo estilo, incluso tuvo que comulgar con las comprometidas ideas de sus más relucientes estrellas, Gaye & Wonder. Edwin Starr era un pura sangre que derrochaba toneladas de pasión pero además no perdía de vista la vanguardia soul, de ahí esos arrebatos funk de ritmos febriles, guiños latinos o su incursión en el pop elegante de los 70´s made in Marvin Gaye. "War & Peace" es su obra magna, siempre asociado al himno que titula el álbum por su demoledor estribillo pero obviar el resto es un delito por ese suculento manjar de estilos y frenéticas versiones que ofrece.
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Última edición por LOU RIP el Miér 10 Oct 2018 - 10:56, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Seguramente para Tamla Motown era un personaje incómodo, tanto por su cruda manera de interpretar la música soul como por sus incendiarias proclamas. Los tiempos cambian y Berry Gordy sabía que la nueva década demandaba un nuevo estilo, incluso tuvo que comulgar con las comprometidas ideas de sus más relucientes estrellas, Gaye & Wonder. Edwin Starr era un pura sangre que derrochaba toneladas de pasión pero además no perdía de vista la vanguardia soul, de ahí esos arrebatos funk de ritmos febriles, guiños latinos o su incursión en el pop elegante de los 70´s made in Marvin Gaye. "War & Peace" es su obra magna, siempre asociado al himno que titula el álbum por su demoledor estribillo pero obviar el resto es un delito por ese suculento manjar de estilos y frenéticas versiones que ofrece.
que bueno este disco......el éxito de la canción posiblemente ocultó a su protagonista.
Seguramente ya hablaría en alguna ocasión de este plástico por aquí porque me gusta mucho. Se trata de un directo -aunque apenas se escucha el público- del legendario bluesman solo con su guitarra eléctrica ante la silenciosa audiencia (lo mismito que el "World Wide Live" ), supongo que lo grabarían directamente desde la mesa sin micros de ambiente. Una grabación con buena nitidez y una clase magistral del maestro. Años después publicaron un segundo volumen rescatando más grabaciones en el mismo lugar, dando como resultado un disco incluso mejor que este primero.
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Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
A mi este me parece un disco la mar de apañao y no es de los más famosos.
Hombre, más escuchable que "Metal Machine Music" es, pero no deja de ser un placebo glam para el gran público. Inofensivo como cualquier placebo.
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Juanvi
Mensajes : 5695 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
A mi este me parece un disco la mar de apañao y no es de los más famosos.
Hombre, más escuchable que "Metal Machine Music" es, pero no deja de ser un placebo glam para el gran público. Inofensivo como cualquier placebo.
Yo también denomino "placebo" al clásico disco que lo que ofrece tiene todos los alicientes de: algo que fue grande, o al revés, algo que se está cociendo pero que a la larga se queda solo en eso. Pongo dos ejemplos, Queen II (que anticipa lo que está por llegar) o Alice Cooper Goes to Hell que parece un disco de descartes. Quizás ahora en esta década donde todo parecen placebos estos discos serían mucho mejores. Sally me parece muy "apañao" (buena definición) pero salvo un par de temas el resto navega sin ninguna gracia, inofensivo (buena definición)
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Última edición por LOU RIP el Miér 10 Oct 2018 - 19:42, editado 1 vez
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
A mi este me parece un disco la mar de apañao y no es de los más famosos.
Hombre, más escuchable que "Metal Machine Music" es, pero no deja de ser un placebo glam para el gran público. Inofensivo como cualquier placebo.
Pero...un disco de un artista, de su estilo característico, en su época de esplendor, pero por ser menos inspirado, lo considerais placebo? Goats Head Soup, por decir el primero que se me ocurre, es placebo? Ese el adjetivo?