|
| Popular1.Septiembre 2018. | |
| Autor | Mensaje |
---|
Barna Rock City
| Popular1.Septiembre 2018. Jue Ago 23, 2018 12:40 am | |
| Guns N’Roses acaban de obsequiarnos con una de las grandes giras de año y protagonizan la portada del Popu de Septiembre. Podréis leer un reportaje de 14 páginas que incluye una nueva entrevista con Slash que tuvo lugar en Barcelona el día después del concierto, y que firma Alberto Díaz, un reportaje sobre la gira y la reedición de “Appetite For Destruction” a cargo de Borja Vera Fernández, y una entrevista con Dizzy Reed, en la que habló durante 45 minutos con Luis Román González sobre sus años con los Guns, y el presente y futuro de la banda. Alice In Chains regresan con nuevo disco, “Rainier Fog”, de modo que Carlos H. Vázquez se reunió con Jerry Cantrell en Madrid para hablar del momento que atraviesa la banda. Pat Briggs vuelve a las páginas de nuestra revista gracias a una nueva entrevista que firma Borja Vera Fernández. Entre otras muchas cosas, el frontman de Psychotica habla de su sorprendente pasado junto a Tracii Guns, su posible influencia en Lady Gaga y los actuales proyectos del grupo. Si alguien dudaba de que quienes escribimos en Popular 1 somos ante todo fans, en este número podréis conocer la experiencia de uno de nuestros redactores que decidió comprar el famoso “Vault” de Gene Simmons. Su encuentro con The Demon estuvo plagado de momentos surrealistas. Dee Snider acaba de lanzarse en solitario y le explica a Fernando Tanxencias si la historia de Twisted Sister ha llegado realmente a su fin o no. En el Popu de septiembre también encontraréis entrevistas con The Burning Hell, Galactic Empire, Bite the Bullet, Nashville Pussy, Neon Animal y Andrew O’Neill, entre otros. Además de crónicas de festivales como Download Madrid, Rockfest, Huercasa, Resurrection, Azkena, BBK y Roadburn. Y reseñas de conciertos de L7, Pearl Jam, Guns N’Roses, Steven Tyler, Jeff Beck, The Jacksons, Jack White, Bunbury, Prophets of Rage, Michael Monroe, Miguel Ríos, Iron Maiden, Alanis Morissette, Lenny Kravitz y Ringo Starr. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Jue Ago 23, 2018 12:43 am | |
| - Barna Rock City escribió:
Guns N’Roses acaban de obsequiarnos con una de las grandes giras de año y protagonizan la portada del Popu de Septiembre. Podréis leer un reportaje de 14 páginas que incluye una nueva entrevista con Slash que tuvo lugar en Barcelona el día después del concierto, y que firma Alberto Díaz, un reportaje sobre la gira y la reedición de “Appetite For Destruction” a cargo de Borja Vera Fernández, y una entrevista con Dizzy Reed, en la que habló durante 45 minutos con Luis Román González sobre sus años con los Guns, y el presente y futuro de la banda.
Alice In Chains regresan con nuevo disco, “Rainier Fog”, de modo que Carlos H. Vázquez se reunió con Jerry Cantrell en Madrid para hablar del momento que atraviesa la banda.
Pat Briggs vuelve a las páginas de nuestra revista gracias a una nueva entrevista que firma Borja Vera Fernández. Entre otras muchas cosas, el frontman de Psychotica habla de su sorprendente pasado junto a Tracii Guns, su posible influencia en Lady Gaga y los actuales proyectos del grupo.
Si alguien dudaba de que quienes escribimos en Popular 1 somos ante todo fans, en este número podréis conocer la experiencia de uno de nuestros redactores que decidió comprar el famoso “Vault” de Gene Simmons. Su encuentro con The Demon estuvo plagado de momentos surrealistas.
Dee Snider acaba de lanzarse en solitario y le explica a Fernando Tanxencias si la historia de Twisted Sister ha llegado realmente a su fin o no.
En el Popu de septiembre también encontraréis entrevistas con The Burning Hell, Galactic Empire, Bite the Bullet, Nashville Pussy, Neon Animal y Andrew O’Neill, entre otros. Además de crónicas de festivales como Download Madrid, Rockfest, Huercasa, Resurrection, Azkena, BBK y Roadburn. Y reseñas de conciertos de L7, Pearl Jam, Guns N’Roses, Steven Tyler, Jeff Beck, The Jacksons, Jack White, Bunbury, Prophets of Rage, Michael Monroe, Miguel Ríos, Iron Maiden, Alanis Morissette, Lenny Kravitz y Ringo Starr.
no lo entiendo..........que pasa con el cine, las bizarradas, y demás artículos y reportajes extravagantes........esto va de mal en peor. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Vie Ago 24, 2018 10:21 pm | |
| Slash....... Ufffff
Si la entrevista versa sobre cosas anteriores a abril de 1990 tiene su interes Sino interés muy bajo
Sino oír a un rockero hoy es día es casi tan cansino como oír a los pesaos de los políticos. Deberían prohibir hacer entrevistas a los políticos, apestan y dicen menos cosas que los geranios de mi balcón _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Vie Ago 24, 2018 10:40 pm | |
| - jovigui escribió:
- Slash....... Ufffff
Si la entrevista versa sobre cosas anteriores a abril de 1990 tiene su interes Sino interés muy bajo
Sino oír a un rockero hoy es día es casi tan cansino como oír a los pesaos de los políticos. Deberían prohibir hacer entrevistas a los políticos, apestan y dicen menos cosas que los geranios de mi balcón Le dedicarán varias páginas a comentar sus grandes discos en solitario Perdón...sé que soy un pelma, no lo puedo evitar _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Sáb Ago 25, 2018 7:53 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- jovigui escribió:
- Slash....... Ufffff
Sino oír a un rockero hoy es día es casi tan cansino como oír a los pesaos de los políticos. Deberían prohibir hacer entrevistas a los políticos, apestan y dicen menos cosas que los geranios de mi balcón Le dedicarán varias páginas a comentar sus grandes discos en solitario
Perdón...sé que soy un pelma, no lo puedo evitar Lo último que necesito y me apetece ahora es que alguien comente la discografia de la banda o sus proyectos Llevo años escuchandolos, los que me gustan me gustan y los que me parecen poca cosa o basurilla ya los tengo catalogados...... Desde hace años no tiene mucho sentido comentar discografías...... Cuando no había Internet pues vale, pero ahora? Esfuerzo inútil a no ser que sea para rellenar páginas...... Enfin la pillaré pero como las 7-8 últimas.... Ahí están pendientes de lectura.... Me es más divertido y ameno leeros a vosotros..... Y ya que entrevistas a Slash pues bueno me llamaría la atención puro marujeo Como volvió con Meegan Hodges, después de casi 25años y como se la levanto a su marido, el ex guitarra de Bang tango. La mujer de Duff es casi la que corta el bacalao en la banda o cuando llega Axl todos le hacen una inclinación como a la reina de Inglaterra En la gira la del pelo azul y el batería eran unos más o fuera del escenario eran unos asalariados más.... A fregar platos? Enfin puro marujeo lo mío, porque hablar de su próximo disco como Slash se me hace pesao y de su relación con el chico pelirrojo ya tendrá cuidado con lo que dice Y como el otro no habla, pues enfin Puro marujeo. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Sáb Ago 25, 2018 8:52 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
Guns N’Roses acaban de obsequiarnos con una de las grandes giras de año y protagonizan la portada del Popu de Septiembre. Podréis leer un reportaje de 14 páginas que incluye una nueva entrevista con Slash que tuvo lugar en Barcelona el día después del concierto, y que firma Alberto Díaz, un reportaje sobre la gira y la reedición de “Appetite For Destruction” a cargo de Borja Vera Fernández, y una entrevista con Dizzy Reed, en la que habló durante 45 minutos con Luis Román González sobre sus años con los Guns, y el presente y futuro de la banda.
Alice In Chains regresan con nuevo disco, “Rainier Fog”, de modo que Carlos H. Vázquez se reunió con Jerry Cantrell en Madrid para hablar del momento que atraviesa la banda.
Pat Briggs vuelve a las páginas de nuestra revista gracias a una nueva entrevista que firma Borja Vera Fernández. Entre otras muchas cosas, el frontman de Psychotica habla de su sorprendente pasado junto a Tracii Guns, su posible influencia en Lady Gaga y los actuales proyectos del grupo.
Si alguien dudaba de que quienes escribimos en Popular 1 somos ante todo fans, en este número podréis conocer la experiencia de uno de nuestros redactores que decidió comprar el famoso “Vault” de Gene Simmons. Su encuentro con The Demon estuvo plagado de momentos surrealistas.
Dee Snider acaba de lanzarse en solitario y le explica a Fernando Tanxencias si la historia de Twisted Sister ha llegado realmente a su fin o no.
En el Popu de septiembre también encontraréis entrevistas con The Burning Hell, Galactic Empire, Bite the Bullet, Nashville Pussy, Neon Animal y Andrew O’Neill, entre otros. Además de crónicas de festivales como Download Madrid, Rockfest, Huercasa, Resurrection, Azkena, BBK y Roadburn. Y reseñas de conciertos de L7, Pearl Jam, Guns N’Roses, Steven Tyler, Jeff Beck, The Jacksons, Jack White, Bunbury, Prophets of Rage, Michael Monroe, Miguel Ríos, Iron Maiden, Alanis Morissette, Lenny Kravitz y Ringo Starr.
No me esperaba para nada la portada de SLASH, estaba más que claro que es por la publicación de su nuevo disco que está al caer |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Vie Ago 31, 2018 5:18 pm | |
| esta revista,y las otras 2 q he puesto mas arriba son de este mes...pedazo exclusiva!!! _________________ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Vie Ago 31, 2018 6:36 pm | |
| - Lmsixx escribió:
esta revista,y las otras 2 q he puesto mas arriba son de este mes...pedazo exclusiva!!! ¿veis como no era tan difícil adivinarlo? Esta es de hace 4 años pero podría valer para 2018 y nadie se daría cuenta. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | Barna Rock City
| | | | Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Popular1.Septiembre 2018. Sáb Sep 22, 2018 2:29 pm | |
| Mola mucho la del mes que viene _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Popular1.Septiembre 2018. | |
|