No me había enterau yo de ese ep. Así de buenas a primeras lo seguían teniendo en 2017. En 2018 habrá que verlo, que aún no he conseguido catar su último disco, Foolish Games.
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Siempre me han gustado las canciones del tipo de “The Butcher And Fast Eddy” en las que prácticamente se narra una historia mientras la música está como en un segundo plano, aunque en el caso de los Rose Tattoo el slide de Pete Wells no pasa desapercibido:
Otra de este estilo que me viene a la cabeza es "The Story Of Bo Diddley" de los Animals, que cuenta la historia de Bo Diddley y de los primeros años del Rock 'N' Roll, una canción muy cachonda, nada que ver con la sangrienta historia de bandas callejeras de los australianos:
Spoiler:
Bo Diddley le dijo a Eric Burdon después de verlos actuar que eran el pedazo de mierda más grande que había escuchado nunca, o eso dice la canción...
Cutix THE FANGORIAN
No hubieramos tenido Ni thunderstruck, ni Money Talks, ni Who made who, ni Ballbreaker, ni Hard as a Rock, Ni the Furor, ni Hold me back, Ni Safe a New York, ni City, ni Sink the pInk, ni Back in Busines, ni Burning Alive....
Buena selección para torturar a los vecinos. No te conocía esta vena sádica, mola tú.
...Pata torturar mejor esto.
Seguro que es bueno para tí...
Adios.
Seamos serios...AC/DC ha tenido una doble juventud que comienza con The Razors Edge...y se vuelven mastodónticos. Un renacer espectácular. Hasta ese momento era un grupo de HJeavys...y más visto por los demás. Hoy si AC/DC goza del estatus que tiene, es gracias a lo que comienza con THUNDERSTRUCK y el disco que lo incluye. Ojo...sus mejores canciones ya las había facturado, pero la realidad es la que cuento y tu sabes muy bien.
Cutix THE FANGORIAN
Cada vez me gusta más Mikel Erentxun. Se supera en cada lanzamiento. Por momentos creo que no hay nadie mejor en estos momentos en el panorama nacional.
Esta mañana escuché CIUDADES DE PASO. Lo llevo en el coche...tiene 15 años ya. Que disco tan bueno joder.
¿Por qué se le niega la sal a este hombre?...¿Por qué sigue siendo un artista que no goza del respeto de todo el rockeo/poperío?...¿Por qué nadie me pasa en MP3 el disco El Corredor de la suerte que no lo encuentro por ningún lado y no compro por internet?...En Alinoe...¿Por qué nadie me lo regala a cambio de favor sexual a distancia?
Lo tengo descargado de Youtube pero con sonido no muy decente.
La culminación del gran quinteto de Miles en los 50 fue el sexteto. Absolutamente espectacular. Milestones es sublime y poderoso de arriba a abajo. No tiene desperdicio. Jo Jones, todavía un crío de aquella y ya enganchado a la heroína, hace un trabajo impresionante a la batería . Era el ojito derecho de Miles, lo admiraba y amaba tanto que después de la grabación de este disco le despidió para salvar su vida.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Vie 24 Ago - 18:57, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
mañana veo a lo q quede de esto aqui en Madrid,pero con la formación actual,cuyo disco del año pasado me gusta bastante...
En el disco creo que sí toca Steve en algunos temas, verdad?..desgraciadamente pasa de girar, está muy cómodo haciendo radio y tal.