Un 7'5, un señor notable, ojalá lo hubiera sacado yo en Física en el insti Estos cebolletas están muy mal acostumbrados, siempre con el 10 en la boca
A mí me dan igual las puntaciones pero si el Aftermath, que es uno de los mejores discos de lo Stones (mí preferido) es un 7,5 , entonces el Líes es un NM (Necesita Mejorar).
y otro millon de discos entonces,no creo q sean comparables,de hecho,creo q a los Stones solo se les puede comparar con los Stones,asi q si Sticky Fingers o Exile son de 10,un 7'5 es una buena puntuación para Aftermath,discazos,en definitiva...
Última edición por Lmsixx el Sáb 18 Ago 2018 - 21:25, editado 1 vez
Cris Van Zant
Un 7'5, un señor notable, ojalá lo hubiera sacado yo en Física en el insti Estos cebolletas están muy mal acostumbrados, siempre con el 10 en la boca
A mí me dan igual las puntaciones pero si el Aftermath, que es uno de los mejores discos de lo Stones (mí preferido) es un 7,5 , entonces el Líes es un NM (Necesita Mejorar).
y otro millon de discos entonces,no creo q sean comparables,de hecho,creo q a los Stones solo se les puede co,parar con los Stones,asi q si Sticky Fingers o Exile son de 10,un 7'5 es una buena puntuación para Aftermath,discazos,en definitiva...
Alinoe
La verdad es que no les he dado oportunidad después de la salida de Campillo hace ya muchos discos. Sin embargo hoy he estado a punto de comprarlo en el corte inglés. Estaba a 5 euros y me ha tentado pero comprarlo a ciegas no me ha parecido buena idea.
Qué tal está?
Alinoe
y otro millon de discos entonces,no creo q sean comparables,de hecho,creo q a los Stones solo se les puede comparar con los Stones,asi q si Sticky Fingers o Exile son de 10,un 7'5 es una buena puntuación para Aftermath,discazos,en definitiva...
Pues claro que no son comparables..son puntaciones subjetivas que cada uno le damos a los discos, para mí el Aftermath, que siempre fue mi favorito de los Stones y uno de los discos de mí vida, sería un 11, pero no soy muy partidario de puntuar los discos. Nunca le di importancia a esas notas que los críticos y los fans ponemos, es sólo un divertimento.
coño......más arriba oí yo también hoy una banda de nombre Fox, estos ingleses, y con vocalista femenina
Es que hay muchos que tienen poca imaginación para poner nombres.... FOX es uno de los ejemplos pero hay muchas palabras que las han repetido hasta la saciedad.. Así como quieres que alguien te recuerde!!!!!!
Bueno por lo menos nadie tuvo las pelotas de sacar más bandas como Rolling Stones, Beatles etc etc........ No se como esta el tema de los nombres y el que se lo queda o no...
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona