Nunca me gustaron..y menos en sus comienzos cuando parecían suecos.
Tanto la forma de cantar de Tarque como a la banda yo los defino como "Escuela de Rock", ya que todo me suena a clichés y ticks vistos mil veces. Eso sí, se han aprendido bien la lección y no desentonan, pero me falta fluidez, originalidad y capacidad para sorprender. Campillo es un gran guitarrista, pero no tiene un sonido propio, lo he visto en directo con Los Lunáticos y he comprado su disco pero no acabó de atraparme. Como dice Lou de los Clan, faltan canciones.
A Campillo tuve ocasión de verle en BCN cuando le invitó a subir al escenario nada más y nada menos que ...Dickey Betts! Estuvo correcto el hombre.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tenían ese componente comic, horror-show que molaba pero nunca me pareció una banda que transmitiese verdadero peligro, al contrario que Motorhead o Sex Pistols. Divertidos con unas cuantas canciones con gancho aunque personalmente ese heavy-punk garrulo creo que ha envejecido mal.
Siempre me gustó más el personaje que la músico, su voz es demasiado estropajosa para mi body, pero supogo que ahí residía parte de su encanto.
...Cierto lo de su voz, pero aunque suena cómo una radial cortando metal, no descuida la melodía, algo que olvidan muchos cantantes que berrean sin más.
A mi me atrapó el deacomunal GOLPE DE ESTADO. Una mezcla imposible entre Motorhead y el Heavy Metal de la,época. Recomiendo a todo el que desconozca ese disco su eacucha. Obra maestra total. . El resto de su discografía, cojea. Momentazos junto a cosillas.
Siempre me gustó más el personaje que la músico, su voz es demasiado estropajosa para mi body, pero supogo que ahí residía parte de su encanto.
...Cierto lo de su voz, pero aunque suena cómo una radial cortando metal, no descuida la melodía, algo que olvidan muchos cantantes que berrean sin más.
A mi me atrapó el deacomunal GOLPE DE ESTADO. Una mezcla imposible entre Motorhead y el Heavy Metal de la,época. Recomiendo a todo el que desconozca ese disco su eacucha. Obra maestra total. . El resto de su discografía, cojea. Momentazos junto a cosillas.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Adios
Este vídeo ya lo había visto, es cojonudo
Tenía un directo suyo que había grabado de la radio en una cassette, pero hablo de finales de los 80s y no recuerdo canciones ni títulos. Estaban bien, sonaban a algo así como cuando John Mellencamp molaba.
Yo no los trago porque cuando yo era adolescente el 99 % de los chavales medio roquerillos medio garrulillos eran fans a muerte de estos tipos y no paraban de repetir el mantra de que el yonki Robe ese era un poeta y un genio. A mí me daban ganas de vomitar, realmente. Con el tiempo mi ojeriza ha descendido y puedo llegar a escuchar canciones suyas sin que me provoquen náuseas, incluso alguna me ha gustado y todo, pero ganas cero de escuchar un disco entero de ellos.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
¿Quién es el de la foto?..ese no es Robe, verdad?..
Esa guitarra, que supongo estará hecha por un lutier por encargo, me parece sosilla. Si yo encargara a un lutier que me hiciese una guitarra dejaría volar mucho más mi imaginación, ya que vas a tener algo único pues que sea realmente diferente.
Sobre la banda los respeto y tal pero no me atraen nada.
¿Quién es el de la foto?..ese no es Robe, verdad?..
Esa guitarra, que supongo estará hecha por un lutier por encargo, me parece sosilla. Si yo encargara a un lutier que me hiciese una guitarra dejaría volar mucho más mi imaginación, ya que vas a tener algo único pues que sea realmente diferente.
Sobre la banda los respeto y tal pero no me atraen nada.
me gustaron durante una temporada, pero recuperarlos hoy día se me hace complicado.
Lo primero que tuve de ellos fue su disco Somos unos animales, un poco antes de que sacasen su famoso disco Agila. Y de lo que he oído de ellos, sigue siendo mi favorito.