El que cae simpático , se empatiza con el siempre , quizás en cierta manera por el "maltrato" sufrido por sus colegas . El hombre del espacio, ya en los 4 discos que lanzaron individualmente a finales de los 70 fue uno de los más apreciados, sino el que más . Luego salida , travesía por el desierto y a finales de los 80 monta su banda , muy en plan de lo que se llevaba a finales de los 80, unos imagino que no les interesará demasiado, a mí me gustan . Luego pues lo que ya sabemos vuelta a los pintados y luego otra vez fuera y desde entonces ha publicado varios discos muy interesantes , para muchos más interesantes que los de los propios Kiss en esta última época . Uno de los grandes a pesar de todo y todos .
Quitando su disco como Kiss (que tampoco me parece nada especial como dicen sus fan) los demás que he escuchado de Ace no me motivan nada (prefiero decir esto que ser politicamente incorrecto). Iba a poner la versión del NYG pero me la ha quitado Cris.
Disco de Paul>>>>>>> disco de Ace
No conozco la carrera en solitario de este hombre, pero este Single que sacó hace unos años me pareció de lo mejor del año (aunque eso no significa mucho, ahora mismo no sabría mencionar ningún disco de 2014 )
https://www.youtube.com/watch?v=Z_PyLIbfrSU
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Empezó siendo un híbrido entre rapero y rockerillo. Su primera salida hacia el estrellato fue con el disco Devil Without A Cause", donde vendió a lo bestia . Sin gustarme , había 2-3 singles que estaban todo el día en la TV y radio . Después ha ido como diambulando cada vez como rock agradable , eminentemente de tufillo sourhern. Ningún disco me alucina pero entre todos me hago un muy chulo grandes éxitos casero, eso sí me quedo con su última epoca de calle.
Ahhhhhh y durante una época se zumbó a Pamela Anderson, ahí es nada .
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Abarcan muchos estilos como el Punk, la New Wave, el Afterpunk, el Rock Gótico, el Glam y a veces a hasta el Heavy Metal. New Rose es su gran clásico con un riff matador y uno de los más influyentes del género.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Un país que parece solo tener bancos y ser refugio de defraudadores, pues también rockea. Banda de larga trayectoria, empezó siendo hard pseudo progresivos, y cuenta la leyenda que cuando vieron a ACDC , decidieron cambiar de estilo . Tuvieran su fama en los 80 , siempre en un segundo nivel pero ahí estaban . Luego como todos suavizaron su sonido y ante el empuje de los que venían pasaron un poco al anonimato , aún así han mantenido una línea de discos escuchables .
Hoy me permito la licencia de poner esta de los últimos años que me atrapó desde el segundo 1 que la escuché aunque no es de su época más famosa.
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona