Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Mensajes : 34791 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
Por lo tanto, y sin quitarte razón, llegamos a la conclusión que ese nuevo Springsteen no existe. Lo digo por eso de que el talento es igual ahora que antes que decía Fernández.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
Creo que era Mick Box el que decía en una entrevista algo similar a lo que tú comentas. Más o menos venía a decir que hoy en día en un smartphone puede uno disfrutar de más medios de entretenimiento de los que tenía cualquier chaval en los setentas o los ochentas a su disposición, y que contra eso no se puede competir. Si a eso le sumas que la industria discográfica ya no es lo que era (gracias a dios), pues está claro que esta ya no tiene el potencial necesario para crear nuevos ídolos cómo en anteriores épocas.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
Por lo tanto, y sin quitarte razón, llegamos a la conclusión que ese nuevo Springsteen no existe. Lo digo por eso de que el talento es igual ahora que antes que decía Fernández.
Gracias a dios. Anda que me apetece a mí a mis años tener que aguantar las melonadas de jovenzuelos embutidos en todos los clichés de las rockstars de toda la vida...
_________________ a úia o e ua oeiió
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
Por lo tanto, y sin quitarte razón, llegamos a la conclusión que ese nuevo Springsteen no existe. Lo digo por eso de que el talento es igual ahora que antes que decía Fernández.
Puede si existir pero su importancia para que salga ,para la mayoría se la trae al pairo porque la música es como un bien de consumo como una hamburguesa o una coca cola
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Cris Van Zant
Mensajes : 34791 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
No hablo de no hacer el esfuerzo y que sea una tontería hacerlo. Aquí hay gente que cada año hace el esfuerzo y recomienda lo mejor del año, y yo escucho en gran medida eso que se recomienda y lo siento, buena música hay, pero sin él nivel de otras épocas. Si pensáis que hoy hay el mismo talento que antes y que se plasma en discos del mismo nivel que antes os estáis haciendo trampas al solitario.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
No hablo de no hacer el esfuerzo y que sea una tontería hacerlo. Aquí hay gente que cada año hace el esfuerzo y recomienda lo mejor del año, y yo escucho en gran medida eso que se recomienda y lo siento, buena música hay, pero sin él nivel de otras épocas. Si pensáis que hoy hay el mismo talento que antes y que se plasma en discos del mismo nivel que antes os estáis haciendo trampas al solitario.
A mi me da igual que penséis que me hago trampas al solitario mientras me lo pase bien. Ande yo caliente y ríase la gente, cómo ya he dicho antes.
_________________ a úia o e ua oeiió
Cris Van Zant
Mensajes : 34791 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
Por lo tanto, y sin quitarte razón, llegamos a la conclusión que ese nuevo Springsteen no existe. Lo digo por eso de que el talento es igual ahora que antes que decía Fernández.
Puede si existir pero su importancia para que salga ,para la mayoría se la trae al pairo porque la música es como un bien de consumo como una hamburguesa o una coca cola
Pues ahí lo tienes, si ahora la juventud quiere otras cosas, y la gente que quiere ser famosa quiere serlo a toda costa y prefieren ser tertulianos o influencers de esos, por fuerza estadisticamente hay menos gente dedicándose al rock'n'roll, menos demanda, menos oferta, menos posibilidades de hacer algo equiparable a lo que se hacía antes cuando el rock era un fenómeno de masas jóvenes no de los puretas que llenan ahora muchos conciertos. El rock ya no es lo primero que piden los jóvenes, ni lo segundo ni lo tercero, por lo tanto los resultados son peores por fuerza, vamos, sería la hostia que habiendo menos gente haciendo esto los resultados fueran lo mismo que en los 70, estaríamos ante una generación con una capacidad artística portentosa.
Cris Van Zant
Mensajes : 34791 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
No hablo de no hacer el esfuerzo y que sea una tontería hacerlo. Aquí hay gente que cada año hace el esfuerzo y recomienda lo mejor del año, y yo escucho en gran medida eso que se recomienda y lo siento, buena música hay, pero sin él nivel de otras épocas. Si pensáis que hoy hay el mismo talento que antes y que se plasma en discos del mismo nivel que antes os estáis haciendo trampas al solitario.
A mi me da igual que penséis que me hago trampas al solitario mientras me lo pase bien. Ande yo caliente y ríase la gente, cómo ya he dicho antes.
Pero eso es otra cosa, a mi me da igual que Lou se cuesque en los Hellacopters, yo los disfruté y me gustaron muchísimo y eso que me llevé, una cosa no quita la otra, pero no voy a decir que aquella escena era lo mismo que la londinense de finales de los 70 o la de Detroit en el 69.
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Yo entiendo que los chavales estén mas pendientes de Maluma ese que de Springsteen, pero tampoco veo a "su" Springsteen, es decir, el músico de rock joven que debería sustituir al otro en las preferencias de los más jóvenes, como hizo precisamente Bruce en el 76 cuando Elvis era ya un tío gordo y acabado.
No lo necesitan , su mundo ya no gira en torno a eso , aunque luego los conciertos de los grandes estén a tope , pero no representan más que un entretenido más,como para otros es ir un sábado a un gran centro comercial o a ir en bici con colegas
En la mundo digital de smartphone que lo tienes todo allí , en ese aparatito para la mayoría está su vida , la música es algo más como el juego de moda de la play store ,los canales de WhatsApp o los likes en Instagram
Creo que era Mick Box el que decía en una entrevista algo similar a lo que tú comentas. Más o menos venía a decir que hoy en día en un smartphone puede uno disfrutar de más medios de entretenimiento de los que tenía cualquier chaval en los setentas o los ochentas a su disposición, y que contra eso no se puede competir. Si a eso le sumas que la industria discográfica ya no es lo que era (gracias a dios), pues está claro que esta ya no tiene el potencial necesario para crear nuevos ídolos cómo en anteriores épocas.
Más o menos es así Se puede vivir en 2018 sin smartphone ? SI se puede vivir sin estar en Instagram, Facebook, Twitter ? SI Se puede vivir sin una smart TV ? Si
un alto porcentaje de gente vive enganchada a eso ?SI
Sorprende pero intuyo que entre todos los que somos aquí no hay ningún enfermo de la tecnología .
Y creo , imagino , que dentro de 5 años esto no es nada de lo que veremos Ayer veía un documental que hablaba del tema de los datos, y toda la movida de Cambridge y como se manipuló lo de Trump.
Se estima que se tiene información de unos 220 millones de ciudadanos americanos Información me refiero a que tenían no menos de 3800 cosas diferentes sobre ti No solo nombre edad,donde vives, donde viajas, si estás casado o no , si desayunas en casa o fuera si bebes cervezas o coke .
2018 el mundo es otro y no es nada pa lo que viene . Eso sí , viva los vinilos !!!!!!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
No hablo de no hacer el esfuerzo y que sea una tontería hacerlo. Aquí hay gente que cada año hace el esfuerzo y recomienda lo mejor del año, y yo escucho en gran medida eso que se recomienda y lo siento, buena música hay, pero sin él nivel de otras épocas. Si pensáis que hoy hay el mismo talento que antes y que se plasma en discos del mismo nivel que antes os estáis haciendo trampas al solitario.
A mi me da igual que penséis que me hago trampas al solitario mientras me lo pase bien. Ande yo caliente y ríase la gente, cómo ya he dicho antes.
Pero eso es otra cosa, a mi me da igual que Lou se cuesque en los Hellacopters, yo los disfruté y me gustaron muchísimo y eso que me llevé, una cosa no quita la otra, pero no voy a decir que aquella escena era lo mismo que la londinense de finales de los 70 o la de Detroit en el 69.
Ahí has hablao, tu mejor comment de todos los que llevas ..ya era hora!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Mensajes : 34791 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
No hablo de no hacer el esfuerzo y que sea una tontería hacerlo. Aquí hay gente que cada año hace el esfuerzo y recomienda lo mejor del año, y yo escucho en gran medida eso que se recomienda y lo siento, buena música hay, pero sin él nivel de otras épocas. Si pensáis que hoy hay el mismo talento que antes y que se plasma en discos del mismo nivel que antes os estáis haciendo trampas al solitario.
A mi me da igual que penséis que me hago trampas al solitario mientras me lo pase bien. Ande yo caliente y ríase la gente, cómo ya he dicho antes.
Pero eso es otra cosa, a mi me da igual que Lou se cuesque en los Hellacopters, yo los disfruté y me gustaron muchísimo y eso que me llevé, una cosa no quita la otra, pero no voy a decir que aquella escena era lo mismo que la londinense de finales de los 70 o la de Detroit en el 69.
Ahí has hablao, tu mejor comment de todos los que llevas ..ya era hora!!
Pero me sigue gustándome más Carpenter que Kubrick
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Venga, digo la mía y me largo: los niveles de talento no varían de una época a otra. Pensar eso me parece francamente absurdo. Se siguen haciendo músicas cojonudas que a nosotros no nos van a marcar porque ya tenemos una edad y mucha carga en nuestras mochilas. Pero eso no es culpa de los artit-tas actuales.
Totalmente en desacuerdo contigo en esto, el talento ni se hereda, ni sé enseña ni se propaga por el aire. Otra cosa es que un mínimo de calidad algunos ya más crecidos no sepamos verlo o nos de pereza o no nos lo vendan igual o lo que sea, y que buena música se hace también es verdad, pero los niveles de talento no varían? Eso de donde lo has sacado? Es una de las cosas mas surrealistas que he leído por aquí.
Mantener que en la cultura de masas puedan existir variaciones en los niveles de talento, y que por ello es tontería fijarse en tal cual época porque no vas a encontrar nada que te satisfaga, es tan absurdo cómo decir que uno prefiere ahogarse en el oceano pacífico antes que en el atlántico o el mediterraneo porqué tiene más agua. A efectos prácticos es absolutamente imposible absorber todo lo que se produce, asín que si no encuentras discos actuales que te satisfagan es por no hacer el esfuerzo (el que antes hacían las discográficas, para bien o para mal, seleccionando por nosotros).
No hablo de no hacer el esfuerzo y que sea una tontería hacerlo. Aquí hay gente que cada año hace el esfuerzo y recomienda lo mejor del año, y yo escucho en gran medida eso que se recomienda y lo siento, buena música hay, pero sin él nivel de otras épocas. Si pensáis que hoy hay el mismo talento que antes y que se plasma en discos del mismo nivel que antes os estáis haciendo trampas al solitario.
A mi me da igual que penséis que me hago trampas al solitario mientras me lo pase bien. Ande yo caliente y ríase la gente, cómo ya he dicho antes.
Pero eso es otra cosa, a mi me da igual que Lou se cuesque en los Hellacopters, yo los disfruté y me gustaron muchísimo y eso que me llevé, una cosa no quita la otra, pero no voy a decir que aquella escena era lo mismo que la londinense de finales de los 70 o la de Detroit en el 69.
Ahí has hablao, tu mejor comment de todos los que llevas ..ya era hora!!
Pero me sigue gustándome más Carpenter que Kubrick
Y yo sigo sin meterme con los gustos de la gente...mientras no haya flechitas de mayor-menor a mí plin
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Flechitas >>>>>>>>> argumentos de "ya no se hace música cómo la de antes"
No, si a mí me encantan las flechitas, pero si las considero injustas opino, que pa' eso me pagan pero con los gustos no me he metido jamás.
Ah..y lo mío no es nostalgia barata, eh!! que yo no reivindico la música de "mi época" porque las épocas siempre me dieron igual, aunque nadie me crea. Es justo al contrario, a mí siempre me dio igual cuándo fue grabado un disco, mientras que a la mayoría de la gente joven solo les interesaba lo actual y a los viejos lo de su tiempo
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Flechitas >>>>>>>>> argumentos de "ya no se hace música cómo la de antes"
No, si a mí me encantan las flechitas, pero si las considero injustas opino, que pa' eso me pagan pero con los gustos no me he metido jamás.
Ah..y lo mío no es nostalgia barata, eh!! que yo no reivindico la música de "mi época" porque las épocas siempre me dieron igual, aunque nadie me crea. Es justo al contrario, a mí siempre me dio igual cuándo fue grabado un disco, mientras que a la mayoría de la gente joven solo les interesaba lo actual y a los viejos lo de su tiempo
Dónde hay que mandar el número de cuenta bancaria?
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Como os lo habeis pasado mientras yo veia en concierto a 3 grupos de chavales australianos q con su música(rock progresivo actual)no van acambiar nada,pero a mi me transmiten sensaciones nuevas y he disfrutado mucho,no tanto como los veinteañeros q eran mayoria,por cierto....
_________________
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Difícil poder sonar más bestia en 1968 que estos 3:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
No puedo decir a ciencia cierta donde los descubrí, o alguien de aquí hizo algún comentario , en algún popular 1 o navegando como hago habitualmente por los 70 , pero no hace demasiados años . Desde el primer día me encantaron ambos discos, me recuerda la típica peli el tío que está al borde de un precipicio aguantandose solo con la yema de los dedos y al final no puede más y cae, pues esta banda no se a cuánto estuvo de lograr encaramarse con los grandes pero joder estos dos discos mereciendo mejor suerte . Luego ya , el líder se tiro un poco más al rollo hard rock con pizcas de aor(la banda Detective) y hasta leo que salió en Mcguiver !!!!!! Lo dicho , dos estupendos discos del señor Barres
, y estupenda mujer dicho sea de paso Pamela Des Barres ... La Elvis-Stones o Beatles de las groupies. Número 1, si su cerebro y memoria se pudiera pasar a un USB reíros de los soprano o Friends .... La vida de esta señora si sería para una gran serie!!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Buen y entretenido grupo, no son el colmo de la originalidad, a veces suenan a Bowie, otras a Alice, otras a T Rex, incluso algún aire a rock sureño ... cogen un poquito de cada grupo de la época. Pioneros del Hacendado Rock
PD: Y por una vez voy a colgarme la medallita. Creo que fui el primero en ponerlos por aquí.