Esta mola. Es el único que tengo pero las demás se me hacen pesadas.
¿Ésta también se te hace pesada Cris? A mí se me pasan los 10 minutos volando con esa intro de piano tan chula, el pedazo de solo de guitarra de Mr. Rutherford, la batería de Collins, como se desarrolla la canción… Pretenciosa, pedante y pomposa pero ¿pesada? Hala, todos los adjetivos empezando con p
Cris Van Zant
¿Ésta también se te hace pesada Cris? A mí se me pasan los 10 minutos volando con esa intro de piano tan chula, el pedazo de solo de guitarra de Mr. Rutherford, la batería de Collins, como se desarrolla la canción… Pretenciosa, pedante y pomposa pero ¿pesada? Hala, todos los adjetivos empezando con p
Cada canción suelta puede ser llevadero, el disco entero es lo que se me hace pesado, pero a mi, que no soy fan.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cada canción suelta puede ser llevadero, el disco entero es lo que se me hace pesado, pero a mi, que no soy fan.
Es un temazo aunque es un disco que la cara B siempre se me atragantó, demasiado lenta. De su etapa 70 "Follow You Follow Me" quizás sea su hit más radiable. Aunque me gustaría reivindicar su semidesconocido debut, un trabajo de pop psicodélico con un puñado de canciones redondas
Curioso personaje .... tanto en facetas televisivas ( no todos pueden decir que han estado en una de las series mejores de los ultimos 15.000 años y bordar el papel , ni hecho para el ) , estar en una de las bandas mas grandes de la historia , y encima tener vida aun y colaborar en programas de radio y tener amigos tan molones como Michael Monroe , que ademas le produjo y ayudo a hacer uno de los mejores discos de los 90 sin despeinarse ... Demolition 23 . Y aunque imagino que toda su carrera en solitario ( la cual no la conozco como la de Winger por ejemplo ) no es como la que he puesto yo , este disco lo tengo en un pedestal , y esta cancion en el altar .... Ese disco lo graba con la voz de Monroe y hubiera sido la reostia Amen ,
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Después de tantos años siguiendo su programa de radio ya es como si fuera un amigo.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Pues no controlo la carrera de Little Steven en solitario, pero sí que recuerdo bastante bien la primera canción que escuché de él: la sabrosona "Bitter Fruit" con Rubén Blades.
Cris Van Zant
Tengo el Voice of América, no me gustó y esta guardando polvo por ahí. El último también lo tengo, grabado, y me gustó pero no recuerdo ninguna canción.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Podeis poner de cualquiera de sus epocas , la post Purple , rollo, ¡¡ cuanto me gusta la magia y los cuentos medievales con dragones y princesas!!
o la de ... ¡¡ He visto la Luz!! Me encanta ABBA !!!!!!! viva los hits, casi las pistas de baile ..... A dia de hoy casi me quedo con la epoca post Dio .... pero va a temporadas ...