Bandaza. Realmente me inpacto mucho su espectacular primer disco, no baja el nivel en ningún momento, ostia tras ostia, incluido el numerito de la motosierra. En su día lo escuche día sí y día también Ya el segundo siendo un gran disco, no me impacto tanto y ya luego una larga carrera y aunque en cada disco tiene sus canciones no son tan redondos como los dos primeros Incluso Jesse James Dupree (nombre molón) ha hecho un par de discos muy interesantes. Siempre he pensado que sería uno de los tipos que en caso de que pensarán en alguien , sería un tío cojonudo para acdc.... Voz y actitud la tenía /"tiene.....
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
ELVIS SINATRA DYLAN JAMES BROWN LED ZEPPELIN BOWIE BOB MARLEY JACKYL PRINCE U2 NIRVANA BEATLES HENDRIX AC/DC
Estos son algunos nombres de grandes iconos de la música del planeta tierra, de todas las épocas y estilos.. ¿No os chirría ningún nombre?..Pues eso
ELVIS SINATRA DYLAN JAMES BROWN LED ZEPPELIN BOWIE BOB MARLEY JACKYL PRINCE U2 NIRVANA BEATLES HENDRIX AC/DC
Estos son algunos nombres de grandes iconos de la música del planeta tierra, de todas las épocas y estilos.. ¿No os chirría ningún nombre?..Pues eso
Imaginemos que la NASA avisa que un meteorito de 20 kilómetros de diámetro (causaría el fin de la vida al 98% en la tierra) en dos horas impactaria en la tierra Si la ONU siguiendo el listado de bandas que pones tu, diera la opción de escuchar alguna de esas bandas solamente, mi elección por orden antes de convertirnos en polvo y huesos sería esta..
AC/DC LED ZEPPELIN JACKYL
. . . . . . . Que caiga el meteorito y nos quedemos como un pollo a l, ast en 0,5 SEGUNDOS y la tierra el trozo más grande sea como una tochana. .
. . .
. . . . . PRINCE SINATRA DYLAN
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Imaginemos que la NASA avisa que un meteorito de 20 kilómetros de diámetro (causaría el fin de la vida al 98% en la tierra) en dos horas impactaria en la tierra Si la ONU siguiendo el listado de bandas que pones tu, diera la opción de escuchar alguna de esas bandas solamente, mi elección por orden antes de convertirnos en polvo y huesos sería esta..
AC/DC LED ZEPPELIN JACKYL
. . . . . . . Que caiga el meteorito y nos quedemos como un pollo a l, ast en 0,5 SEGUNDOS y la tierra el trozo más grande sea como una tochana. .
. . .
. . . . . PRINCE SINATRA DYLAN
Ya, pero que a ti te gusten mucho, lo cual es algo respetable, no les convierte en una banda relevante.
No se a que viene esa lista de Auamba. El pobre Jovigui no ha dicho que sean imprescindibles(porque no lo son ni de coña)
Pero su debut también me dejó cao en su momento. Y hoy día creo que es de los mejor de los 90. Su segundo disco bajó el nivel, está claro. Y el resto como comenta el amigo, hay cosas sueltas muy buenas. Lo mejor vendría con su When moonshine and dynamite collide(el tercero en discordia).
Este es del segundo disco...............y quizás mi tema favorito suyo
No se a que viene esa lista de Auamba. El pobre Jovigui no ha dicho que sean imprescindibles(porque no lo son ni de coña)
Pero su debut también me dejó cao en su momento. Y hoy día creo que es de los mejor de los 90. Su segundo disco bajó el nivel, está claro. Y el resto como comenta el amigo, hay cosas sueltas muy buenas. Lo mejor vendría con su When moonshine and dynamite collide(el tercero en discordia).
No es jovigui, es el extraterrestre que le visita cada mañana para preguntarle sobre los artistas más significativos de nuestro planeta con el fin de hacer un riguroso estudio y mostrárselo a sus paisanos. Jovigui sólo es el interlocutor entre el bicho y nosotros.
No es jovigui, es el extraterrestre que le visita cada mañana para preguntarle sobre los artistas más significativos de nuestro planeta con el fin de hacer un riguroso estudio y mostrárselo a sus paisanos. Jovigui sólo es el interlocutor entre el bicho y nosotros.
bueno, aún así no todos los días va a comer uno manjares exquisitos.
bueno, aún así no todos los días va a comer uno manjares exquisitos.
A mí me consultan y yo respondo, simplemente
Reconozco que hasta hace poco tiempo no tenía ni puta idea de esta banda, quizás tarde o temprano los hubiera descubierto en mis navegaciones arqueológicas que hago habitualmente de los 70 Pero no, me los descubrieron algún añejo forero de este bendito lugar (no pongo el nombre porque no lo tengo muy claro y paso de meter la pata) Luego no di cuenta que conocía una canción pues una banda descubierta en mp3.com hace años tenía una canción que me encantaba (Shake some action)... Y resulta que era de ellos, pero fue escuchar el disco Teenage Head y quedarme ojiplatico, editado a la par que sticky Fingers y joderrrrrrr uno hace años que lo machaco y este ni idea?.... Pues joder, mira muy de cara el sticky y por eso tengo que elegir alguna cancion de este espectacular disco. Nacidos en la época hippie, no fueron de este palo Brutal banda... Its only rock n roll (donde este los groovies que se quite Sinatra joder) Me falta mucho por escuchar de estos monstruos, pero de lo que escuche aunque su faceta más pop chicle mola, cuando son rockeros garajeros son bestiales. Para gustos los colores.
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Gran logo aquel de los Flameados. Yo pongo una canción de cada "etapa", para que vea el extraterrestre lo que cambió el sonido del grupo en poco tiempo:
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Puede que yo fuese uno de esos añejos también puede que fuese Alinoe que dedicó un logo a los Groovies. Grupo de culto, siempre a contracorriente.
Seguramente o estabas involucrado directa o indirectamente. Yo diría que seguro que fuiste tu, instigador de grandes enseñanzas (otras las mínimas no te hago caso ) , pero como no se buscar entre millones de hilos y aportaciones por eso no lo dije no sea que algún catedrático se pudiera molestar..... Seguro que algún laquero no fue
Fuera de eso, gran disco joder... Ayer lo escuche con extras que salen en su topic en YouTube y de primera..
Puede que yo fuese uno de esos añejos también puede que fuese Alinoe que dedicó un logo a los Groovies. Grupo de culto, siempre a contracorriente.
Seguramente o estabas involucrado directa o indirectamente. Yo diría que seguro que fuiste tu, instigador de grandes enseñanzas (otras las mínimas no te hago caso ) , pero como no se buscar entre millones de hilos y aportaciones por eso no lo dije no sea que algún catedrático se pudiera molestar..... Seguro que algún laquero no fue
Fuera de eso, gran disco joder... Ayer lo escuche con extras que salen en su topic en YouTube y de primera..
el que seguro que no los recomendó fue J. (Geils Band) Fernández porque también puede ser un grupo para laqueros por la simplicidad de su música: Rock & Roll 50´s + sonido Stones + Garage + Power Pop
este te debería gustar, en pleno flower-power estos chalados se dedican a reivindicar la música de Little Richard y Eddie Cochran. Algo así como la Creedence pero a menor escala
El grupo más sobrevalorado de la historia del ruock.
No sabia que los FG era una banda ultravalorada, a qué nivel? Stooges, Ramones, Beatles? Asi que no me seas populista, Pepete lo de la CCR es "a menor escala". Hay quien puso en una ocasion y en una revista de rock al circo de la J G Band por delante de Rolling Stones o tú mismo situando a los inmensisimos Bigelf por encima del Bowie post 75 que seria como si a Paquito Alcacer le da por ridiculizar a Messi