|
| |
Crüe vs Cult | Motley Crue | | 30% | [ 3 ] | The Cult | | 70% | [ 7 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Crüe vs Cult Mar 31 Jul 2018 - 18:12 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- A mi el de MLB me parece un disco que apuntaba, no lo veo tan grande como se dijo en el Popu, ni tan malo como parece apuntar Lou pero sí que me parece algo lento y desangelado a medida que avanza, y falto de más canciones perdurables al estilo de la que abre el disco, que me parece la mejor. Lo dicho, bien, apuntaban, pero nada que hacer al lado de los primeros de Pearl Jam.
no hombre, no es tan nefasto, yo es que intento provocar.
mil flechitas
Estoy de acuerdo en todo, disco a medias, el disco que hubiesen querido los que vieron como el grunge mandaba a tomar por culo a todas las hair metal bands esas, de ahí que se agarren a él sin otro razonamiento más. Es que buscando grupos menores de hard-rock de la época encontramos a unos Circus of Power, The Four Horsemen o incluso Little Caesar que tenían muchísimas mejores canciones y no eran tan muermos. Bueno, es que quizás si quieres rock duro de verdad esos grupos son más apropiados, lo válido de MLB creo que era la apuesta por hacer hard sin sonar tan clásico y con alguna atmósfera de lo que apuntaba que estaba por llegar en los 90's. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Crüe vs Cult Mar 31 Jul 2018 - 18:15 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- A mi el de MLB me parece un disco que apuntaba, no lo veo tan grande como se dijo en el Popu, ni tan malo como parece apuntar Lou pero sí que me parece algo lento y desangelado a medida que avanza, y falto de más canciones perdurables al estilo de la que abre el disco, que me parece la mejor. Lo dicho, bien, apuntaban, pero nada que hacer al lado de los primeros de Pearl Jam.
mil flechitas
Estoy de acuerdo en todo, disco a medias, el disco que hubiesen querido los que vieron como el grunge mandaba a tomar por culo a todas las hair metal bands esas, de ahí que se agarren a él sin otro razonamiento más. Es que buscando grupos menores de hard-rock de la época encontramos a unos Circus of Power, The Four Horsemen o incluso Little Caesar que tenían muchísimas mejores canciones y no eran tan muermos. Bueno, es que quizás si quieres rock duro de verdad esos grupos son más apropiados, lo válido de MLB creo que era la apuesta por hacer hard sin sonar tan clásico y con alguna atmósfera de lo que apuntaba que estaba por llegar en los 90's. efectivamente, piedra de toque que se quedo en la pista de salida. De ahí a ponerlos al nivel ¡o incluso superior! de un Nevermind, Ten, Badmotor o Dirt hay un abismo _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Crüe vs Cult Mar 31 Jul 2018 - 18:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
mil flechitas
Estoy de acuerdo en todo, disco a medias, el disco que hubiesen querido los que vieron como el grunge mandaba a tomar por culo a todas las hair metal bands esas, de ahí que se agarren a él sin otro razonamiento más. Es que buscando grupos menores de hard-rock de la época encontramos a unos Circus of Power, The Four Horsemen o incluso Little Caesar que tenían muchísimas mejores canciones y no eran tan muermos. Bueno, es que quizás si quieres rock duro de verdad esos grupos son más apropiados, lo válido de MLB creo que era la apuesta por hacer hard sin sonar tan clásico y con alguna atmósfera de lo que apuntaba que estaba por llegar en los 90's.
efectivamente, piedra de toque que se quedo en la pista de salida. De ahí a ponerlos al nivel ¡o incluso superior! de un Nevermind, Ten, Badmotor o Dirt hay un abismo Efectiviwonder, y lo estoy escuchando ahora y se disfruta, la verdad, como la piedra de toque que dices que es se sale de lo normal de esa época al menos y contiene alguna melodía muy sugerente. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Crüe vs Cult Mar 31 Jul 2018 - 20:13 | |
| sois la monda.............ya sabía yo que acabariais hablando de ese género otra vez. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Juanvi
| Re: Crüe vs Cult Vie 3 Ago 2018 - 11:48 | |
| El de la cabra siempre me ha gustado. El de los Crüe nunca lo he escuchado... |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |