POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Encuentros con celebrities

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Encuentros con celebrities Empty
MensajeEncuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 3:06

En realidad, quizá sea el menos indicado para sacar este tema porque no pertenezco a esa clase de mitómanos fetichistas que colecciona pelos de ídolos o autógrafos en servilletas (aparte de algunas firmas, después de tantos años y conciertos sólo tengo dos tristes púas y una toalla usada/sudada por Neil Young, gulp) y tampoco he contado con las oportunidades o el arrojo suficiente para encontrarme cara a cara con muchas de las personas a las que admiro. Me gusta más bien observarlas en su hábitat y no molestar (lo cual también algunos malintencionados podrían interpretar como un signo de pereza o cobardía: touché!).

De todas formas, voy a romper el hielo, pero sólo porque lo que a mí me interesa de verdad es que luego, sin dilación, deis a conocer vuestras experiencias en el lado más amable o bestia de la farándula.
Amigos, abrid vuestros bancos de recuerdos y compartid esos tesoros ocultos para que se conviertan en una valiosa memoria colectiva y eterna.

Mi humilde historia comienza en agosto de 2005. Mi novia y yo íbamos a hacer el viaje de nuestras vidas: una semana en NY. Para un tipo como yo que la primera vez que cruzó Despeñaperros fue con 23 años eso era el summum, el éxtasis definitivo.
Así que mi novia, que es muy meticulosa y le gusta más planear que a un avión sin motores, estuvo programando el día a día de aquel viaje durante los meses previos.

¿Qué haríamos el primer martes de agosto por la mañana? Nos acercaríamos al Puente de Brooklyn, pasearíamos por Wall Street y exploraríamos barrios como Chinatown, Little Italy, SoHo...

¿Y el miércoles a mediodía? Tomar un brunch en el Empire Diner y echar un vistazo al Chelsea Hotel.

¿Viernes por la tarde? Ver “El fantasma de la ópera” en Broadway y picar unos dim sum en algún lugar de Times Square.

Y así sucesivamente hasta llegar al sábado noche. En aquella época el CBGB estaba ya entre las cuerdas y nos enteramos de que tocaban los Misfits, pero un repentino “sold out” nos impidió la entrada.
Se nos ocurrió entonces ir a visitar el Manitoba’s Bar en Avenue B. Llegamos y en la puerta, sentado en una silla, pero sin gorro, estaba Dick el Guapo. Pedimos unas cervezas y cuando volvió a la barra, sin pensarlo mucho, le pregunté nervioso y con una seriedad fúnebre “are you the real Manitoba?”, que es probablemente una de las frases más estúpidas que he articulado en inglés, que ya es decir.
Nuestro hombre se me quedó mirando con cierta cautela, como si esperara que al responder “yes” le agradecería su sinceridad con un par de tiros. De verdad, fueron unos segundos muy tensos. Luego empezó la verborrea ininteligible del fan exaltado y al final le rogué que se hiciera una foto conmigo. Tenía una cámara analógica y pasó un mes hasta que pude comprobar que Manitoba sonreía abrazado a mí.
Os parecerá una tontería exagerada, pero fue uno de los momentos más felices de aquel viaje.
Dictarors forever, forever Dictators!

Encuentros con celebrities Manitoba-white-castle
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 54
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 11:03

Yo no voy mucho más allá que tú, lo más cerca que he estado de una celebrity fue en la plaza de toros de Madrid, allí estaba el megamánager de los Maiden en pantalón corto, enmedio de todo el mundo, sin que nadie lo reconociera. Y autógrafos, lo más que tengo es una foto autografiada de Medina Azahara cuando vinieron a la tienda Tipo hace casi 20 años y una foto igualmente firmada por Maiden con la firma de nuestro entrañable garrulo popuhead Blaze Bailey.

Encuentros con celebrities 1000094_607013589332164_1263115069_n

_________________
Encuentros con celebrities Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 11:53

Algún encuentro sí que he tenido,pocos y la mayoría con rockeros hispanos (con J.C.Molina tengo alguna muy disparatada),también un par de ellos con celebrities anglosajonas pero prefiero contar una con este señor:

Encuentros con celebrities Gpmm



Mi primera experiencia con él fue en el aeropuero de Barajas en los 70´s,era yo un crío y por aquello tiempos uno no sentía ese miedo a molestar,asi que  me arrimé a él y el tipo fue tremendamente simpático,me dio la mano y una foto.

Hará cosa de cinco años me lo volví a encontrar en una tienda de móviles,su aspecto era bastante decrépito,tremendamente pálido y delgado,llevaba unas enormes gafas de sol y un look de plaboy trasnochado pero elegante,se le notaba nervioso sin embargo mantenía el tipo,me pidió muy educadamente que si le dejaba pasar delante mía ya que tenía el coche mal aparcado y que no iba a tardar ni un minuto ¡claro que sí!.De repente apareció la atractiva dependienta y el señor Pajares sorprendentemete se metió en la piel de sus personajes ozorianos,comenzaba a tartamudear fingidamente,hablaba a mil por hora y era una máquina de chascarrillos y de caballerosos piropos,la chica sonreía y le atendió.El tipo me dijo "gracias,machote" y se piró a toda hostia.

El caso que con las prisas se dejó el DNI y la dependienta gritaba "Señor Pajares" pero él no oía,cogí el DNI, me di una carrerita y se lo entregué ,me dijo "ya es el segundo favor que me haces" se quitó las gafas y me guiñó.Lo peor fue esa mirada triste y perdida que escondía tras las gafas que me causó algo de pena.

De todas formas me quedé viendo como se alejaba,no sé,podemos decir lo que queramos pero este tío tiene algo que, por ejemplo, no tiene mi vecino,una especie de glamour,deslucido,destartalado,es lo mismo, pero el glamour de una estrella.Me dio la impresión de que estaba tratando con la versión masculina de Norma Desmond

_________________
Encuentros con celebrities Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45397
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 12:15

LOU RIP escribió:
Algún encuentro sí que he tenido,pocos y la mayoría con rockeros hispanos (con J.C.Molina tengo alguna muy disparatada),también un par de ellos con celebrities anglosajonas pero prefiero contar una con este señor:

Encuentros con celebrities Gpmm



Mi primera experiencia con él fue en el aeropuero de Barajas en los 70´s,era yo un crío y por aquello tiempos uno no sentía ese miedo a molestar,asi que  me arrimé a él y el tipo fue tremendamente simpático,me dio la mano y una foto.

Hará cosa de cinco años me lo volví a encontrar en una tienda de móviles,su aspecto era bastante decrépito,tremendamente pálido y delgado,llevaba unas enormes gafas de sol y un look de plaboy trasnochado pero elegante,se le notaba nervioso sin embargo mantenía el tipo,me pidió muy educadamente que si le dejaba pasar delante mía ya que tenía el coche mal aparcado y que no iba a tardar ni un minuto ¡claro que sí!.De repente apareció la atractiva dependienta y el señor Pajares sorprendentemete se metió en la piel de sus personajes ozorianos,comenzaba a tartamudear fingidamente,hablaba a mil por hora y era una máquina de chascarrillos y de caballerosos piropos,la chica sonreía y le atendió.El tipo me dijo "gracias,machote" y se piró a toda hostia.

El caso que con las prisas se dejó el DNI y la dependienta gritaba "Señor Pajares" pero él no oía,cogí el DNI, me di una carrerita y se lo entregué ,me dijo "ya es el segundo favor que me haces" se quitó las gafas y me guiñó.Lo peor fue esa mirada triste y perdida que escondía tras las gafas que me causó algo de pena.

De todas formas me quedé viendo como se alejaba,no sé,podemos decir lo que queramos pero este tío tiene algo que, por ejemplo, no tiene mi vecino,una especie de glamour,deslucido,destartalado,es lo mismo, pero el glamour de una estrella.Me dio la impresión de que estaba tratando con la versión masculina de Norma Desmond

 :like: Has descrito lo que he pensado de este hombre desde que empezó su paseo por los programas-cutres. Pero yo sigo disfrutando con sus pelis.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Encuentros con celebrities J0uasd
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 16:25

Mis encuentros con musicos por lo general eran la zona de merch despues del concierto. Entre los que pasaban tres kilos de ti y querian vender discos citaria a Brian Small (The Hangmen) un gran musico, como he comentado mas de una vez por aqui, pero de simpatia cero; al igual que el tio que canta en el grupo de cowpunk Speedbuggy USA, que fue decirle que me recordaban a Mike Ness y salir pitando de la indignación. En la Tipo de Madrid me firmaron Paradise Lost cuyo cantante y bajista tenian una cara de palo que les llegaba hasta el suelo. De los mas simpaticos citaria a The Cherry Valance, una banda muy buena directo y muy dicharacheros y sociables, todo lo contrario que JF Leon (les acompañaba en la gira), el del Ruta 66, que se creia que la estrella era él.

_________________
Encuentros con celebrities Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 18:05

LOU RIP escribió:
Algún encuentro sí que he tenido,pocos y la mayoría con rockeros hispanos (con J.C.Molina tengo alguna muy disparatada),también un par de ellos con celebrities anglosajonas pero prefiero contar una con este señor:

Encuentros con celebrities Gpmm



Mi primera experiencia con él fue en el aeropuero de Barajas en los 70´s,era yo un crío y por aquello tiempos uno no sentía ese miedo a molestar,asi que  me arrimé a él y el tipo fue tremendamente simpático,me dio la mano y una foto.

Hará cosa de cinco años me lo volví a encontrar en una tienda de móviles,su aspecto era bastante decrépito,tremendamente pálido y delgado,llevaba unas enormes gafas de sol y un look de plaboy trasnochado pero elegante,se le notaba nervioso sin embargo mantenía el tipo,me pidió muy educadamente que si le dejaba pasar delante mía ya que tenía el coche mal aparcado y que no iba a tardar ni un minuto ¡claro que sí!.De repente apareció la atractiva dependienta y el señor Pajares sorprendentemete se metió en la piel de sus personajes ozorianos,comenzaba a tartamudear fingidamente,hablaba a mil por hora y era una máquina de chascarrillos y de caballerosos piropos,la chica sonreía y le atendió.El tipo me dijo "gracias,machote" y se piró a toda hostia.

El caso que con las prisas se dejó el DNI y la dependienta gritaba "Señor Pajares" pero él no oía,cogí el DNI, me di una carrerita y se lo entregué ,me dijo "ya es el segundo favor que me haces" se quitó las gafas y me guiñó.Lo peor fue esa mirada triste y perdida que escondía tras las gafas que me causó algo de pena.

De todas formas me quedé viendo como se alejaba,no sé,podemos decir lo que queramos pero este tío tiene algo que, por ejemplo, no tiene mi vecino,una especie de glamour,deslucido,destartalado,es lo mismo, pero el glamour de una estrella.Me dio la impresión de que estaba tratando con la versión masculina de Norma Desmond

Este hombre indudablemente siempre ha sido muy carismático, era un buen showman televisivo (le recuerdo en algún especial de Nochevieja), pero lamento que no haya hecho apenas películas buenas. Merecería ser recordado por algo más memorable que sus trabajos con Ozores.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeVie 2 Ago 2013 - 18:13

Evil Elvis escribió:
Mis encuentros con musicos por lo general eran la zona de merch despues del concierto. Entre los que pasaban tres kilos de ti y querian vender discos citaria a Brian Small (The Hangmen) un gran musico, como he comentado mas de una vez por aqui, pero de simpatia cero; al igual que el tio que canta en el grupo de cowpunk Speedbuggy USA, que fue decirle que me recordaban a Mike Ness y salir pitando de la indignación. En la Tipo de Madrid me firmaron Paradise Lost cuyo cantante y bajista tenian una cara de palo que les llegaba hasta el suelo. De los mas simpaticos citaria a The Cherry Valance, una banda muy buena directo y muy dicharacheros y sociables, todo lo contrario que JF Leon (les acompañaba en la gira), el del Ruta 66, que se creia que la estrella era él.

Es curioso, después de un concierto en Jerez saludé a los Hangmen (gran banda) y no recuerdo NADA de Bryan Small. Sin embargo, el batería era muy simpático y cuando mi amigo Jesús le pidió que le firmara un disco se sonrió y le dijo "¿tú te llamas a ti mismo Jesús"?
Nunca había caído en que no es un nombre común en otros países.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5989
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 13:29

Yo el otro día me encontré con César Martín (iba en bici) en el centro de Barcelona y estuvimos hablando durante un buen rato¿Podemos considerar a CM una celebridad? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 14:10

Barna Rock City escribió:
Yo el otro día me encontré con César Martín (iba en bici) en el centro de Barcelona y estuvimos hablando durante un buen rato¿Podemos considerar a CM una celebridad? Very Happy
JAJJJAAJA.POR SUPUESTO que CESAR es una celebridad ¡¡¡.Suelo verlo todos los años pero nunca he hablado con el.La ultima vez que me lo encontre fue en el ANTIKARAOKE de julio en madrid.Precisamente fueron esos 3 dias en los que estuve con ALEHARDROCK y su eterna novia y tuvimos el historico encueNtro con LOU RIP.Alli estaba ''THE MAN'' y como siempre ALEHARDROCK me comento de acercarnos y conocerle pero tengo claro que si algun dia lo conozco me gustaria que surguiese de forma natural y poder invitarle a algo y conversar largo y tendido....Asi que el encuentro no se produjo pero durante 5 minutos estuvimos a punto de acercarnos.Lo mejor eran las excusas que nos inventamos para ''romper el hielo'' y presentarnos....Durante esos 5 minutos nos vinieron toda clase de paridas a la cabeza pero la mejor fue cuando ALEHARDROCK me dijo ''KELLY,CESAR va a tomar una cerveza nos acercamos a el y le dices ''CESAR por que no te gusta MUSE?''y luego nos presentamos JJAJAJJAJAJA todavia me descojono de la ocurrencia y quien sabe si me presente en el futuro asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 16:56

Encuentros con celebrities GlennTipton
Hace unos años pude recibir un autografo de este hombre y darle un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeSáb 3 Ago 2013 - 21:24

Yo despues de un concierto de Paul di Anno pude acceder al camerino para hablar y fotografiarme con el...decir en su favor,que es un tio muy simpatico y cercano...lastima,que no llevaba encima mi copia de Maiden Japan para que me lo firmara.

Encuentros con celebrities Paul_DiAnno-386x270
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69264
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitimeDom 4 Ago 2013 - 0:23

Dragonauta escribió:
Yo despues de un concierto de Paul di Anno pude acceder al camerino para hablar y fotografiarme con el...decir en su favor,que es un tio muy simpatico y cercano...lastima,que no llevaba encima mi copia de Maiden Japan para que me lo firmara.

Encuentros con celebrities Paul_DiAnno-386x270

Dios mío! sabemos que este hombre tiene sus cosillas pero ¡vaya foto! affraid affraid

_________________
Encuentros con celebrities Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Encuentros con celebrities Empty
MensajeRe: Encuentros con celebrities   Encuentros con celebrities Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Encuentros con celebrities

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cienciologia (Celebrities)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-