| Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. | |
|
|
Que artit-ta tiene los flanes más pelmas? | Pearl Jam | | 4% | [ 5 ] | Iron Maiden | | 3% | [ 4 ] | Guns n' Roses | | 3% | [ 4 ] | Tom Petty | | 2% | [ 2 ] | Neil Young | | 3% | [ 3 ] | Bob Dylan | | 4% | [ 5 ] | Smiths/Morrissey | | 3% | [ 3 ] | Judas Priest | | 1% | [ 1 ] | Queen | | 2% | [ 2 ] | Beatles | | 3% | [ 4 ] | Rolling Stones | | 2% | [ 2 ] | NiN/Trent Reznor | | 3% | [ 3 ] | Brusiño/Fangoria | | 5% | [ 6 ] | Ghost | | 1% | [ 1 ] | Kiss | | 3% | [ 4 ] | Kyuss/QotSA, etc | | 3% | [ 3 ] | Brian Wilson | | 3% | [ 4 ] | David Bowie | | 3% | [ 3 ] | Led Zepporros | | 3% | [ 3 ] | Black Sabbath | | 1% | [ 1 ] | Deep Purple | | 1% | [ 1 ] | Uriah Heep | | 0% | [ 0 ] | The Cure | | 2% | [ 2 ] | Nirvana/San Kurt | | 3% | [ 3 ] | U2 | | 6% | [ 7 ] | Radiohead | | 3% | [ 4 ] | John Lennon | | 3% | [ 3 ] | George Harrison | | 2% | [ 2 ] | Pulpo Macarney | | 3% | [ 3 ] | Ringo Starr | | 1% | [ 1 ] | San Keith Richals | | 2% | [ 2 ] | Emerson, Lake & Palmer | | 1% | [ 1 ] | King Crimson | | 3% | [ 3 ] | Yes | | 1% | [ 1 ] | Tijeritas | | 1% | [ 1 ] | No me Silencies que llevo Heroes/Bombónerry | | 3% | [ 4 ] | Miguelito Bosé/Don Diablo | | 3% | [ 4 ] | OJO, CAMBIO DE TERCIO | | 1% | [ 1 ] | Stanley Kubrick | | 3% | [ 3 ] | John Ford | | 1% | [ 1 ] | Fritz Langostas | | 1% | [ 1 ] | Alfred Hitchcock | | 0% | [ 0 ] | Christopher Nolan (el de dark nait) | | 3% | [ 3 ] | Tarantino | | 2% | [ 2 ] | Francis Ford Capullo | | 1% | [ 1 ] | Sam Peckinpah | | 2% | [ 2 ] | Esteban Spielbergo | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 119 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
pilgrim
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Sáb 14 Jul 2018 - 22:49 | |
| A ver, los de Dylan o los de Ford son esnobs que miran por encima del hombro, no son pesaos.
Los de Springsteen dan miedo, no son pesaos.
Lo de Pearl Jam me está saliendo al paso por casualidad últimamente y la verdad es que no lo acabo de entender bien. ¿Esta gente no ha escuchado el "Lightning Bolt"? Si es así, podrían moderarse un poco en sus elogios, digo yo. Me parece estupendo que en directo sigan siendo la leche, pero ¿tanto?
Pesados, lo que se dice pesados: los de U2, los de GNR ("más grandes que la puta vida, tío"), Iron Maiden, Stones, King Crimson (conocí a uno que era el fan más pesado que me he cruzado jamás).
Y de cine, los de Nolan (NO PERMITEN que NO te guste "Interstellar") y los de Kubrick. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Sáb 14 Jul 2018 - 23:20 | |
| No hay fans más plastas q los del Aleti!!! Siempre hay alguno con su camiseta en la playa,o en los festivales rockeros!!! Y si hablamos de música,los q más pesados se me hacen son los del movimiento americana,q cada nueva banda q sale es como si hubieran inventado la rueda,o la música,ya puestos... _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Sáb 14 Jul 2018 - 23:27 | |
| Pilgrim, lo que sucede es que hoy en día cualquiera es un fan exaltado de U2, Stones, GNR, incluso Pearl Jam... Como mínimo son fans a tiempo parcial: mientras dura el "evento", la "experiencia".
Estaría bien distinguir entre los fans que se lo perdonan todo al artista y le siguen incondicionalmente como si fuera el líder de una secta (y que no tienen por qué ser los más veteranos o más expertos) y aquellos fans pelmazos (en su versión de comercial a puerta fría), que encima pretenden evangelizar al prójimo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
pilgrim
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Dom 15 Jul 2018 - 10:07 | |
| - Alehardrock escribió:
- Pilgrim, lo que sucede es que hoy en día cualquiera es un fan exaltado de U2, Stones, GNR, incluso Pearl Jam... Como mínimo son fans a tiempo parcial: mientras dura el "evento", la "experiencia".
Estaría bien distinguir entre los fans que se lo perdonan todo al artista y le siguen incondicionalmente como si fuera el líder de una secta (y que no tienen por qué ser los más veteranos o más expertos) y aquellos fans pelmazos (en su versión de comercial a puerta fría), que encima pretenden evangelizar al prójimo. Que conste en acta que estamos hablando de fans exaltados. Porque los fans críticos de un artista, ¿son verdaderamente fans? El fan ¿o es incondicional o no es fan? Si esto es así, yo ya estoy mayor para esta mierda, que diría Danny Glover. Y lo peor de todo es que tu segundo párrafo podría aplicarse a todos los aspectos de la vida últimamente, incluido el deporte y la política. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Dom 15 Jul 2018 - 11:09 | |
| - pilgrim escribió:
- Alehardrock escribió:
- Pilgrim, lo que sucede es que hoy en día cualquiera es un fan exaltado de U2, Stones, GNR, incluso Pearl Jam... Como mínimo son fans a tiempo parcial: mientras dura el "evento", la "experiencia".
Estaría bien distinguir entre los fans que se lo perdonan todo al artista y le siguen incondicionalmente como si fuera el líder de una secta (y que no tienen por qué ser los más veteranos o más expertos) y aquellos fans pelmazos (en su versión de comercial a puerta fría), que encima pretenden evangelizar al prójimo.
Que conste en acta que estamos hablando de fans exaltados. Porque los fans críticos de un artista, ¿son verdaderamente fans? El fan ¿o es incondicional o no es fan? Si esto es así, yo ya estoy mayor para esta mierda, que diría Danny Glover.
Y lo peor de todo es que tu segundo párrafo podría aplicarse a todos los aspectos de la vida últimamente, incluido el deporte y la política. yo creo que hablamos de los fans propiamente fans (de fanáticos), los fans críticos, que los hay, no deberían entran en este hilo. Otra cosa que me llama la atención en los comentarios es que salvo excepciones cada uno cita a fans de GRUPOS QUE NO LE GUSTAN (qué jodios!) eso precisamente es ser un fan. Yo no soporto a los fans de Bruce pero su música me parece gloriosa. _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Gutierrícola
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Dom 15 Jul 2018 - 19:49 | |
| - Lmsixx escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- No hay fans más plastas q los del Aleti!!! Siempre hay alguno con su camiseta en la playa,o en los festivales rockeros!!!
Pues sí, están los madridistas como para criticar a fans bufanderos de otros equipos... Había una bandera con el escudo del Aleti en uno de los fondos en la final del mundial,tu me dirás quien son los pesaos.... Para mí los pesaos son Roncero, Hermel, Duro, J.L Sánchez...la lista es muy larga, tío, que alguien vista la camiseta del Madrid, Atleti, Betis...la que sea no me molesta ni me ofende en absoluto, otra cosa es aguantar la chapa de los que he citado y muchos otros que pululan a diario por radios, televisiones y periódicos, que cualquiera que nos guste el fútbol no podemos seguir la prensa deportiva sin toparnos con ellos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. Dom 15 Jul 2018 - 22:49 | |
| Fan cegado incapaz de criticar a su ídolo y evangelizador >>>>>>>>> etc. >>>> Fan crítico que te cuenta las miserias de su ídolo.
O no. _________________ a úia o e ua oeiió
Última edición por José Fernández el Dom 20 Ene 2019 - 21:47, editado 1 vez |
|
| |
minion
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 15/01/2019 Edad : 54 Localización : Pernambuco
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los fanses más pesados. Voto múltiple y anulable. | |
|