LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Discos así al tun tun Lun 2 Jul 2018 - 13:11 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Mucho votos veo para el de The Cult. A mi me aburrió de mala manera , si bien es cierto que no lo escuché mas de 5 veces y que es un grupo con el que no tengo termino medio, sus discos o me gustan mucho o me aburren. Igual pruebo a darle alguna otra oportunidad.
bueno, Capi, ya sabes que aquí no se votan discos, se votan grupos
Perdona,Lou,pero a mi el disco me gusta,otra cosa sería la cabra.... yo también voté a The Cult, hablaba en general, incluido yo _________________ |
|
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Discos así al tun tun Lun 2 Jul 2018 - 13:13 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Mucho votos veo para el de The Cult. A mi me aburrió de mala manera , si bien es cierto que no lo escuché mas de 5 veces y que es un grupo con el que no tengo termino medio, sus discos o me gustan mucho o me aburren. Igual pruebo a darle alguna otra oportunidad.
bueno, Capi, ya sabes que aquí no se votan discos, se votan grupos
Perdona,Lou,pero a mi el disco me gusta,otra cosa sería la cabra.... yo también voté a The Cult, hablaba en general, incluido yo la prueba del delito: - LOU RIP escribió:
- ya he votado:
Bowie Chrissie Hynde Cult Idol
el quinto queda vacante por no poner a Petty _________________ |
|
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Discos así al tun tun Lun 2 Jul 2018 - 14:54 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
Contenido patrocinado
| |