Hay veces que en un mes haces lo de un minuto y otras, como hoy, que en un día haces lo de medio año. Agotador, papeles, recibos, muebles que se rompen, repuestos, recados, en fin, las cosas menos rockeras del mundo. Hoy me acuesto con este jovenzuelo, con su disco se entiende, que tiene unas cuantas canciones que no suenan nada mal y me ayudarán a coinciliar mejor el sueño. Tobias Jesso Jr. se llama el pájaro (posiblemente el nombre menos rockero de la década) aunque al menos intenta juntar unas cuantas notas para que suenen melódicas, no huele a establo ni tiene barba, dato fundamental. Eso sí, para fans y fanes de John Lennon, Harry Nilsson, Elton John y para la noche. De día ni lo intenten.
Good night
Lo del establo me ha matao....
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
El otro día hablaba Pete de los Jellyfish y sus ex componentes y precisamente este disco lo conocí gracias a la hermosa "Dragonfly" que él incluyó en un recopilatorio. Esta nana también es muy bonita:
https://youtu.be/BwsCEAs-n-8
Rafa
Mensajes : 312 Fecha de inscripción : 12/07/2021 Edad : 55 Localización : La Coruña
Voy a poner mi granito de arena en este hilo, que he descubierto gracias a la reactivación de Rafa.
Lo primero en que he pensado, ha sido en el Fluff de Black Sabbath. Esta instrumental perteneciente al Sabbath Bloody Sabbath, tiene una dulce cadéncia acolchada de acústicas y teclas varias. Creando un relajante efecto en el oyente y que a mi siempre me ha sonado como una dulce canción de cuna.
En esa no había reparado, Bounty. Y eso que le dediqué un buen tiempo a recopilar temas ( desde el cuarto mes de embarazo). Otra de grupos ilustres, pero sin la ternura que suelen albergar estos temas.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5004 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Hace años, en el jazz filloa, un local de Coruña donde eran tolerantes con los artefactos fumables liados con sustancias ilegales, y una cerveza , sonó esta canción. Siempre me agradaba escuchar allí jazz, aunque, luego, en casa, no me atraía lo mismo. Pero, en esta ocasión, le pregunté al de la barra que sonaba, y esta vez sí que me agencié algunos de sus discos.