En mi afán por "picotear" en todos lados me pareció buena idea darle una oportunidad a esto y ... en fin... supongo que si aún tuviese 15 años lo disfrutaría pero hoy día... al menos he aguantado 4 canciones
A mi mola,
Alinoe
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
En mi afán por "picotear" en todos lados me pareció buena idea darle una oportunidad a esto y ... en fin... supongo que si aún tuviese 15 años lo disfrutaría pero hoy día... al menos he aguantado 4 canciones
A mi mola,
A mí también, pero esperaba más después de las dos canciones de adelanto, el resto son bastante inferiores.
Escuchando los clásicos de Billy Boy Arnold se puede adivinar claramente de donde procedían las raíces de algunas de las bandas de la gloriosa British Invasion, grupos como los primeros Stones, los Yardbirds, Bluesbreakers (todos ellos le versonearon), o incluso los irlandeses Them. Arnold tenía el mismo tipo de sonido y vibraciones que tenían coetáneos como Jimmy Reed o J.B. Lenoir (todos merodeaban por Chicago), una música que me sienta fenomenal cualquier día y a cualquier hora.
Break on through to the other side...
A mi mola,
...y a mi,bueno siempre me gustaron,y este disco me ha gustado bastante.Imposible resistirse a este tema
Han pasado cuatro años de "Stockholm" y me sigue gustando tanto como en su momento. Cuando parecía que la carrera de Pretenders había llegado a su fin y que sus contadas apariciones discográficas no aportaban nada, Chrissie Hynde se desmarca en solitario (Pretenders es Hynde y viceversa) con un trabajo lleno de luminosidad y grandes canciones. Cierto que no todo el álbum estaba a la misma altura - eso es imposible hoy en día- pero encontrarte con seis temas de nivel altísimo es todo un mérito. La velocidad con la que vivimos ha terminado engullendo un disco que con los años será muchísimo más reivindicado.
Hace tiempo que no me veis haciendo el paso del pato por aquí, pero no penséis que se me ha olvidado
me gusta Ryan Adams,o algunos discos suyos para ser mas exacto,escuchar esto era necesario... y me gusta bastante mas música de este palo,lo q pasa es q comparto por aqui 1 de cada 25 discos q escucho,mas o menos..