Me gusta este disco y lo disfruto cada vez que lo pincho, es de los primeros que escuché del mozo y era de mis favoritos, hasta que fuí indagando y conociendo mas afondo su discografía y bajó posiciones en mis preferencias.
Bueno, a mí es el único que me gusta de Alice Cooper. Con esto y con lo de T Rex, doy por finalizada mi semana antisistema
Última edición por Metalmorfosis el Lun Jun 11, 2018 9:23 am, editado 3 veces
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Por dios Lou, cambia tu firma tío, te lo pido como amigo con problemas de salud mental
yo me cambio de ropa una vez al año, ya sabes, el 1 de enero tenemos costumbre de cambiar de avatar.
Confórmate con esto que al menos compesa al tío ese tan feo
Si pero el feo deforme sigue debajo
Pues entre Roky y el elemento de tu avatar no sé yo que deciros...
FAKE.
Es un montaje falso, de hecho el actor los denunció y les sacó una millonada por difamación. Pero como siempre pasa, mucha gente se ha quedado con esa truculenta historia como real.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me gusta este disco y lo disfruto cada vez que lo pincho, es de los primeros que escuché del mozo y era de mis favoritos, hasta que fuí indagando y conociendo mas afondo su discografía y bajó posiciones en mis preferencias.
Bueno, a mí es el único que me gusta de Alice Cooper. Con esto y con lo de T Rex, doy por finalizada mi semana antisistema
Qué grande, metalmorfosis
Ya os dije en otras ocasiones por activa y por pasiva que este disco es muy bueno...qué más puedo deciros para convenceros, estoy cansado!
Lou, me lo he puesto un par de veces y muy bien, me ha gustado. Me ha sorprendido lo guitarrero que es.
Me encanta este disco Siempre por su amistad con Monroe y estar involucrado en el proyecto demolition 23 , siempre lo pongo paralelo a aquel , fue unos años después pero siempre que escucho uno me acuerdo del otro y viceversa
Lou, me lo he puesto un par de veces y muy bien, me ha gustado. Me ha sorprendido lo guitarrero que es.
Me encanta este disco Siempre por su amistad con Monroe y estar involucrado en el proyecto demolition 23 , siempre lo pongo paralelo a aquel , fue unos años después pero siempre que escucho uno me acuerdo del otro y viceversa
Es curioso, me ha pasado algo parecido, he mirado la fecha de edición de éste y me he acordado del Demolition 23.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es curioso, me ha pasado algo parecido, he mirado la fecha de edición de éste y me he acordado del Demolition 23.
creo que lo apuntó Fernández hace un par de semanas, si este disco hubiese sido más corto el resultado hubiese sido aún mejor.
Gran disco de chicle rock de hecho los dos discos molan . Además tiene cojones que una vez que voy a Londres en semana santa hará unos 13 años , voy a Candem y resulta que tocaban en directo en el underworld.... No fue un mal viaje , vi a Bang Tango , a estos y muchas tiendas de ropa que o eras un clon de Manson o querías vestirte como Dogs D,amour