POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Empty
MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 21:52

Cutix escribió:
...Mira que eran dos pistazas sencillas pero ni con esas ... :facepalm:

La primera, un YETI enfadado. El abominable (Abominog) hombre de las nieves.

La segunda, el mago David Copperfield. De la novela del mismo nombre, sacaron URIAH HEEP el personaje para llamar a su grupo que ya tiene casi 50 años de carrera y que...sea posiblemente el grupo de Rock clásico peor tratado por la historia. Sin ir más lejos, en este foro todavía no les habíamos dedicado un mísero logo.

Pues ha llegado el momento de hacer justicia.

¿Por qué elegir la carátula de ABOMINOG en lugar de cualquier otra de su dilatada y exitosa discografía? (Arranka...la frase la había cambiado pero creo que no llegaste a leerla)..pues es con el que yo les conocí. Esa imagen siempre me resultó aterradora de chaval. No podía ni mirar la carátula...ni mucho menos escuchar el disco si suponía tocarla. Fue precisamente la versión de Hot night in a cold town primero, y On the Rebound después, las canciones que hicieron que les prestara atención y hoy si...ese bicho me resulta atractivo incluso. Si fuera hembra no me importaría darme un meneo con ella.

Bueno chicos, pues si os parece, y si el tiempo escaso me lo permite, dedicamos una semana para comentar lo que os parezca de este grupo que contaba en su primera formación con uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock, David Byron, un músico geníal que increiblemente no existe un poster suyo en cada casa de rockero, Ken Hensley y un grandísimo guitarrista y parece mejor persona, Mick Box.

Nos vemos en otros topics.  lol!
Adios.

Cierto, se me coló, arreglado  Wink
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 22:01

Arrankapinos escribió:
Cutix escribió:
...Mira que eran dos pistazas sencillas pero ni con esas ... :facepalm:

La primera, un YETI enfadado. El abominable (Abominog) hombre de las nieves.

La segunda, el mago David Copperfield. De la novela del mismo nombre, sacaron URIAH HEEP el personaje para llamar a su grupo que ya tiene casi 50 años de carrera y que...sea posiblemente el grupo de Rock clásico peor tratado por la historia. Sin ir más lejos, en este foro todavía no les habíamos dedicado un mísero logo.

Pues ha llegado el momento de hacer justicia.

¿Por qué elegir la carátula de ABOMINOG en lugar de cualquier otra de su dilatada y exitosa discografía? (Arranka...la frase la había cambiado pero creo que no llegaste a leerla)..pues es con el que yo les conocí. Esa imagen siempre me resultó aterradora de chaval. No podía ni mirar la carátula...ni mucho menos escuchar el disco si suponía tocarla. Fue precisamente la versión de Hot night in a cold town primero, y On the Rebound después, las canciones que hicieron que les prestara atención y hoy si...ese bicho me resulta atractivo incluso. Si fuera hembra no me importaría darme un meneo con ella.

Bueno chicos, pues si os parece, y si el tiempo escaso me lo permite, dedicamos una semana para comentar lo que os parezca de este grupo que contaba en su primera formación con uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock, David Byron, un músico geníal que increiblemente no existe un poster suyo en cada casa de rockero, Ken Hensley y un grandísimo guitarrista y parece mejor persona, Mick Box.

Nos vemos en otros topics.  lol!
Adios.

Cierto, se me coló, arreglado  Wink

...Gracias. Laughing

No pasaba nada.

Agradecerte el logo que te has cúrrado, que he quedado muy guapo, y sobre todo destacar la fácil que pones todo. Sólo le he dicho...

Arranka...quiero la portada de ABOMINOG pero borra el nombre del grupo y sustituye el título del disco por POPUHEEPS.

Y ya está...en 15 minutos la tenía hecha. affraid

Eres un crack

:aplausos: :aplausos:

Adios.
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 22:21

Grande Arranka y grande Cutix,buenisima opción la de esta semana,espero disfrutarla a tope,a pesar del poco tiempo del q dispongo,pero leeré todo con mucha atencion...

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 22:43

Molan los Heep y esa portada :like:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 22:48

Uriah Heep quizá sea uno de los grupos con peor gusto a la hora de elaborar sus portadas :facepalm: :facepalm: :facepalm: "Wonderworld" y "Conquest" son la excepción que rompe la regla.

Dicho lo cual, merecidísimo logo. Nacer en la época de mayor esplendor del rock duro los ha relegado al papel de brillantes secundarios pero si saliesen hoy con esos discos clásicos y buenas canciones serían muy grandes. De hecho hay muchos grupos actuales que reivindican el heavy-prog-psicodélico (¡¡!!!) que suenan como ellos pero sin su talento.

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  bien por Cutix!!!

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 22:59

Ni zorra idea....

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 23:10

el murciélago escribió:
Ni zorra idea....

...Tranquilo.

Lo que ha sucedido con este grupo es un misterío.
Se les llegó a considerar a la altura de Deep Purple, Black Sabbath, Led Zeppelin al mismo nivel. De eso a loq ue tenemos hoy.

Si escuchas los discos de los años 70 (Puedes leer algo por la red de sus más exitodos) hay auténticas delicias de canciones que deberían ser conocidas por todos, himnos bestiales a la altura de Escalera al cielo o Autopista a las estrellas. Laughing

Yo tampoco soy un entendido de su obra. Sólo conozco un 60% de lo publicado pero espero poco a poco llegar a todo, porque merece la pena.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 23:12

José Fernández escribió:
Sherpa?

...Estuviste cerca.

Sherpa en sus primeros años hizo esta versión del hit de los heeps.

Faltaban años para formar BARON ROJO.

Escucha..le quedó muy bien.

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 23:15

Cris Van Zant escribió:
Mago de Oz? geek

...Estos tambien lo intentaron con Lady in Black

Por cierto cantan una parte el propio Sherpa y Julio Castejón, que salvan un poco la canción

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2018 - 23:17

LOU RIP escribió:
Uriah Heep quizá sea uno de los grupos con peor gusto a la hora de elaborar sus portadas :facepalm: :facepalm: :facepalm: "Wonderworld" y "Conquest" son la excepción que rompe la regla.

Dicho lo cual, merecidísimo logo. Nacer en la época de mayor esplendor del rock duro los ha relegado al papel de brillantes secundarios pero si saliesen hoy con esos discos clásicos y buenas canciones serían muy grandes. De hecho hay muchos grupos actuales que reivindican el heavy-prog-psicodélico (¡¡!!!) que suenan como ellos pero sin su talento.

:aplausos:  :aplausos:  :aplausos:  bien por Cutix!!!

..Gracias Lou.

Espero que aportes tu conocimiento sobre todo con los discos clásicos.

Lo que dices de las portadas, ummmm...las tiene feas pero algunas molan bastante. De sus discos nuevos he visto algunas guay. Y el debut es TREMENDO...el propio Byron entre telarañas. Impacta un puñao.

Adios.
Capitan Haddock

Capitan Haddock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2018 - 11:20

¡Que buena sorpresa! No me esperaba un logo de los Heep. Me gustan aunque reconozco que siempre fui algo injusto con ellos. Les consideraba como unos Purple de 2ª división y hasta que no he quemado los discos de estos no me he puesto con los de ellos. Y sí, a nivel global están un peldaño por debajo, pero tienen discos y temas que no tienen nada que envidiar a nadie.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: cheers cheers cheers cheers cheers
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 10:06

Sólo tengo un disco de ellos, "Look at yourself", y también escuché "Demons and wizards". El problema es que ahora mismo no estoy muy receptivo a este tipo de música.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2018 - 12:55

Alehardrock escribió:
Sólo tengo un disco de ellos, "Look at yourself", y también escuché "Demons and wizards". El problema es que ahora mismo no estoy muy receptivo a este tipo de música.

...Demons en buenísimo y el que tienes es muy bueno también.
Entiendo lo que dices. Hay momentos y épocas del año más apropiadas para escuchar según que tipo de música, pero este grupo ha ido cambiando de estilo con cada nueva formación. Esos que tienes, que son de los clásicos URIAH HEEP no tiene nada que ver con los 3 discos que grabaron con John Luqui Lawton ni con los 3 donde cantó Pedro Goalby. Los de Lawton tienen hasta sonido disco alguna canción mientras Goalby es más Hard/Heavy de la época. Vamos....que el sonido no tiene nada que ver en los 70's con lo que están haciendo ahora.

Adios.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2018 - 22:27

Qué logo más ochentero y urbanita Very Happy Very Happy Very Happy

Por cierto si alguien se quiere apuntar para la semana que viene que hable, tiene 7 días para animarse

EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Depositphotos_189662420-stock-illustration-neon-sign-of-bar-with

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2018 - 22:53

Pero este logo ya ha salido, no? scratch
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2018 - 23:00

Cris Van Zant escribió:

Es el logo comodín Razz Razz
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2018 - 23:29

Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:

es nuestro logo oficial. También tenemos lo que Arranka y yo llamamos el "logo Burning" (chiste privado Very Happy Wink ) que más de una vez hemos tenido que desempolvar.

Cris Van Zant

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2018 - 23:32

LOU RIP escribió:
Arrankapinos escribió:
Cris Van Zant escribió:

es nuestro logo oficial. También tenemos lo que Arranka y yo llamamos el "logo Burning" (chiste privado Very Happy Wink ) que más de una vez hemos tenido que desempolvar.

En serio? Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 14:27

...Que pocos voluntarios.

Venga, reservado para mi.

Tengo poco tiempo pero algo puedo sacar.

Adios
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 15:29

Cutix escribió:
...Que pocos voluntarios.

Venga, reservado para mi.

Tengo poco tiempo pero algo puedo sacar.

Adios

:aplausos:

el murciélago

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 19:53

yo me apunto a la siguiente......

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 19:59

el murciélago escribió:
yo me apunto a la siguiente......

cheers cheers cheers cheers cheers

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 21:37

Recibido el logo de Cutix.....

... os vais a cagar.... Razz Razz Razz
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 21:39

:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2018 - 21:43

Lmsixx escribió:
:runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife: :runforyourlife:

corre, corre, me parece que vas a adelgazar la semana que viene

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

MensajeRe: EL LOGO DE LA SEMANA   EL LOGO DE LA SEMANA - Página 3 Icon_minitime

EL LOGO DE LA SEMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente