...Mira que eran dos pistazas sencillas pero ni con esas ...
La primera, un YETI enfadado. El abominable (Abominog) hombre de las nieves.
La segunda, el mago David Copperfield. De la novela del mismo nombre, sacaron URIAH HEEP el personaje para llamar a su grupo que ya tiene casi 50 años de carrera y que...sea posiblemente el grupo de Rock clásico peor tratado por la historia. Sin ir más lejos, en este foro todavía no les habíamos dedicado un mísero logo.
Pues ha llegado el momento de hacer justicia.
¿Por qué elegir la carátula de ABOMINOG en lugar de cualquier otra de su dilatada y exitosa discografía? (Arranka...la frase la había cambiado pero creo que no llegaste a leerla)..pues es con el que yo les conocí. Esa imagen siempre me resultó aterradora de chaval. No podía ni mirar la carátula...ni mucho menos escuchar el disco si suponía tocarla. Fue precisamente la versión de Hot night in a cold town primero, y On the Rebound después, las canciones que hicieron que les prestara atención y hoy si...ese bicho me resulta atractivo incluso. Si fuera hembra no me importaría darme un meneo con ella.
Bueno chicos, pues si os parece, y si el tiempo escaso me lo permite, dedicamos una semana para comentar lo que os parezca de este grupo que contaba en su primera formación con uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock, David Byron, un músico geníal que increiblemente no existe un poster suyo en cada casa de rockero, Ken Hensley y un grandísimo guitarrista y parece mejor persona, Mick Box.
Nos vemos en otros topics. Adios.
Cierto, se me coló, arreglado
Cutix THE FANGORIAN
...Mira que eran dos pistazas sencillas pero ni con esas ...
La primera, un YETI enfadado. El abominable (Abominog) hombre de las nieves.
La segunda, el mago David Copperfield. De la novela del mismo nombre, sacaron URIAH HEEP el personaje para llamar a su grupo que ya tiene casi 50 años de carrera y que...sea posiblemente el grupo de Rock clásico peor tratado por la historia. Sin ir más lejos, en este foro todavía no les habíamos dedicado un mísero logo.
Pues ha llegado el momento de hacer justicia.
¿Por qué elegir la carátula de ABOMINOG en lugar de cualquier otra de su dilatada y exitosa discografía? (Arranka...la frase la había cambiado pero creo que no llegaste a leerla)..pues es con el que yo les conocí. Esa imagen siempre me resultó aterradora de chaval. No podía ni mirar la carátula...ni mucho menos escuchar el disco si suponía tocarla. Fue precisamente la versión de Hot night in a cold town primero, y On the Rebound después, las canciones que hicieron que les prestara atención y hoy si...ese bicho me resulta atractivo incluso. Si fuera hembra no me importaría darme un meneo con ella.
Bueno chicos, pues si os parece, y si el tiempo escaso me lo permite, dedicamos una semana para comentar lo que os parezca de este grupo que contaba en su primera formación con uno de los mejores cantantes que ha dado el Rock, David Byron, un músico geníal que increiblemente no existe un poster suyo en cada casa de rockero, Ken Hensley y un grandísimo guitarrista y parece mejor persona, Mick Box.
Nos vemos en otros topics. Adios.
Cierto, se me coló, arreglado
...Gracias.
No pasaba nada.
Agradecerte el logo que te has cúrrado, que he quedado muy guapo, y sobre todo destacar la fácil que pones todo. Sólo le he dicho...
Arranka...quiero la portada de ABOMINOG pero borra el nombre del grupo y sustituye el título del disco por POPUHEEPS.
Y ya está...en 15 minutos la tenía hecha.
Eres un crack
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15821 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Grande Arranka y grande Cutix,buenisima opción la de esta semana,espero disfrutarla a tope,a pesar del poco tiempo del q dispongo,pero leeré todo con mucha atencion...
Dicho lo cual, merecidísimo logo. Nacer en la época de mayor esplendor del rock duro los ha relegado al papel de brillantes secundarios pero si saliesen hoy con esos discos clásicos y buenas canciones serían muy grandes. De hecho hay muchos grupos actuales que reivindican el heavy-prog-psicodélico (¡¡!!!) que suenan como ellos pero sin su talento.
bien por Cutix!!!
Si escuchas los discos de los años 70 (Puedes leer algo por la red de sus más exitodos) hay auténticas delicias de canciones que deberían ser conocidas por todos, himnos bestiales a la altura de Escalera al cielo o Autopista a las estrellas.
Yo tampoco soy un entendido de su obra. Sólo conozco un 60% de lo publicado pero espero poco a poco llegar a todo, porque merece la pena.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Uriah Heep quizá sea uno de los grupos con peor gusto a la hora de elaborar sus portadas "Wonderworld" y "Conquest" son la excepción que rompe la regla.
Dicho lo cual, merecidísimo logo. Nacer en la época de mayor esplendor del rock duro los ha relegado al papel de brillantes secundarios pero si saliesen hoy con esos discos clásicos y buenas canciones serían muy grandes. De hecho hay muchos grupos actuales que reivindican el heavy-prog-psicodélico (¡¡!!!) que suenan como ellos pero sin su talento.
bien por Cutix!!!
..Gracias Lou.
Espero que aportes tu conocimiento sobre todo con los discos clásicos.
Lo que dices de las portadas, ummmm...las tiene feas pero algunas molan bastante. De sus discos nuevos he visto algunas guay. Y el debut es TREMENDO...el propio Byron entre telarañas. Impacta un puñao.
Adios.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
¡Que buena sorpresa! No me esperaba un logo de los Heep. Me gustan aunque reconozco que siempre fui algo injusto con ellos. Les consideraba como unos Purple de 2ª división y hasta que no he quemado los discos de estos no me he puesto con los de ellos. Y sí, a nivel global están un peldaño por debajo, pero tienen discos y temas que no tienen nada que envidiar a nadie.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Sólo tengo un disco de ellos, "Look at yourself", y también escuché "Demons and wizards". El problema es que ahora mismo no estoy muy receptivo a este tipo de música.
Cutix THE FANGORIAN
Sólo tengo un disco de ellos, "Look at yourself", y también escuché "Demons and wizards". El problema es que ahora mismo no estoy muy receptivo a este tipo de música.
...Demons en buenísimo y el que tienes es muy bueno también. Entiendo lo que dices. Hay momentos y épocas del año más apropiadas para escuchar según que tipo de música, pero este grupo ha ido cambiando de estilo con cada nueva formación. Esos que tienes, que son de los clásicos URIAH HEEP no tiene nada que ver con los 3 discos que grabaron con John Luqui Lawton ni con los 3 donde cantó Pedro Goalby. Los de Lawton tienen hasta sonido disco alguna canción mientras Goalby es más Hard/Heavy de la época. Vamos....que el sonido no tiene nada que ver en los 70's con lo que están haciendo ahora.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
es nuestro logo oficial. También tenemos lo que Arranka y yo llamamos el "logo Burning" (chiste privado ) que más de una vez hemos tenido que desempolvar.
En serio?
Cutix THE FANGORIAN