|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 25, 2018 8:13 am | |
| Mola el logo. Sobre Woodstock poco que decir, evento histórico con mucho bueno a destacar musicalmente (el movimiento social hippie ya me da más grima) pero con el que también podemos arremeter un poquito |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 25, 2018 9:10 am | |
| Antes de nada felicitar al maestro Arranka, traté de buscar algo sencillo para no hacerle perder su valioso tiempo pero él me ofreció una solución aún mejor y al cabrón no le llevo ni cinco minutos rematarlo (literal). Y también a Lou, claro, no debemos olvidar que ellos aportan a este foro más que nadie (que ya es decir) y lo hacen por amor al arte. También felicito al logero saliente, Storm, que nos sorprendió mucho esta semana con su genial y divertidísima idea, poniendo el listón cada vez más alto. Pero bueno, no se trata de competir, sino que cada cual aporte lo que pueda y a su estilo. Bueno, me pongo a currar que tengo mucha faena por delante. Os veo en un ratito en Woodstock, estaré por la zona de la mesa de mezclas Espero que os guste... (venga Auamba que tú puedes)_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 25, 2018 9:46 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Antes de nada felicitar al maestro Arranka, traté de buscar algo sencillo para no hacerle perder su valioso tiempo pero él me ofreció una solución aún mejor y al cabrón no le llevo ni cinco minutos rematarlo (literal). Y también a Lou, claro, no debemos olvidar que ellos aportan a este foro más que nadie (que ya es decir) y lo hacen por amor al arte.
También felicito al logero saliente, Storm, que nos sorprendió mucho esta semana con su genial y divertidísima idea, poniendo el listón cada vez más alto. Pero bueno, no se trata de competir, sino que cada cual aporte lo que pueda y a su estilo.
Bueno, me pongo a currar que tengo mucha faena por delante. Os veo en un ratito en Woodstock, estaré por la zona de la mesa de mezclas
Espero que os guste...(venga Auamba que tú puedes)
El placer es nuestro hombre Una pregunta, ¿podremos ducharnos durante esta semana? |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jun 25, 2018 10:00 am | |
| - Arrankapinos escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Antes de nada felicitar al maestro Arranka, traté de buscar algo sencillo para no hacerle perder su valioso tiempo pero él me ofreció una solución aún mejor y al cabrón no le llevo ni cinco minutos rematarlo (literal). Y también a Lou, claro, no debemos olvidar que ellos aportan a este foro más que nadie (que ya es decir) y lo hacen por amor al arte.
También felicito al logero saliente, Storm, que nos sorprendió mucho esta semana con su genial y divertidísima idea, poniendo el listón cada vez más alto. Pero bueno, no se trata de competir, sino que cada cual aporte lo que pueda y a su estilo.
Bueno, me pongo a currar que tengo mucha faena por delante. Os veo en un ratito en Woodstock, estaré por la zona de la mesa de mezclas
Espero que os guste...(venga Auamba que tú puedes)
El placer es nuestro hombre
Una pregunta, ¿podremos ducharnos durante esta semana? Ducharnos no, pero nos podremos bañar en pelotas en el río! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar Jun 26, 2018 2:57 am | |
| ...Que guay el logo. Muy buenos los topics que has abierto Auamba. Lo pasaremos muy bien esta semana. Felicito tambien a Storm....que aunque no participé en el mundial, me eliminaron por penaltis y quedé fuera... perdiendo así la oportunidad de alzarme con mi ansiada bota de vino y oro temporada 2018. Bravo a los dos. Estoy en mi temporada alta de curro y no podré participar mucho, aunque si leeros desde el movil. Pero escribir es un coñazo de ese modo porque no puedo colgar fotos y además de ser lentísimo, me quedo sin ojos. Adios. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar Jun 26, 2018 6:40 am | |
| A ver si tengo tiempo para pasarme más por aquí esta semana. Me ha gustado mucho la idea del logo y los hilos que has abierto, Auamba. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Mar Jun 26, 2018 8:05 am | |
| - Alehardrock escribió:
- A ver si tengo tiempo para pasarme más por aquí esta semana. Me ha gustado mucho la idea del logo y los hilos que has abierto, Auamba.
Pásate please, las puertas están siempre abiertas!! me interesa conocer tu opinión, como gran cinéfilo que eres, sobre el documental de Woodstock como tal. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69816 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Vie Jun 29, 2018 1:04 am | |
- A ver, siguiente loguero, estamos a jueves
creo que es Alinoe, siempre se le olvida prepárate un "burning" por si acaso... _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
| |
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Dom Jul 01, 2018 7:56 pm | |
| Esta noche Alinoe nos sorprenderá con un nuevo logo, y como es un tipo tan chachiguay, nos deja dos pistas para que acertemos, la 1º va ahora, la otra a la tarde: |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 22/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 02, 2018 2:54 am | |
| Anuncios de pantalones vaqueros? Historia de sombreros? Cine rodado en Almería? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 02, 2018 3:36 am | |
- Pista 2
Espero que no sea otra semana dedicada a tediosos westerns. ¿El grupo The Four Horsemen? yo que zé... |
|
| |
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 02, 2018 3:53 am | |
| Venga va, otra más que tenia pensada Alinoe que al final decidió no mponerla |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: EL LOGO DE LA SEMANA Lun Jul 02, 2018 3:55 am | |
| Gorras mas molonas de la pequeña pantalla? _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|