Disco favorito de muchos acólitos de La Reina,incluso el preferido de Thurston Moore (algo que no sé si es bueno o malo) sin embargo no soy capaz de resolver este album-rompecabezas. Para mí es un como un puzzle lleno de fragmentos y melodías que campan a sus anchas esperando que alguien resuelva la ecuación y sepa conjuntarlas.Lo siento pero yo no he sido capaz de encontrar ese Santo Grial,hace muchos años dejé este disco por imposible y hoy lo he vuelto a intentar y nada, se me hace insufrible.No digo que sea un truño,ojo,lo que sí digo es que yo no me hago con él aparte de que,joder,a mí los Queen que me volaron en pedazos son los de "Sheer Heart...","A Night at the Opera" "...at the Races","Jazz",etc no esta oscura banda llena de enigmáticas melodías..... Sorry fans
Esto... Lou, aquí hay unas fans de Queen que querían conocerte...
Realmente pensáis que esto es mejor que "Sheer Heart Attack"???? "Queen II" es el embrión de los maravillosos discos que vendrían a posterior,me agobia ese desmadrado barroquismo,no veo esa magia que comentáis .Ahora bien, puede que mi fobia a los discos retorcidos me haga verlo de esta manera.
(no soy perfecto)
Me has matao, Lou. Queen son La Banda en mi historia y Queen II mi favorito de siempre (pese a adorar la mayoría de sus grabaciones de cualquier época), lo que casi lo convierte en mi disco preferido de todos los tiempos!!! De todas formas te entiendo, aunque a mí me enloquezcan esas orgías de coros y temas como Father to Son, The March of the Black Queen (uno de los cortes más excesivos, que ya es decir), las enlazadas Ogre Battle, The Fairy Feller´s Master Stroke y Nevermore o el tema cantado por Roger Taylor, The Loser in the End, es un disco que carece de esos hits en potencia, esas piezas perfectas de orfebrería para la radio que facturarían a partir del siguiente álbum, donde equilibrarían más su componente dramático y teatral mezclándolo con pop o classic rock en estructuras más convencionales (por decir algo). A mí me parece divertidísimo, pero está claro que provoca de todo menos indiferencia y que puede repeler.
Que conste, apreciado Sir McNugget, que no he dicho ni una mala palabra respecto al disco.A mí si algo me ha gustado siempre de Queen (también otra de las bandas de mi vida) es precisamente esa facilidad de crear gloriosas canciones-himno,algo que por desgracia carece QII.Repito que no he dicho que sea mal disco,simplemente que yo no he logrado encontrar ese camino de baldosas amarillas.
Me llama la atención dos cosas,una es que alguien se sorprenda de que existan herejes como yo a los cuales no nos convenza este album (no es tu caso)...es un disco dificil,joder,no hablamos del "Grandes Éxitos de Queen",por lo cual hay que entender que cueste adentrarse en este album.Y otra cosa que me sorprende,pero que la respeto,es que los fieles pongáis este disco por encima de perfectas obras de orfebreria pop-rock como Sheer Heart Attack, A Night at the Opera,A Day at the Races,etc .
"Queen II" en cierta medida y salvando las distancias me llega a recordar por sus excesos a los Harpers Bizarre,apreciada banda sixtie cuyo abusos de pop almibarado,melodias y coros celestiales me acaban provocando una borrachera de incómoda resaca.
_________________
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
¿Cómo diantres ha acabado Diamanda Galás en la sección de discos tediosos? Ya sé que esta tipa no ha grabado nada parecido a "Rock Around The Clock", pero...
Yo la vi en 1997-1998 en un teatro casi vacío y fui yo solito porque nadie se animaba a ir (y las entradas eran gratis total). La prensa pueblerina de la ciudad la vendió como la octava maravilla del mundo, una cantante de ópera con una voz no sé cuantas octavas por encima de lo normal (servidor no sabe de octavas ni de partituras aunque no le haga ascos a los músicos académicos). Cada vez que Diamanda abría la boca era una sucesión de berridos que ríase usted (y mucho) de Janis Joplin. Se bastó ella sola con un piano para despachar la actuación, es más, le pegaba unos meneos al piano que no sé cómo no lo tiró del escenario. La puesta en escena, fantasmal, apenas se la veía, pero vaya si la escuchábamos. Lo más divertido de la actuación fue ver a la gente "fisna" que esperaba un recital de ópera chachipiruli desertar ante semejante recital/atrocidad. Para acabar el concierto tocó una versión de Michael Jackson (sentido del humor no le faltaba, aunque sea así de retorcido).
Lo más "gótico" que he visto nunca. Tengo un par de cedeses de ella, uno más accesible y otro menos, que hace siglos que no escucho, pero de ninguna manera la considero un adefesio. Diamanda Galás debería expulsar a gritos de este planeta a Manolín Manson y demás cutre góticos.
Popular 1 la entrevistó hace unos años y repartió a diestro y siniestro de todo y de todos, incluyendo los personajillos "poperos" de la época, juguetes rotos, hoy retirados de la música y/o de la vida pública.
Ya me está picando la curiosidad con este disco...
Disco favorito de muchos acólitos de La Reina,incluso el preferido de Thurston Moore (algo que no sé si es bueno o malo) sin embargo no soy capaz de resolver este album-rompecabezas. Para mí es un como un puzzle lleno de fragmentos y melodías que campan a sus anchas esperando que alguien resuelva la ecuación y sepa conjuntarlas.Lo siento pero yo no he sido capaz de encontrar ese Santo Grial,hace muchos años dejé este disco por imposible y hoy lo he vuelto a intentar y nada, se me hace insufrible.No digo que sea un truño,ojo,lo que sí digo es que yo no me hago con él aparte de que,joder,a mí los Queen que me volaron en pedazos son los de "Sheer Heart...","A Night at the Opera" "...at the Races","Jazz",etc no esta oscura banda llena de enigmáticas melodías..... Sorry fans
Esto... Lou, aquí hay unas fans de Queen que querían conocerte...
Realmente pensáis que esto es mejor que "Sheer Heart Attack"???? "Queen II" es el embrión de los maravillosos discos que vendrían a posterior,me agobia ese desmadrado barroquismo,no veo esa magia que comentáis .Ahora bien, puede que mi fobia a los discos retorcidos me haga verlo de esta manera.
(no soy perfecto)
Me has matao, Lou. Queen son La Banda en mi historia y Queen II mi favorito de siempre (pese a adorar la mayoría de sus grabaciones de cualquier época), lo que casi lo convierte en mi disco preferido de todos los tiempos!!! De todas formas te entiendo, aunque a mí me enloquezcan esas orgías de coros y temas como Father to Son, The March of the Black Queen (uno de los cortes más excesivos, que ya es decir), las enlazadas Ogre Battle, The Fairy Feller´s Master Stroke y Nevermore o el tema cantado por Roger Taylor, The Loser in the End, es un disco que carece de esos hits en potencia, esas piezas perfectas de orfebrería para la radio que facturarían a partir del siguiente álbum, donde equilibrarían más su componente dramático y teatral mezclándolo con pop o classic rock en estructuras más convencionales (por decir algo). A mí me parece divertidísimo, pero está claro que provoca de todo menos indiferencia y que puede repeler.
Que conste, apreciado Sir McNugget, que no he dicho ni una mala palabra respecto al disco.A mí si algo me ha gustado siempre de Queen (también otra de las bandas de mi vida) es precisamente esa facilidad de crear gloriosas canciones-himno,algo que por desgracia carece QII.Repito que no he dicho que sea mal disco,simplemente que yo no he logrado encontrar ese camino de baldosas amarillas.
Me llama la atención dos cosas,una es que alguien se sorprenda de que existan herejes como yo a los cuales no nos convenza este album (no es tu caso)...es un disco dificil,joder,no hablamos del "Grandes Éxitos de Queen",por lo cual hay que entender que cueste adentrarse en este album.Y otra cosa que me sorprende,pero que la respeto,es que los fieles pongáis este disco por encima de perfectas obras de orfebreria pop-rock como Sheer Heart Attack, A Night at the Opera,A Day at the Races,etc .
"Queen II" en cierta medida y salvando las distancias me llega a recordar por sus excesos a los Harpers Bizarre,apreciada banda sixtie cuyo abusos de pop almibarado,melodias y coros celestiales me acaban provocando una borrachera de incómoda resaca.
JAJAJAJA HARPERS BIZARRE posiblemente la banda preferida del osito MIMOSIN....El grupo mas ''esponjoso'' de la historia de la musica.
y que conste que como banda POP sesentera son muy apreciables pero comprendo a LOU.La primera vez que los escuche crei que era una banda formada por LOS OSOS AMOROSOS ¡¡¡
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
¿Cómo diantres ha acabado Diamanda Galás en la sección de discos tediosos? Ya sé que esta tipa no ha grabado nada parecido a "Rock Around The Clock", pero...
Yo la vi en 1997-1998 en un teatro casi vacío y fui yo solito porque nadie se animaba a ir (y las entradas eran gratis total). La prensa pueblerina de la ciudad la vendió como la octava maravilla del mundo, una cantante de ópera con una voz no sé cuantas octavas por encima de lo normal (servidor no sabe de octavas ni de partituras aunque no le haga ascos a los músicos académicos). Cada vez que Diamanda abría la boca era una sucesión de berridos que ríase usted (y mucho) de Janis Joplin. Se bastó ella sola con un piano para despachar la actuación, es más, le pegaba unos meneos al piano que no sé cómo no lo tiró del escenario. La puesta en escena, fantasmal, apenas se la veía, pero vaya si la escuchábamos. Lo más divertido de la actuación fue ver a la gente "fisna" que esperaba un recital de ópera chachipiruli desertar ante semejante recital/atrocidad. Para acabar el concierto tocó una versión de Michael Jackson (sentido del humor no le faltaba, aunque sea así de retorcido).
Lo más "gótico" que he visto nunca. Tengo un par de cedeses de ella, uno más accesible y otro menos, que hace siglos que no escucho, pero de ninguna manera la considero un adefesio. Diamanda Galás debería expulsar a gritos de este planeta a Manolín Manson y demás cutre góticos.
Popular 1 la entrevistó hace unos años y repartió a diestro y siniestro de todo y de todos, incluyendo los personajillos "poperos" de la época, juguetes rotos, hoy retirados de la música y/o de la vida pública.
Ya me está picando la curiosidad con este disco...
Genial!!!! colega....que conste que a mí esta diva del averno como personaje me atrae sin embargo su música me resulta tan apetecible como tomarme un chupito de aguarrás.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
y que conste que como banda POP sesentera son muy apreciables pero comprendo a LOU.La primera vez que los escuche crei que era una banda formada por LOS OSOS AMOROSOS ¡¡¡
Me encantan esos grupos 60´s de inmaculado pop californiano, The Millennium,The Turtles,Billy Nicholls,Yellow Balloon,Boettcher,Sagittarius y todo lo relacionado con los Wilson sin embargo los Harpers son tan excesivos que serían al pop lo que el Black Metal al rock,es decir, pop extremo en su máxima expresión.
_________________
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Mensajes : 11182 Fecha de inscripción : 21/03/2013
Disco favorito de muchos acólitos de La Reina,incluso el preferido de Thurston Moore (algo que no sé si es bueno o malo) sin embargo no soy capaz de resolver este album-rompecabezas. Para mí es un como un puzzle lleno de fragmentos y melodías que campan a sus anchas esperando que alguien resuelva la ecuación y sepa conjuntarlas.Lo siento pero yo no he sido capaz de encontrar ese Santo Grial,hace muchos años dejé este disco por imposible y hoy lo he vuelto a intentar y nada, se me hace insufrible.No digo que sea un truño,ojo,lo que sí digo es que yo no me hago con él aparte de que,joder,a mí los Queen que me volaron en pedazos son los de "Sheer Heart...","A Night at the Opera" "...at the Races","Jazz",etc no esta oscura banda llena de enigmáticas melodías..... Sorry fans
Esto... Lou, aquí hay unas fans de Queen que querían conocerte...
Realmente pensáis que esto es mejor que "Sheer Heart Attack"???? "Queen II" es el embrión de los maravillosos discos que vendrían a posterior,me agobia ese desmadrado barroquismo,no veo esa magia que comentáis .Ahora bien, puede que mi fobia a los discos retorcidos me haga verlo de esta manera.
(no soy perfecto)
Me has matao, Lou. Queen son La Banda en mi historia y Queen II mi favorito de siempre (pese a adorar la mayoría de sus grabaciones de cualquier época), lo que casi lo convierte en mi disco preferido de todos los tiempos!!! De todas formas te entiendo, aunque a mí me enloquezcan esas orgías de coros y temas como Father to Son, The March of the Black Queen (uno de los cortes más excesivos, que ya es decir), las enlazadas Ogre Battle, The Fairy Feller´s Master Stroke y Nevermore o el tema cantado por Roger Taylor, The Loser in the End, es un disco que carece de esos hits en potencia, esas piezas perfectas de orfebrería para la radio que facturarían a partir del siguiente álbum, donde equilibrarían más su componente dramático y teatral mezclándolo con pop o classic rock en estructuras más convencionales (por decir algo). A mí me parece divertidísimo, pero está claro que provoca de todo menos indiferencia y que puede repeler.
Que conste, apreciado Sir McNugget, que no he dicho ni una mala palabra respecto al disco.A mí si algo me ha gustado siempre de Queen (también otra de las bandas de mi vida) es precisamente esa facilidad de crear gloriosas canciones-himno,algo que por desgracia carece QII.Repito que no he dicho que sea mal disco,simplemente que yo no he logrado encontrar ese camino de baldosas amarillas.
Me llama la atención dos cosas,una es que alguien se sorprenda de que existan herejes como yo a los cuales no nos convenza este album (no es tu caso)...es un disco dificil,joder,no hablamos del "Grandes Éxitos de Queen",por lo cual hay que entender que cueste adentrarse en este album.Y otra cosa que me sorprende,pero que la respeto,es que los fieles pongáis este disco por encima de perfectas obras de orfebreria pop-rock como Sheer Heart Attack, A Night at the Opera,A Day at the Races,etc .
"Queen II" en cierta medida y salvando las distancias me llega a recordar por sus excesos a los Harpers Bizarre,apreciada banda sixtie cuyo abusos de pop almibarado,melodias y coros celestiales me acaban provocando una borrachera de incómoda resaca.
JAJAJAJA HARPERS BIZARRE posiblemente la banda preferida del osito MIMOSIN....El grupo mas ''esponjoso'' de la historia de la musica.
Kelly, no estoy de acuerdo: Mimosín era más fan de Yellow Balloon pero, en cambio, el más significativo seguidor de la música de Harper's Bizarre fue Pipo, el hipopótamo de Ausonia. En uno de sus primeros trabajos puedes apreciar las sutiles similitudes con las armonías de la banda de "sunshine pop".
Las partes vocales aquí están interpretadas por el eternamente añorado Constantino Romero.
Ah, y no olvidéis: ahora, nueva talla super grande, más grande y más absorvente que ninguno!!!
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Se que este disco tiene muchos seguidores. Que si la iguana recuperaba aqui su nervio. Que si era un disco agresivo. Pues yo me coloco en el otro bando. Sin pulso, repetitivo y falto de inspiración. Un disco que más allá de tres temas....aburre hasta las "babosas".
¿Cómo diantres ha acabado Diamanda Galás en la sección de discos tediosos? Ya sé que esta tipa no ha grabado nada parecido a "Rock Around The Clock", pero...
Yo la vi en 1997-1998 en un teatro casi vacío y fui yo solito porque nadie se animaba a ir (y las entradas eran gratis total). La prensa pueblerina de la ciudad la vendió como la octava maravilla del mundo, una cantante de ópera con una voz no sé cuantas octavas por encima de lo normal (servidor no sabe de octavas ni de partituras aunque no le haga ascos a los músicos académicos). Cada vez que Diamanda abría la boca era una sucesión de berridos que ríase usted (y mucho) de Janis Joplin. Se bastó ella sola con un piano para despachar la actuación, es más, le pegaba unos meneos al piano que no sé cómo no lo tiró del escenario. La puesta en escena, fantasmal, apenas se la veía, pero vaya si la escuchábamos. Lo más divertido de la actuación fue ver a la gente "fisna" que esperaba un recital de ópera chachipiruli desertar ante semejante recital/atrocidad. Para acabar el concierto tocó una versión de Michael Jackson (sentido del humor no le faltaba, aunque sea así de retorcido).
Lo más "gótico" que he visto nunca. Tengo un par de cedeses de ella, uno más accesible y otro menos, que hace siglos que no escucho, pero de ninguna manera la considero un adefesio. Diamanda Galás debería expulsar a gritos de este planeta a Manolín Manson y demás cutre góticos.
Popular 1 la entrevistó hace unos años y repartió a diestro y siniestro de todo y de todos, incluyendo los personajillos "poperos" de la época, juguetes rotos, hoy retirados de la música y/o de la vida pública.
Ya me está picando la curiosidad con este disco...
El patio de butacas donde yo me encontraba estaba repleto de góticos cayendo en trance a diestro y siniestro (alarma: chiste demasiado fácil) y el espectáculo en realidad era contemplar sus rostros pálidos y gozosos frente a la bramadora Galas apalizando el piano. Fue como un encuentro en la tercera fase o el avistamiento de un OVNI, excepto por el detalle de que no llegó a volar. Pero me gustaría precisar que tampoco es que la considere un adefesio, no, simplemente no es la clase de artista que creo que pueda encajar en mi mundo. Me atrae lo raruno, pero Diamanda saca a relucir mis bajas y más convencionales pasiones, me convierte de inmediato en un perro faldero del "mainstream". Diamanda es... demasiado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Disco favorito de muchos acólitos de La Reina,incluso el preferido de Thurston Moore (algo que no sé si es bueno o malo) sin embargo no soy capaz de resolver este album-rompecabezas. Para mí es un como un puzzle lleno de fragmentos y melodías que campan a sus anchas esperando que alguien resuelva la ecuación y sepa conjuntarlas.Lo siento pero yo no he sido capaz de encontrar ese Santo Grial,hace muchos años dejé este disco por imposible y hoy lo he vuelto a intentar y nada, se me hace insufrible.No digo que sea un truño,ojo,lo que sí digo es que yo no me hago con él aparte de que,joder,a mí los Queen que me volaron en pedazos son los de "Sheer Heart...","A Night at the Opera" "...at the Races","Jazz",etc no esta oscura banda llena de enigmáticas melodías..... Sorry fans
Esto... Lou, aquí hay unas fans de Queen que querían conocerte...
Realmente pensáis que esto es mejor que "Sheer Heart Attack"???? "Queen II" es el embrión de los maravillosos discos que vendrían a posterior,me agobia ese desmadrado barroquismo,no veo esa magia que comentáis .Ahora bien, puede que mi fobia a los discos retorcidos me haga verlo de esta manera.
(no soy perfecto)
Me has matao, Lou. Queen son La Banda en mi historia y Queen II mi favorito de siempre (pese a adorar la mayoría de sus grabaciones de cualquier época), lo que casi lo convierte en mi disco preferido de todos los tiempos!!! De todas formas te entiendo, aunque a mí me enloquezcan esas orgías de coros y temas como Father to Son, The March of the Black Queen (uno de los cortes más excesivos, que ya es decir), las enlazadas Ogre Battle, The Fairy Feller´s Master Stroke y Nevermore o el tema cantado por Roger Taylor, The Loser in the End, es un disco que carece de esos hits en potencia, esas piezas perfectas de orfebrería para la radio que facturarían a partir del siguiente álbum, donde equilibrarían más su componente dramático y teatral mezclándolo con pop o classic rock en estructuras más convencionales (por decir algo). A mí me parece divertidísimo, pero está claro que provoca de todo menos indiferencia y que puede repeler.
Que conste, apreciado Sir McNugget, que no he dicho ni una mala palabra respecto al disco.A mí si algo me ha gustado siempre de Queen (también otra de las bandas de mi vida) es precisamente esa facilidad de crear gloriosas canciones-himno,algo que por desgracia carece QII.Repito que no he dicho que sea mal disco,simplemente que yo no he logrado encontrar ese camino de baldosas amarillas.
Me llama la atención dos cosas,una es que alguien se sorprenda de que existan herejes como yo a los cuales no nos convenza este album (no es tu caso)...es un disco dificil,joder,no hablamos del "Grandes Éxitos de Queen",por lo cual hay que entender que cueste adentrarse en este album.Y otra cosa que me sorprende,pero que la respeto,es que los fieles pongáis este disco por encima de perfectas obras de orfebreria pop-rock como Sheer Heart Attack, A Night at the Opera,A Day at the Races,etc .
"Queen II" en cierta medida y salvando las distancias me llega a recordar por sus excesos a los Harpers Bizarre,apreciada banda sixtie cuyo abusos de pop almibarado,melodias y coros celestiales me acaban provocando una borrachera de incómoda resaca.
JAJAJAJA HARPERS BIZARRE posiblemente la banda preferida del osito MIMOSIN....El grupo mas ''esponjoso'' de la historia de la musica.
Kelly, no estoy de acuerdo: Mimosín era más fan de Yellow Balloon pero, en cambio, el más significativo seguidor de la música de Harper's Bizarre fue Pipo, el hipopótamo de Ausonia. En uno de sus primeros trabajos puedes apreciar las sutiles similitudes con las armonías de la banda de "sunshine pop".
Las partes vocales aquí están interpretadas por el eternamente añorado Constantino Romero.
Ah, y no olvidéis: ahora, nueva talla super grande, más grande y más absorvente que ninguno!!!
De "Ogre Battle" a Pipo ¡el hipopótamo!.....¿alguien dispuesto a reconducir este foro?
¿Cómo diantres ha acabado Diamanda Galás en la sección de discos tediosos? Ya sé que esta tipa no ha grabado nada parecido a "Rock Around The Clock", pero...
Yo la vi en 1997-1998 en un teatro casi vacío y fui yo solito porque nadie se animaba a ir (y las entradas eran gratis total). La prensa pueblerina de la ciudad la vendió como la octava maravilla del mundo, una cantante de ópera con una voz no sé cuantas octavas por encima de lo normal (servidor no sabe de octavas ni de partituras aunque no le haga ascos a los músicos académicos). Cada vez que Diamanda abría la boca era una sucesión de berridos que ríase usted (y mucho) de Janis Joplin. Se bastó ella sola con un piano para despachar la actuación, es más, le pegaba unos meneos al piano que no sé cómo no lo tiró del escenario. La puesta en escena, fantasmal, apenas se la veía, pero vaya si la escuchábamos. Lo más divertido de la actuación fue ver a la gente "fisna" que esperaba un recital de ópera chachipiruli desertar ante semejante recital/atrocidad. Para acabar el concierto tocó una versión de Michael Jackson (sentido del humor no le faltaba, aunque sea así de retorcido).
Lo más "gótico" que he visto nunca. Tengo un par de cedeses de ella, uno más accesible y otro menos, que hace siglos que no escucho, pero de ninguna manera la considero un adefesio. Diamanda Galás debería expulsar a gritos de este planeta a Manolín Manson y demás cutre góticos.
Popular 1 la entrevistó hace unos años y repartió a diestro y siniestro de todo y de todos, incluyendo los personajillos "poperos" de la época, juguetes rotos, hoy retirados de la música y/o de la vida pública.
Ya me está picando la curiosidad con este disco...
Y A MI TAMBIEN...voy a buscarlo por la red para darle una escucha
Ahora que se está hablando de nuevo de este disco. Decir que por mi parte jamás lo he soportado. Desde que salió, y me cojió entrando en la mayoría de edad nunca he podido con el. Aquí , mientras amigos míos saltaban cada vez que sonaba su música en los garitos (sobre todo en el famoso local "La Calle") yo aprovechaba para acercarme hasta la barra pues se quedaba desierta cuando sonaba cual llamada a los feligreses.
Ahora que se está hablando de nuevo de este disco. Decir que por mi parte jamás lo he soportado. Desde que salió, y me cojió entrando en la mayoría de edad nunca he podido con el. Aquí , mientras amigos míos saltaban cada vez que sonaba su música en los garitos (sobre todo en el famoso local "La Calle") yo aprovechaba para acercarme hasta la barra pues se quedaba desierta cuando sonaba cual llamada a los feligreses.
Los putos dover....La banda mas integra y honesta del rock hispano....Joder que asco de gente.Recordemos su gran aportacion a la historia de la musica....Luego intentarian volver a la ''autenticidad'' girando con el disco ''diabolico'' como bandera.Recuerdo sus entrevistas de hace mucho en donde demostraban no tener ni PUTA IDEA DE NADA....QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO.
Que curioso he intentado buscar algo de su ultimo disco...Aquella mierda seudo africana dance y no he encontrado NADA.Me imagino que los dover habran movido cielos y tierra para sepultar cualquier mencion a aquel desastre.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Ahora que se está hablando de nuevo de este disco. Decir que por mi parte jamás lo he soportado. Desde que salió, y me cojió entrando en la mayoría de edad nunca he podido con el. Aquí , mientras amigos míos saltaban cada vez que sonaba su música en los garitos (sobre todo en el famoso local "La Calle") yo aprovechaba para acercarme hasta la barra pues se quedaba desierta cuando sonaba cual llamada a los feligreses.
Los putos dover....La banda mas integra y honesta del rock hispano....Joder que asco de gente.Recordemos su gran aportacion a la historia de la musica....Luego intentarian volver a la ''autenticidad'' girando con el disco ''diabolico'' como bandera.Recuerdo sus entrevistas de hace mucho en donde demostraban no tener ni PUTA IDEA DE NADA....QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO.
Veo entonces que no estaba solo por aquellos años. No me gusta hechar mierda sobre ninguna banda(o persona)....Simplemente su música no era para mi...Se que se han dedicado a todo tipo de estilos. Cada banda es libre de hacer lo que quiera...pero siempre hay que tener un lazo que te una con lo que ibas haciendo en otros años. Nadie mejor en este sentido que The Cult.
Que curioso he intentado buscar algo de su ultimo disco...Aquella mierda seudo africana dance y no he encontrado NADA.Me imagino que los dover habran movido cielos y tierra para sepultar cualquier mencion a aquel desastre.
Me alegro de poder cumplir tu deseo. Por cierto, la letra dice algo así como que no tengo miedo a sufrir... Toda una provocación! Algunos definieron este nuevo sonido como Döver kebab, por eso del rollo étnico.
A principios del los 90, inmerso en mi fiebre nickcaveana y todavía sin acceso a Internet, me compré el primer disco que me encontré del grupo de Blixa Bargeld, Einstürzende Neubauten, que resultó ser "Strategien gegen Architekturen", una especie de recopilatorio de lo que habían hecho entre los años 1980-1983. ¿Qué se puede esperar de un grupo musical que por entonces utilizaba indistintamente instrumentos musicales y herramientas de bricolaje para hacer música? Pues que sea un taladro, real y metafórico.
Que curioso he intentado buscar algo de su ultimo disco...Aquella mierda seudo africana dance y no he encontrado NADA.Me imagino que los dover habran movido cielos y tierra para sepultar cualquier mencion a aquel desastre.
Me alegro de poder cumplir tu deseo. Por cierto, la letra dice algo así como que no tengo miedo a sufrir... Toda una provocación! Algunos definieron este nuevo sonido como Döver kebab, por eso del rollo étnico.
¿Esto no fue sintonía de una Vuelta a España?
SONROJO: Dícese de la fuerte sensación de vergüenza ajena que se siente al escuchar Dover.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Joder...a este paso, esta sección debería de llamarse "La casa de los horrores", o algo así.
Diamanda Galás tocó hace un par de años en mi ciudad, y un par de amigos que fueron a verla nos invitaron a comer a su casa un par de días después del concierto. Estaban tan emocionados que decidieron amenizar la comida con su música. En varias ocasiones derramé el vino de mi copa sobre el mantel a causa de los sobresaltos. Vamos, como para escucharla en el cohe...
Yo a este género musical lo denomino "Hay gente pa to"
A su lado, Nina Hagen parece Celine Dion.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
A principios del los 90, inmerso en mi fiebre nickcaveana y todavía sin acceso a Internet, me compré el primer disco que me encontré del grupo de Blixa Bargeld, Einstürzende Neubauten, que resultó ser "Strategien gegen Architekturen", una especie de recopilatorio de lo que habían hecho entre los años 1980-1983. ¿Qué se puede esperar de un grupo musical que por entonces utilizaba indistintamente instrumentos musicales y herramientas de bricolaje para hacer música? Pues que sea un taladro, real y metafórico.
Y que me perdonen sus fans:
Coño...le voy a regalar este disco a mi vecino, que es muy fan del bricolaje . Dónde lo venden...en Bricoking?....
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Joder...a este paso, esta sección debería de llamarse "La casa de los horrores", o algo así.
Diamanda Galás tocó hace un par de años en mi ciudad, y un par de amigos que fueron a verla nos invitaron a comer a su casa un par de días después del concierto. Estaban tan emocionados que decidieron amenizar la comida con su música. En varias ocasiones derramé el vino de mi copa sobre el mantel a causa de los sobresaltos. Vamos, como para escucharla en el cohe...
Yo a este género musical lo denomino "Hay gente pa to"
A su lado, Nina Hagen parece Celine Dion.
Alucino cómo se ha revalorizado con los años Diamanda Galas, porque cuando yo fui si había 10 personas allí, era para darse con un canto en los dientes. Ahora que lo pienso, creo que Diamanda Galas tiene una orden de alejamiento de 300 km del teatro o algo así.
_________________
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
A principios del los 90, inmerso en mi fiebre nickcaveana y todavía sin acceso a Internet, me compré el primer disco que me encontré del grupo de Blixa Bargeld, Einstürzende Neubauten, que resultó ser "Strategien gegen Architekturen", una especie de recopilatorio de lo que habían hecho entre los años 1980-1983. ¿Qué se puede esperar de un grupo musical que por entonces utilizaba indistintamente instrumentos musicales y herramientas de bricolaje para hacer música? Pues que sea un taladro, real y metafórico.
Y que me perdonen sus fans:
Diamanda Galas debería versionear esta canción
_________________
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO