|
|
Autor | Mensaje |
---|
ibim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 7 Mayo 2020 - 13:32 | |
| Duarente el confinamiento he aprovechado para leerme este que tenia de hace un tiempo, esta bien Y en digital este, normalillo _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
ibim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 7 Mayo 2020 - 14:49 | |
| si si ese caera pero en formato fisico _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Miér 13 Mayo 2020 - 0:38 | |
| primera compra tras abrir las tiendas.............me faltaba este tomo dos. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 14 Mayo 2020 - 17:19 | |
| Releyendo. En su día me quedé en este tercer tomo y la verdad es que no sé porqué . Leídos de un tirón los tres primeros me han encantado . He localizado de segunda mano y a buen precio algunos de los siguientes. Iremos completando poco a poco. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 18 Mayo 2020 - 12:22 | |
| Había oído hablar muy bien de este cómic reciente, me atraía mucho su sinopsis y el dibujo. Me lo pillé, y una vez leído bueno, digamos que se me fue desinflando. En un futuro, los recuerdos y la historia de la humanidad son seleccionados para salvar los más interesantes. Los otros se borran de las memorias para ir dejando espacio a los nuevos. Pero alguien se salta las normas. Es un relato muy humano, tiene un buen fondo en la narración, pero le falta algo. Eso si, me encanta su diseño y el color. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Lun 18 Mayo 2020 - 12:22 | |
| Había oído hablar muy bien de este cómic reciente, me atraía mucho su sinopsis y el dibujo. Me lo pillé, y una vez leído bueno, digamos que se me fue desinflando. En un futuro, los recuerdos y la historia de la humanidad son seleccionados para salvar los más interesantes. Los otros se borran de las memorias para ir dejando espacio a los nuevos. Pero alguien se salta las normas. Es un relato muy humano, tiene un buen fondo en la narración, pero le falta algo. Eso si, me encanta su diseño y el color. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Jue 28 Mayo 2020 - 21:38 | |
| Pues me he pillado este tomazo que también sirve para llegar a los sitios más altos de los armarios........solo he leído maravillas de este etapa. Por suerte su abultado precio se me ha reducido en 10 euros por lo que tenía acumulado. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ibim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 0:46 | |
| 10 euros de descuento, joe que crack Mi experiencia con Estela Plateada ha sido catastrofica Cuando retome la (mala para el bolsillo) costumbre de comprarme comics en fisico, me pille el tochal de Stan Lee y Jack Lirby del que todo el mundo hablaba maravillas y del que todo el mundo esperaba su reedicion. Castañazo, no conecte, ni lo he acabado. Los comics antiguos no son para mi. Esta version de Dan Slott seguramente me gustaria mas, igual algun dia la busco en digital. Lo ultimo que he leido ha sido esto Me subi a la coleccion cuando entro Tomasi, los primeros numeros me gustaron, este ultimo correcto y ya _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Kelly Darcy
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 1:01 | |
| Me parece que es la primera vez que participo en esta seccion y lo voy a hacer con esta joya de 1946 del maestro del bondage JOHN WILLIE. Este libro y su posterior continuacion ya en los sesenta por ERIC STANTON fueron mi biblia en lo referente al bdsm plasmado con una enorme calidad y belleza en el mundo del comic. Las aventuras de la ''dulce gwendoline''es de una calidad y un morbazo teñido de venenosa inocencia. Las situaciones son logicamente de folletin con la heroina inocente rescatada finalmente de manos de los malosos. Pero es en la mitad del libro en el capitulo ''LA PRINCESA DESAPARECIDA'' donde WILLIE alcanzo la cima de la excitacion ya que los malosos son sustituidos por malvadas y misteriosas mujeres que con un despliegue de irresistible ropa fetichista y de bondage bellisimo secuestraran a nuestra heroina. Lograra ser rescatada esta vez? |
|
| |
el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 1:19 | |
| - ibim escribió:
- 10 euros de descuento, joe que crack
Mi experiencia con Estela Plateada ha sido catastrofica
Cuando retome la (mala para el bolsillo) costumbre de comprarme comics en fisico, me pille el tochal de Stan Lee y Jack Lirby del que todo el mundo hablaba maravillas y del que todo el mundo esperaba su reedicion. Castañazo, no conecte, ni lo he acabado. Los comics antiguos no son para mi.
Esta version de Dan Slott seguramente me gustaria mas, igual algun dia la busco en digital.
Lo ultimo que he leido ha sido esto
Me subi a la coleccion cuando entro Tomasi, los primeros numeros me gustaron, este ultimo correcto y ya Aquí hay algunas tiendas que tienen el sistema que por cada compra que haces (cómics, figuras etc)...te añaden a tu cuenta un 5% del valor total, que se va sumando hasta que quieras.........Luego lo descuento de la compra que quiera, como ha sido este caso. Este tomo son casi 700 páginas, algo bestia, es el primer que tengo tan exagerado. Por ahora me está molando. De Tomasi me pegué su Superman (mi superhéroe favorito).......fue la etapa reciente conocida como Renacimiento. Ahora hace uno tiempo la ha cogido Bendis,,,,,,,,,,y de la cual ya me bajo. Este tío marea mucho la perdiz. También sigo la serie regular de Batman,,,pero a de la cual estoy a la espera de que salgan los dos últimos números y bajarme de ella también. Estoy algo cansado de grapas macho... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 1:20 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Me parece que es la primera vez que participo en esta seccion y lo voy a hacer con esta joya de 1946 del maestro del bondage JOHN WILLIE. Este libro y su posterior continuacion ya en los sesenta por ERIC STANTON fueron mi biblia en lo referente al bdsm plasmado con una enorme calidad y belleza en el mundo del comic. Las aventuras de la ''dulce gwendoline''es de una calidad y un morbazo teñido de venenosa inocencia. Las situaciones son logicamente de folletin con la heroina inocente rescatada finalmente de manos de los malosos. Pero es en la mitad del libro en el capitulo ''LA PRINCESA DESAPARECIDA'' donde WILLIE alcanzo la cima de la excitacion ya que los malosos son sustituidos por malvadas y misteriosas mujeres que con un despliegue de irresistible ropa fetichista y de bondage bellisimo secuestraran a nuestra heroina. Lograra ser rescatada esta vez? interesante............. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ibim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 17:37 | |
| - el murciélago escribió:
- ibim escribió:
Cuando retome la (mala para el bolsillo) costumbre de comprarme comics en fisico, me pille el tochal de Stan Lee y Jack Lirby del que todo el mundo hablaba maravillas y del que todo el mundo esperaba su reedicion. Castañazo, no conecte, ni lo he acabado. Los comics antiguos no son para mi.
Esta version de Dan Slott seguramente me gustaria mas, igual algun dia la busco en digital.
Me subi a la coleccion cuando entro Tomasi, los primeros numeros me gustaron, este ultimo correcto y ya Aquí hay algunas tiendas que tienen el sistema que por cada compra que haces (cómics, figuras etc)...te añaden a tu cuenta un 5% del valor total, que se va sumando hasta que quieras.........Luego lo descuento de la compra que quiera, como ha sido este caso. Este tomo son casi 700 páginas, algo bestia, es el primer que tengo tan exagerado. Por ahora me está molando.
De Tomasi me pegué su Superman (mi superhéroe favorito).......fue la etapa reciente conocida como Renacimiento. Ahora hace uno tiempo la ha cogido Bendis,,,,,,,,,,y de la cual ya me bajo. Este tío marea mucho la perdiz.
También sigo la serie regular de Batman,,,pero a de la cual estoy a la espera de que salgan los dos últimos números y bajarme de ella también. Estoy algo cansado de grapas macho...
Ah vale lo has acumulado. De Superman yo tambien lo he dejado por culpa del mareador de perdices A mi me mola seguir las grapas, pero no a estos precios. Las he dejado todas (tampoco me ha costado no llevaba mucho tiempo comprando) excepto Batman y Flash. Y como ECC haga un paninazo adios tambien a estas. _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Capitan Haddock
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 18:48 | |
| - ibim escribió:
- el murciélago escribió:
- ibim escribió:
Me subi a la coleccion cuando entro Tomasi, los primeros numeros me gustaron, este ultimo correcto y ya Aquí hay algunas tiendas que tienen el sistema que por cada compra que haces (cómics, figuras etc)...te añaden a tu cuenta un 5% del valor total, que se va sumando hasta que quieras.........Luego lo descuento de la compra que quiera, como ha sido este caso. Este tomo son casi 700 páginas, algo bestia, es el primer que tengo tan exagerado. Por ahora me está molando.
De Tomasi me pegué su Superman (mi superhéroe favorito).......fue la etapa reciente conocida como Renacimiento. Ahora hace uno tiempo la ha cogido Bendis,,,,,,,,,,y de la cual ya me bajo. Este tío marea mucho la perdiz.
También sigo la serie regular de Batman,,,pero a de la cual estoy a la espera de que salgan los dos últimos números y bajarme de ella también. Estoy algo cansado de grapas macho...
Ah vale lo has acumulado.
De Superman yo tambien lo he dejado por culpa del mareador de perdices
A mi me mola seguir las grapas, pero no a estos precios. Las he dejado todas (tampoco me ha costado no llevaba mucho tiempo comprando) excepto Batman y Flash. Y como ECC haga un paninazo adios tambien a estas.
Poca grapa sigo yo también: Hulk, Daredevil, Green Lantern y el Caballero Blanco. Y no sólo es una cuestión económica, tener que estar pendiente mes a mes se hace un poco pesado y suelen acumularse varias pendientes. Y ahora con el confinamiento ya no sé ni donde me he quedado. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 18:51 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- ibim escribió:
Aquí hay algunas tiendas que tienen el sistema que por cada compra que haces (cómics, figuras etc)...te añaden a tu cuenta un 5% del valor total, que se va sumando hasta que quieras.........Luego lo descuento de la compra que quiera, como ha sido este caso. Este tomo son casi 700 páginas, algo bestia, es el primer que tengo tan exagerado. Por ahora me está molando.
A mi me mola seguir las grapas, pero no a estos precios. Las he dejado todas (tampoco me ha costado no llevaba mucho tiempo comprando) excepto Batman y Flash. Y como ECC haga un paninazo adios tambien a estas.
Poca grapa sigo yo también: Hulk, Daredevil, Green Lantern y el Caballero Blanco. Y no sólo es una cuestión económica, tener que estar pendiente mes a mes se hace un poco pesado y suelen acumularse varias pendientes. Y ahora con el confinamiento ya no sé ni donde me he quedado. Han parado las novedades durante el confinamiento,la semana que viene salen las grapas de Abril,yo estoy siguiendo las series mutantes... _________________ |
|
| |
Capitan Haddock
| |
| |
el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 19:58 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 19:59 | |
| - ibim escribió:
- ibim escribió:
yo ya casi no compro ninguna...me quedan dos últimos números de Batman,,y cierro el kiosko con la marcha de Tom King..... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ibim
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Vie 29 Mayo 2020 - 22:58 | |
| Sigue con una coleccion aparte (sera limitada supongo), Batman/Catwoman yo creo que me la hare _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
Kelly Darcy
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Sáb 30 Mayo 2020 - 1:43 | |
| Maravilloso internet ¡¡¡...Ayer antes de salir de noche descargue este comic tiene el honor de haber sido.. El primer comic que lei en mi vida ¡¡¡¡.En el fondo de mi mente todavia conservaba el recuerdo de algunas viñetas pero fue un verdadero placer volver a ver todas esas imagenes que hicieron que comenzara mi romance con Rusia...Nacion cuya fascinacion sobre mi comenzo con este comic. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Sáb 30 Mayo 2020 - 11:22 | |
Maravilloso internet ¡¡¡...Ayer antes de salir de noche descargue este comic tiene el honor de haber sido.. El primer comic que lei en mi vida ¡¡¡¡.En el fondo de mi mente todavia conservaba el recuerdo de algunas viñetas pero fue un verdadero placer volver a ver todas esas imagenes que hicieron que comenzara mi romance con Rusia...Nacion cuya fascinacion sobre mi comenzo con este comic. hostia! este libro me lo regalaron en una lejanísima y perdida en el tiempo noche de Reyes! qué recuerdos _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: UN POCO DE NOVENO ARTE Dom 31 Mayo 2020 - 2:50 | |
Maravilloso internet ¡¡¡...Ayer antes de salir de noche descargue este comic tiene el honor de haber sido.. El primer comic que lei en mi vida ¡¡¡¡.En el fondo de mi mente todavia conservaba el recuerdo de algunas viñetas pero fue un verdadero placer volver a ver todas esas imagenes que hicieron que comenzara mi romance con Rusia...Nacion cuya fascinacion sobre mi comenzo con este comic. puedo deciros que ayer cuando lo ojeaba se me puso un nudo en la garganta. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|