Aquí todas las colecciones que sigo todos los meses...........
Ahora este mes he empezado con estas dos recientes.
Por ahora estos dos primeros números me han gustado como para seguir con ellas.
Y dejo los mangas para otro momento pues no siempre son mensuales.
De estas sólo coincidimos en dos: Spiderman (entretenida aunque parece un comic "escandinavo", un refrito de etapas anteriores sin aportar nada nuevo) y Daredevil (un primer número correcto y prometedor pero también muy "sueco").
Y aparte de estas sigo: Inmortal Hulk (la mejor sin dudas aunque parece que se está estancando en los últimos números, era difícil mantener el nivel durante más de veinte números), Green Lantern (aún no sé de que va ni si me gusta pero es la grapa que más cunde y que da para más lecturas ) y 4 Fantásticos (que me parece que la voy a dejar ). Aparte sigo con Clase Letal, Ciencia Oscura, el Conan de Dark Horse (del de Marvel de momento paso a esos precios ) y los Archivos del Planeta de los Simios ( muy disfrutables). Y alguna cosilla suelta cuando el tiempo y las circunstancias lo permiten.
Tengo muchas ganas de leer esos de los Simios.
tengo que poner freno al gastadero mensual que llevo...............ya lo he dicho alguna vez, no es normal esto que me pasa,,,,,,dejarme como 120 euros al mes es una puta enfermedad.
No hay duda que, independientemente del medio de expresión del que hablemos, el japonés Junji Ito es una figura clave del terror contemporáneo. Para muestra, su manga más aclamado: Uzumaki; inmersiva destilación de su arte a través de obsesivos horrores primigenios y perturbadoras visiones de terror corporal.
me lo he leído.......me gusta, pero me ha terminado por cansar, una vez lees cuatro o cinco historias ya no hay nada nuevo.
hace unas semanas me hice con el que me faltaba del universo Black Hammer. Pues una muy buen cómic,,,,,estoy encantado con todo los que nos está proponiendo Jeff Lemire.
No hay duda que, independientemente del medio de expresión del que hablemos, el japonés Junji Ito es una figura clave del terror contemporáneo. Para muestra, su manga más aclamado: Uzumaki; inmersiva destilación de su arte a través de obsesivos horrores primigenios y perturbadoras visiones de terror corporal.
me lo he leído.......me gusta, pero me ha terminado por cansar, una vez lees cuatro o cinco historias ya no hay nada nuevo.
Entiendo lo que dices, su parte central es claramente episódica aunque al final retoma el hilo para cerrarla (de manera turbadoramente lovecraftiana). De todos modos es una característica intrínseca en todos sus trabajos y en este caso diría que es absolutamente coherente con el concepto de las espirales. Sea como fuere, si ya es difícil "dar miedo" en cine o literatura, las propias características del lenguaje del comic lo hace aún mas y lo cierto es que fuera del manga no recuerdo ningún comic que deje sensaciones o imágenes en el recuerdo. Por nombrar una obra también adscripta al género y que a todos nos encantó como Locke & Key (nacionalidad y tono distinto aparte) se puede aducir con razón que sus personajes sí tienen entidad, sufren cambios, etc. (en las obras de Ito son meros conductores) pero no inquieta, ni perturba ni provoca. Dudo que en comic se pueda "aterrar" de otra manera que no sea por acumulación.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
acabo de quedar con uno y le he comprado esta maravilla por 18 euros. números del 76 al 98....el tipo (buen chico que ya había hecho negocios conmigo antes).....se pegó este currazo en su momento...
acabo de quedar con uno y le he comprado esta maravilla por 18 euros. números del 76 al 98....el tipo (buen chico que ya había hecho negocios conmigo antes).....se pegó este currazo en su momento...
pd: el video es mío.
pues si es tuyo lo has retirado...
pd: el video es mío.
aquí está
Lo tienes puesto como privado,no se vé...
Pues despues de leer sobre este tomo en la revista de ECC,que voy comprando segun sale,me lo he pillado a pesar de costar 44 pavazos,asi que cuando lo lea comentaré que tal por aqui.... Ahora estoy leyendo este,via biblioteca...
Pues despues de leer sobre este tomo en la revista de ECC,que voy comprando segun sale,me lo he pillado a pesar de costar 44 pavazos,asi que cuando lo lea comentaré que tal por aqui.... Ahora estoy leyendo este,via biblioteca...
El de Noches Oscuras...he leído de todo......ya diras que tal.
El Authority tengo muchas ganas de leerlo, en especial los de Warren Ellis
Seguimos con el repaso a lo que he podido conseguir por ahí adelante de la gente de Selecciones Ilustradas. En este caso más historias cortas de unas 8 páginas que originalmente aparecieron en Creepy (creo).
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Seguimos con el repaso a lo que he podido conseguir por ahí adelante de la gente de Selecciones Ilustradas. En este caso más historias cortas de unas 8 páginas que originalmente aparecieron en Creepy (creo).
este fue de los primeros que saqué de la biblioteca hace ya unos años,,,,,,,,,,aquella era la versión absolute(que era acojonante)......... ahora me he pillado la versión deluxe,,,,,,,,,,,,,
Esta época y temática del cómic es la que más me interesa, aparte de Mortadelos y demás heroes patrios.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Esta época y temática del cómic es la que más me interesa, aparte de Mortadelos y demás heroes patrios.
Pues sí, tienen su encanto. Lástima que no sea fácil acceder a ellas. Se reeditan poco y cuando lo hacen es en ediciones caras. Hay que recurrir a números antiguos de segunda mano o en alguna biblioteca.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Cortito, sencillo y rápido de leer. Y quizás no demasiado original. Pero son las únicas pegas que se le pueden poner porque resulta un lectura muy entretenida, muy bien dibujada y escrita y de las historias más emotivas que he podido leer en los últimos tiempos.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Pues sí, tienen su encanto. Lástima que no sea fácil acceder a ellas. Se reeditan poco y cuando lo hacen es en ediciones caras. Hay que recurrir a números antiguos de segunda mano o en alguna biblioteca.
Es lo que hacia yo en los Encantes o Mercado San Antonio, en BCN. Iba con mi padre y te encontrabas Creepys tirados por el suelo, que le pedías al vendedor si lo podías recoger del suelo y te decía "100 pesetas los 4". Como ahora, vamos....Tambien conservo muchos cómics más antiguos, comprados en la época por mi hermano mayor, como Dossier negro, Rufus, Vampus, etc
el murciélago
Cortito, sencillo y rápido de leer. Y quizás no demasiado original. Pero son las únicas pegas que se le pueden poner porque resulta un lectura muy entretenida, muy bien dibujada y escrita y de las historias más emotivas que he podido leer en los últimos tiempos.
efectivamente, la comenté un poco más atras.
Lo acabó de ver. Se me pasó .
Por cierto, el único que tengo pendiente de estos de Black Hammer es este:
¿Lo has leído? La verdad es que me atrae poco pero supongo que al final aunque sólo sea por completismo caerá.
el murciélago
efectivamente, la comenté un poco más atras.
Lo acabó de ver. Se me pasó .
Por cierto, el único que tengo pendiente de estos de Black Hammer es este:
¿Lo has leído? La verdad es que me atrae poco pero supongo que al final aunque sólo sea por completismo caerá.
si,,,lo tengo también.
Para mi inferior al comentado, pero de un nivel alto también. Dibujo más plano y la historia no es tan emotiva. Pero tiene cosas para seguir el hilo de la historia principal.