Para mi el más grande que he visto y oído , ningún batería tiene ese magnetismo hacia mi ( la mayoría ni me interesan) .
Ahora se entiende ese retiro , que ni la banda , respetando, entendía . Poco se puede decir o estar todo el día diciendo cosas .
La banda : ¿? Veremos ahora, o respeto total a una decisión tomada , o " El muerto al hoyo y el vivo al bollo " Cualquier cosa es posible y entendible .
Mensajes : 15846 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Tumor cerebral que había mantenido en secreto. Ya me parecía raro que lo dejasen, siempre pareceron el típico grupo que iba a seguir hasta el final... Cómo así ha sido
D.E.P.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
De Rush tengo 3 discos (incluyendo un recopilatorio que me regaló el Capitán). Tengo que seguir profundizando. Hoy escuché "Test for echo". DEP Neil Peart.
Me he enterado de que hace unos días falleció el vocalista de Left Banke, Steve Martin. Alice Cooper hizo una versión de esta preciosa canción en su "Dirty diamonds":
José Fernández
Me he enterado de que hace unos días falleció el vocalista de Left Banke, Steve Martin. Alice Cooper hizo una versión de esta preciosa canción en su "Dirty diamonds":
hottia... de esto si que no me había enterado. Siempre he pensau que fue una pena que Carmelo Esteban Martín Caro (yep) se alejase del mundo de la música, el madrileño tenía una muy bonita voz.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
hottia... de esto si que no me había enterado. Siempre he pensau que fue una pena que Carmelo Esteban Martín Caro (yep) se alejase del mundo de la música, el madrileño tenía una muy bonita voz.
Qué pena, no le vi jugar apenas pero ahí están sus números y desprendía muy buen rollo. D.E.P
Una lastima como siempre que pasa algo así y un shock en el mundo del deporte mundial porque en general en los últimos 15 años ha sido un referente , alguien que traspasa el deporte, de esos que en cierta manera ,y no son demasiados, en cualquier lugar del mundo son conocidos.
Como jugador es lo más parecido que ha existido al más grande e inalcanzable para nadie , Michael Jordan , pero Bryant ahí estuvo un peldaño por debajo pero solo único los grandes de la NBA pocos están a un solo peldaño de Jordan , eso sí , imagen de la NBA durante casi dos décadas , después de la retirada de Jordan y no era fácil . Y eso sí quizás el competidor más fiero que habido en esa liga. DEP
Aquí su último partido de su carrera en 2016 contra Utah donde a pesar de sus problemas de tendón de Aquiles, y los Utah sin regalarle ni un tiro se fue a lo grande ...... 61 puntos !!!!!
O los últimos 3 increíbles minutos del mismo partido
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Leo que también falleció su hija de 7 añitos, vaya desgracia
No me extraña que alguien hiciera esa broma macabra si Kobe usaba hace tiempo ese aparato del infierno. Yo los prohibiría, solo dejaría los de salvamento, ejército, etc...
Cris Van Zant