|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Dom Mayo 13, 2018 11:20 am | |
| Joder,,,,,,,,,ánimo Lmsixx,,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69882 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Dom Mayo 13, 2018 11:25 am | |
| - Barna Rock City escribió:
- Antonio Mercero.
Un grande, nos supo tocar la fibra en muchos momentos y siempre de manera sencilla, que a veces es lo más complicado R.I.P. ------------------------------------------------------------------------- Siento lo de tu amigo, Luis, vaya racha, encima un chaval tan joven. _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: -OBITUARIO- Dom Mayo 13, 2018 12:10 pm | |
| Descanse en paz Javi Ramone. Siento la pérdida, Luis. Ánimo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Dom Mayo 13, 2018 2:26 pm | |
| no,no,chavales,tranquilos q yo estoy bien,Javi Ramone era un coleguita del rock'n'roll con el q no tenia contacto mas allá del facebook hace ya tiempo,de hecho me enteré de su cancer la semana pasada a traves de otro colega,es una pena,pero no me afecta mas q a cualquiera,pero gracias... si me afecta mas la pérdida de mi amigo Javi Aller,con el q tenia amistad de toda la vida,pero el hombre estaba muy mal,asi q se puede decir q está descansando por fin... " /> |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Lun Mayo 14, 2018 8:40 pm | |
| Se ha ido la mejor Lois Lane de la historia..........Margot Kidder. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Lun Mayo 14, 2018 10:25 pm | |
| - el murciélago escribió:
Se ha ido la mejor Lois Lane de la historia..........Margot Kidder. La mejor no, la única, no concibo una pareja Superman-Lois que no sean Reeve y Kidder. 69 años, no era muy mayor, DEP. |
|
| |
Alinoe
| Re: -OBITUARIO- Lun Mayo 14, 2018 10:49 pm | |
Se ha ido la mejor Lois Lane de la historia..........Margot Kidder. D.E.P. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Mar Mayo 15, 2018 7:27 am | |
| Lo de Javier Aller a mí me dolió en el alma sin conocerle de nada, ignoraba que nuestro Luis era amigo personal. Desde que lo descubrí en el Milagro de P. Tinto sencillamente se convirtió en un ídolo personal, me caía de bien como pocas personas en este país. Se le veía una bella persona.
Lo de Javi Ramone me ha dejado de piedra, nos habíamos tratado alguna vez brevemente por Facebook pero efectivamente se le veía un ser muy noble, en fin, puta vida ésta a veces, no es justo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15839 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Mar Mayo 15, 2018 5:02 pm | |
| - Maese Maestre escribió:
- Lo de Javier Aller a mí me dolió en el alma sin conocerle de nada, ignoraba que nuestro Luis era amigo personal. Desde que lo descubrí en el Milagro de P. Tinto sencillamente se convirtió en un ídolo personal, me caía de bien como pocas personas en este país. Se le veía una bella persona.
Lo de Javi Ramone me ha dejado de piedra, nos habíamos tratado alguna vez brevemente por Facebook pero efectivamente se le veía un ser muy noble, en fin, puta vida ésta a veces, no es justo. Pues si,estás en lo cierto,Javi Aller era un gran tipo,pequeño de estatura pero muy grande de corazón,y a mi me ayudó mucho en mis peores momentos,le conocía de siempre,y aunque los últimos 3 o 4 años ha estado muy disminuido a causa del ictus,era un tio con 2 cojones al q la vida no terminó de tratar bien,en la era de lo politicamente correcto la gente le llamaba enano por la calle,asi de claro,y mas de una vez me tuvo q sujetar para q no le partiera la cara a alguien...pero vivimos muchas cosas bonitas juntos y con eso me quedo... De Javi Ramone puedo decir q era un tio con mucho entusiasmo por la música y q al sustituirme como bajista en la banda de Star Mafia Boy consiguió q la gente creyera q el era el original y q no se acordaran de mi,y eso es muy bueno,era un chaval muy majo y le recuerdo en viajes de Guitar Mafia,q aparecia casi por cualquier lugar q visitabamos,una lástima su pérdida por el puto cáncer... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Miér Mayo 16, 2018 9:58 am | |
| - Lmsixx escribió:
- Pues si,estás en lo cierto,Javi Aller era un gran tipo,pequeño de estatura pero muy grande de corazón,y a mi me ayudó mucho en mis peores momentos,le conocía de siempre,y aunque los últimos 3 o 4 años ha estado muy disminuido a causa del ictus,era un tio con 2 cojones al q la vida no terminó de tratar bien,en la era de lo politicamente correcto la gente le llamaba enano por la calle,asi de claro,y mas de una vez me tuvo q sujetar para q no le partiera la cara a alguien
No sabes la indignación que me ha entrado al leer eso. En serio, no puedes ni imaginártelo, o si, porque quienes me conocéis sabéis que yo padezco eso a diario pero con otro despectivo insulto muy famoso. Vivimos en la era del postureo políticamente correcto mejor dicho, de cara a la galería a través de medios y redes sociales todo el mundo es muy tolerante, indignado por las injusticias y presto a la ofensa barata, pero en la calle esos mismos son los que se rien de la gente con defectos, son racistas, machistas y mil cosas más. La gente da ASCO y aunque fuese el ser más feliz del mundo, nunca dejaría de opinar lo mismo, la gente, la masa borrega, da ASCO. |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Miér Mayo 16, 2018 10:49 am | |
| Leeros hablar de Javier Aller me trae ciertos recuerdos. No le conocí personalmente pero si le vi varias veces por la calle. No sé si sería vecino o frecuentaba esa zona pero cuando hace veinte años iba a buscar a mi novia, y actual mujer, a su casa, solía verle a él por allí. A veces iba con una bicicleta, melena al viento, en plan kamikaze. Una vez casi me lo llevé por delante con el coche, se me cruzo por delante de improviso, vamos que casi se me cuela por el parabrisas, y aún así se puso a gritarme. De todas formas parecía un buen tipo Lo siento Lmsixx. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Miér Mayo 16, 2018 5:32 pm | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Leeros hablar de Javier Aller me trae ciertos recuerdos.
No le conocí personalmente pero si le vi varias veces por la calle. No sé si sería vecino o frecuentaba esa zona pero cuando hace veinte años iba a buscar a mi novia, y actual mujer, a su casa, solía verle a él por allí. A veces iba con una bicicleta, melena al viento, en plan kamikaze. Una vez casi me lo llevé por delante con el coche, se me cruzo por delante de improviso, vamos que casi se me cuela por el parabrisas, y aún así se puso a gritarme. De todas formas parecía un buen tipo
Lo siento Lmsixx. Seguro que te gritó COMERRANAAH, QUE ERE UN COMERRANAAH, pedazo de invento la gaseosa!! Que en gloria esté, cuánto se le echará de menos. Pero ha pasado a la memoria colectiva con mucho cariño y eso es como vivir para siempre. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: -OBITUARIO- Jue Mayo 17, 2018 8:30 pm | |
Se ha ido la mejor Lois Lane de la historia..........Margot Kidder. Ya está arriba liandola de nuevo con Christopher Reeve |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Mar Mayo 29, 2018 9:27 am | |
| ...María Dolores Pradera.
Descanse en paz.
Grande.
Adios |
|
| |
el murciélago
| Re: -OBITUARIO- Mar Mayo 29, 2018 10:32 am | |
| - Cutix escribió:
- ...María Dolores Pradera.
Descanse en paz.
Grande.
Adios Pues si,,dentro de lo suyo era mu grande. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: -OBITUARIO- Sáb Jun 09, 2018 7:53 pm | |
| Eunice Gayson ......fue chica Bond en las dos primeras películas.......90 años _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: -OBITUARIO- Jue Jun 14, 2018 10:35 am | |
| - Barna Rock City escribió:
- D.J.Fontana.
vaya......un gran batería.Hoy pondremos algo donde toca. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: -OBITUARIO- Jue Jun 14, 2018 12:22 pm | |
| qué mal rollo me da entrar y ver el piloto rojo de esta sección encendido ahgfs,., un pionero. DEP. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: -OBITUARIO- Jue Jun 14, 2018 11:01 pm | |
| Ya me enteré este tarde, cuando volvía a casa. Enorme batería, de los mejores que han escuchado mis oídos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: -OBITUARIO- Mar Jun 19, 2018 2:24 pm | |
| - Maese Maestre escribió:
- Qué raro que nadie haya mencionado en esta casa que hace cuatro días murió el legendario Matt "Guitar" Murphy de la Blues Brothers Band:
Vaya, no lo sabía. Tocaba muy bien, muy fino. Descanse en Paz. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|