| WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
minion
Mensajes : 99 Fecha de inscripción : 15/01/2019 Edad : 54 Localización : Pernambuco
| |
| |
Thesystemhasfailed
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 19:17 | |
| Hola buenas, me presento por aquí. Soy muy viejuno y me gusta el rock, el hard rock y el heavy metal. Leer también, con y sin dibujos. Hace tiempo que no veo foros de internet dedicados al rock y leí sobre vosotros, así que aquí estoy. Espero pasarlo bien por aquí. Saludetes! |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 19:37 | |
| - Thesystemhasfailed escribió:
- Hola buenas, me presento por aquí. Soy muy viejuno y me gusta el rock, el hard rock y el heavy metal. Leer también, con y sin dibujos. Hace tiempo que no veo foros de internet dedicados al rock y leí sobre vosotros, así que aquí estoy. Espero pasarlo bien por aquí.
Saludetes! Buenas noches bienvenido, hijo del Rock&Roll, te saludan los aliados de la noche. Si eres Heavy de la vieja escuela aquí te sentirás como en casa, y si no también. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 20:07 | |
- Hola buenas, me presento por aquí. Soy muy viejuno y me gusta el rock, el hard rock y el heavy metal. Leer también, con y sin dibujos. Hace tiempo que no veo foros de internet dedicados al rock y leí sobre vosotros, así que aquí estoy. Espero pasarlo bien por aquí.
Saludetes! ese avatar ya es un paso importante Aquí somos muy heavys pero también muy críticos. Tome asiento y bienvenido al forro. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 20:45 | |
Saludetes! Bienvenido chaval. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 20:58 | |
Saludetes! Bienvenido, para recibir el carnet del foro necesita pasar por la sección milf y dejar foto, gracias. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Thesystemhasfailed
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 21:35 | |
| Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida - LOU RIP escribió:
- Aquí somos muy heavys pero también muy críticos. Tome asiento y bienvenido al forro
Yo soy muy de la vieja escuela. Voy del AOR al thrash, pero soy muy poco de esto que se hace desde hace dos décadas (folk-gaitas-viking-avant garde). Mis grupos de cabecera son de sota caballo y rey (Dio, Ozzy, Sabbath, Purple, Maiden, Lizzy, Moore, Scorpions, MSG, Priest, Rainbow...) - Folo escribió:
- Thesystemhasfailed escribió:
Saludetes! Bienvenido chaval. Ya veo que estoy entre cuarentones o más. Qué alegría - el murciélago escribió:
Saludetes! Bienvenido, para recibir el carnet del foro necesita pasar por la sección milf y dejar foto, gracias. ¿Eso es el hilo de fotos de foreras o algo así? Me suena lo de milf
Última edición por Thesystemhasfailed el Lun 13 Ene 2020 - 21:40, editado 1 vez |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 21:37 | |
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida
- LOU RIP escribió:
- Aquí somos muy heavys pero también muy críticos. Tome asiento y bienvenido al forro.
Yo soy muy de la vieja escuela. Voy del AOR al thrash, pero soy muy poco de esto que se hace desde hace dos décadas (folk-gaitas-viking-avant garde). Mis grupos de cabecera son de sota caballo y rey (Dio, Ozzy, Sabbath, Purple, Maiden, Lizzy, Moore, Scorpions, MSG, Priest, Rainbow...)
- Folo escribió:
Saludetes! Bienvenido chaval. Ya veo que estoy entre cuarentones o más. Qué alegría
- el murciélago escribió:
Saludetes! Bienvenido, para recibir el carnet del foro necesita pasar por la sección milf y dejar foto, gracias. ¿Eso es el hilo de fotos de foreras o algo así? Me suena lo de milf https://www.popuheads.com/t860-milfs-el-hilo-de-las-maduritas#69521_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Thesystemhasfailed
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Lun 13 Ene 2020 - 21:41 | |
| - el murciélago escribió:
Muchas gracias a todos por esta cálida bienvenida
- LOU RIP escribió:
- Aquí somos muy heavys pero también muy críticos. Tome asiento y bienvenido al forro.
Yo soy muy de la vieja escuela. Voy del AOR al thrash, pero soy muy poco de esto que se hace desde hace dos décadas (folk-gaitas-viking-avant garde). Mis grupos de cabecera son de sota caballo y rey (Dio, Ozzy, Sabbath, Purple, Maiden, Lizzy, Moore, Scorpions, MSG, Priest, Rainbow...)
- Folo escribió:
Bienvenido chaval. Ya veo que estoy entre cuarentones o más. Qué alegría
- el murciélago escribió:
Bienvenido, para recibir el carnet del foro necesita pasar por la sección milf y dejar foto, gracias. ¿Eso es el hilo de fotos de foreras o algo así? Me suena lo de milf https://www.popuheads.com/t860-milfs-el-hilo-de-las-maduritas#69521 Me encanta ver tantas foreras por este foro. Voy a estar en la gloria por aquí PD: estaba de coña, sé lo que es una milf |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Thesystemhasfailed
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Miér 15 Ene 2020 - 23:17 | |
- ¡¡Muchas gracias!! A ver si me voy poniendo al día con el foro poco a poco
Sin prisa y no te disgustes mucho por nuestras opiniones, aqui son de lo más variopinto No hace falta decir que puedes abrir los hilos que quieras. _________________ |
|
| |
ibim
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Miér 15 Ene 2020 - 23:59 | |
| Bienvenido a Popuheads! La segunda tarea obligatoria es escucharse un album de Elvis (es broma ) _________________ "Nadie puede tocar mas alto que Manowar. Nunca. Y Motorhead lo saben"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
ibim
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Thesystemhasfailed
| |
| |
somebody
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 18 Mayo 2021 - 11:35 | |
| Saludos a todos.
He estado durante años aquí escuchando detrás de la puerta. La verdad es que he entrado porque no podía ver las imágenes sin estar registrado. ??? Un abrazo a todos. Sois cojonudos. Cierro la puerta, pero es muy posible que entre en cualquier momento no solo a saludar.
Chao. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 18 Mayo 2021 - 13:02 | |
| - somebody escribió:
- Saludos a todos.
He estado durante años aquí escuchando detrás de la puerta. La verdad es que he entrado porque no podía ver las imágenes sin estar registrado. ??? Un abrazo a todos. Sois cojonudos. Cierro la puerta, pero es muy posible que entre en cualquier momento no solo a saludar.
Chao. welcome _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 18 Mayo 2021 - 14:30 | |
| - somebody escribió:
- Saludos a todos.
Chao. No se puede? No lo sabia? Alguna imagen que querias ver,que te la comparto? _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
somebody
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 18 Mayo 2021 - 17:29 | |
| Heeeiiii... Pillines! Me pasa desde hace unos días. No puedo ver fotos sin estar conectado. No sé el motivo. Para muestra un butt-on. (Página al azar de Popuheads ) Desconectado. Conectado. No se ven ni fotos ni firmas. Joder! Estoy descubriendo como funciona el foro y estoy ahora con el móvil. Chao. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! Mar 18 Mayo 2021 - 17:51 | |
| ...Bienvenido Somebody. Espero que disfrutetes del foro y pases bueno ratos por aquí. Ponte cómodo, quita los zapatos...y pies para encima de la mesa. El salón es tuyo. Adios |
|
| |
somebody
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| WELCOME TO THE POPUHEADS FORUM! | |
|