Menuda obra de arte se marcaron lo mejicanos con esta cinta que acabo de ver. Extraterrestres,vampiros,rancheras,y yo que se que mas.......Una peli de ciencia ficcion pero con el humor a la par. No apta para mentes inamovibles. 6/10
Menuda obra de arte se marcaron lo mejicanos con esta cinta que acabo de ver. Extraterrestres,vampiros,rancheras,y yo que se que mas.......Una peli de ciencia ficcion pero con el humor a la par. No apta para mentes inamovibles. 6/10
- Terminator. James Cameron. - Blade Runner. Ridley Scott. - Almas de Metal. Michael Crichton - Ultimatum a la Tierra. Robert Wise. - Metrópolis. Fritz Lang. - Inteligencia Artificial. Steven Spielberg. - Engendro Mecánico. Donald Cammell. - El Mago de Oz. Victor Fleming. - Planeta Prohibido. Fred M. Wilcox. - Robocop. Paul Verhoeven. - La Guerra de las Galaxias. George Lucas. - Terminator II. James Cameron
Bien traído................todo muy obvio pero bien. Apuntado ya
Muy obvio, je, tú igual prefieres una película yugoslava ochentera de robots zíngaros por encima de Blade Runner Yo no soy tan purista
SE ME HABÍA PASADO ENGENDRO MECANICO....NO ME VALE CRIS...PUES ES UN ORDENADOR EL CABRONCETE...Y NO UN ROBOT EN SI.
1 ROBOCOP 2 METROPOLIS 3 EX MACHINA 4 UN AMIGO PARA FRANK 5 ALMAS DE METAL 6 EVA 7 INTELIGENCIA ARTIFICIAL 8 BLADE RUNNER 9 TERMINATOR 10 PLANETA ROJO 11 CURSO 1999 12 ROBOTS ASESINOS (CHOPINNG MALL)
Dejo fuera otras más famosas, y que suelo votar en otras categorías. Así doy paso a algunos títulos menos conocidos.
1 ROBOCOP 2 METROPOLIS 3 EX MACHINA 4 UN AMIGO PARA FRANK 5 ALMAS DE METAL 6 EVA 7 INTELIGENCIA ARTIFICIAL 8 BLADE RUNNER 9 TERMINATOR 10 PLANETA ROJO 11 CURSO 1999 12 ROBOTS ASESINOS (CHOPINNG MALL)
Dejo fuera otras más famosas, y que suelo votar en otras categorías. Así doy paso a algunos títulos menos conocidos.
¿Te gustó más "Eva" que "Blade Runner" o "Terminator"?
Ni idea de lo que es "Robots asesinos". Del 86, veo. No sé yo... Al menos "chopping mall" es un muy buen juego de palabras.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Te gustó más "Eva" que "Blade Runner" o "Terminator"?
Ni idea de lo que es "Robots asesinos". Del 86, veo. No sé yo... Al menos "chopping mall" es un muy buen juego de palabras.
No, no me gusta Eva más que esas dos ni de coña. Pero es por darle más puntos.......... Te recomiendo Robots Asesinos, muy divertida.
- Terminator. James Cameron. - Blade Runner. Ridley Scott. - Almas de Metal. Michael Crichton - Ultimatum a la Tierra. Robert Wise. - Metrópolis. Fritz Lang. - Inteligencia Artificial. Steven Spielberg. - Engendro Mecánico. Donald Cammell. - El Mago de Oz. Victor Fleming. - Planeta Prohibido. Fred M. Wilcox. - Robocop. Paul Verhoeven. - La Guerra de las Galaxias. George Lucas. - Terminator II. James Cameron
Bien traído................todo muy obvio pero bien. Apuntado ya
Muy obvio, je, tú igual prefieres una película yugoslava ochentera de robots zíngaros por encima de Blade Runner Yo no soy tan purista
SE ME HABÍA PASADO ENGENDRO MECANICO....NO ME VALE CRIS...PUES ES UN ORDENADOR EL CABRONCETE...Y NO UN ROBOT EN SI.
Pero si se la folla y todo!
Anyway, corre todas para arriba y pon El Imperio Contraataca la última Qué pasa? Es que no recuerdo haber visto más de robots
Cris Van Zant
Si vierais "Naves misteriosas" ahora igual cambiaríais de idea. El protagonista es un ecologista enloquecido con el que cuesta mucho identificarse. Supongo que en su época daba el pego como reflejo de los hippies en el espacio exterior...
Cris Van Zant
Si vierais "Naves misteriosas" ahora igual cambiaríais de idea. El protagonista es un ecologista enloquecido con el que cuesta mucho identificarse. Supongo que en su época daba el pego como reflejo de los hippies en el espacio exterior...
Yo la vi no hace mucho. Curiosa nada más. La he votado por los robotillos esos tan cucos
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Me está costando está votación, no encuentro tiempo para pensar...de momento voto por Blade Runner, que en lo que a películas robóticas se refiere, está para mi gusto muy por encima del resto.
Así que:
1. Blade Runner
PD: Ah, Wall-E también me gusta mucho y el Gigante de Hierro.
Me está costando está votación, no encuentro tiempo para pensar...de momento voto por Blade Runner, que en lo que a películas robóticas se refiere, está para mi gusto muy por encima del resto.
Así que:
1. Blade Runner
PD: Ah, Wall-E también me gusta mucho y el Gigante de Hierro.
jeje..................por robots no será..............
por supuesto que valen de animación.
venga que le quedan un par de días hasta el viernes
Pues esta fue la lista que hemos perpetrado. Y que considero exquisita. Hecho de menos algo más de producto b, pero bueno.
Hemos votado 23 títulos, siendo la participación la más baja que recuerdo. Solo cinco valientes. Todos votamos por Blade Runner, Terminator, Metrópolis, Inteligencia Artificial y Robocop. A esos gracias por participar,,,,,,,,,,,,,,al resto....cobardes, alfeñiques, jeje, es broma. No era un sondeo fácil lo reconozco.
Siento no haber puesto la lista, no he sacado un hueco para hacerla y además estoy de nuevo sin ordenador (están reparándolo). Me ha gustado esta iniciativa para la semana, Murci. Muy original y divertida.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS