Con "News of the World" me ocurre algo parecido a "Technical Ecstasy" de Black Sabbath, actualmente lo aprecio bastante más, dejando antes claro que es mucho mejor el disco de Queen. Siempre sumiso a dos himnos universales que taponaron un trabajo bastante variado cuyo repertorio no era precisamente moco de pavo. Cierto que algún tema baja el nivel, incluso Mercury no colabora tanto en la composición pero ¿qué sería hoy en día un artefacto con pepinazos como "Spread Your Wings", "All Dead, All Dead" la superheavy "Sheer Heart Attack", la delicadísima "My Melancholy Blues" o esa barbaridad de "It's Late"? súmenle "We Will Rock You" y "We Are The Champions" y nadie podrá negar que estamos ante un clasicazo del Rock.
Glorioso. Este pertenece a esa etapa del grupo que yo llamo "Hacemos lo que nos sale del nabo y punto" junto con Jazz. Quicir, tras barroquismos, hard, glam, opera y extravaganzas varias, todas ellas exquisitas, ojo, se libran de corsés autoimpuestos y facturan sus dos discos más sencillos, en el buen sentido, donde se les ve más sueltos que nunca y van a su bola,donde igual te tocan una parodia punk, que pasan por aires latinos, himnos de estadio, baladas, blues, hard otra vez, etc, etc...es decir, Queen, un género en si mismos.
por supuesto que son un género en sí mismo En este caso siempre lo he visto como el final de su edad dorada, es decir, de Sheer Heart Attack a News. Quizás debería incluir en este saco al magnífico Jazz sin embargo no me preguntes por qué pero lo tengo asociado a su tercera y también brillante etapa (más New Wave) que concluye en The Works.
Es lo de menos, News hoy me suena de maravilla, hace décadas no sentía el mismo aprecio.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Con "News of the World" me ocurre algo parecido a "Technical Ecstasy" de Black Sabbath, actualmente lo aprecio bastante más, dejando antes claro que es mucho mejor el disco de Queen. Siempre sumiso a dos himnos universales que taponaron un trabajo bastante variado cuyo repertorio no era precisamente moco de pavo. Cierto que algún tema baja el nivel, incluso Mercury no colabora tanto en la composición pero ¿qué sería hoy en día un artefacto con pepinazos como "Spread Your Wings", "All Dead, All Dead" la superheavy "Sheer Heart Attack", la delicadísima "My Melancholy Blues" o esa barbaridad de "It's Late"? súmenle "We Will Rock You" y "We Are The Champions" y nadie podrá negar que estamos ante un clasicazo del Rock.
Glorioso. Este pertenece a esa etapa del grupo que yo llamo "Hacemos lo que nos sale del nabo y punto" junto con Jazz. Quicir, tras barroquismos, hard, glam, opera y extravaganzas varias, todas ellas exquisitas, ojo, se libran de corsés autoimpuestos y facturan sus dos discos más sencillos, en el buen sentido, donde se les ve más sueltos que nunca y van a su bola,donde igual te tocan una parodia punk, que pasan por aires latinos, himnos de estadio, baladas, blues, hard otra vez, etc, etc...es decir, Queen, un género en si mismos.
por supuesto que son un género en sí mismo En este caso siempre lo he visto como el final de su edad dorada, es decir, de Sheer Heart Attack a News. Quizás debería incluir en este saco al magnífico Jazz sin embargo no me preguntes por qué pero lo tengo asociado a su tercera y también brillante etapa (más New Wave) que concluye en The Works.
Es lo de menos, News hoy me suena de maravilla, hace décadas no sentía el mismo aprecio.
Es curioso esto de las etapas. Yo hago dos etapas, hasta el directo la primera, es decir la de los 70's luego el resto, los 80's no me como mucho el tarro Aunque es cierto que dentro hay subperiodos (esto parece clase de Historia, Queen lo merecen, qué diablos). El barroco, hasta el II, la operística-exitosa, desde el éxito de Killer Queen hasta el día en las carreras, la "hago lo que me sale del níspero", que son los dos que he dicho, aunque podemos incluir el refrescante The Game en ella, y la ochentera arena rock el resto. Luego vino el epílogo Miracle-Innuendo, sin giras. El resto para mi no existe. Ni Made in Heaven ni pollas. Dios salve a la Reina!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Con "News of the World" me ocurre algo parecido a "Technical Ecstasy" de Black Sabbath, actualmente lo aprecio bastante más, dejando antes claro que es mucho mejor el disco de Queen. Siempre sumiso a dos himnos universales que taponaron un trabajo bastante variado cuyo repertorio no era precisamente moco de pavo. Cierto que algún tema baja el nivel, incluso Mercury no colabora tanto en la composición pero ¿qué sería hoy en día un artefacto con pepinazos como "Spread Your Wings", "All Dead, All Dead" la superheavy "Sheer Heart Attack", la delicadísima "My Melancholy Blues" o esa barbaridad de "It's Late"? súmenle "We Will Rock You" y "We Are The Champions" y nadie podrá negar que estamos ante un clasicazo del Rock.
Glorioso. Este pertenece a esa etapa del grupo que yo llamo "Hacemos lo que nos sale del nabo y punto" junto con Jazz. Quicir, tras barroquismos, hard, glam, opera y extravaganzas varias, todas ellas exquisitas, ojo, se libran de corsés autoimpuestos y facturan sus dos discos más sencillos, en el buen sentido, donde se les ve más sueltos que nunca y van a su bola,donde igual te tocan una parodia punk, que pasan por aires latinos, himnos de estadio, baladas, blues, hard otra vez, etc, etc...es decir, Queen, un género en si mismos.
por supuesto que son un género en sí mismo En este caso siempre lo he visto como el final de su edad dorada, es decir, de Sheer Heart Attack a News. Quizás debería incluir en este saco al magnífico Jazz sin embargo no me preguntes por qué pero lo tengo asociado a su tercera y también brillante etapa (más New Wave) que concluye en The Works.
Es lo de menos, News hoy me suena de maravilla, hace décadas no sentía el mismo aprecio.
Es curioso esto de las etapas. Yo hago dos etapas, hasta el directo la primera, es decir la de los 70's luego el resto, los 80's no me como mucho el tarro Aunque es cierto que dentro hay subperiodos (esto parece clase de Historia, Queen lo merecen, qué diablos). El barroco, hasta el II, la operística-exitosa, desde el éxito de Killer Queen hasta el día en las carreras, la "hago lo que me sale del níspero", que son los dos que he dicho, aunque podemos incluir el refrescante The Game en ella, y la ochentera arena rock el resto. Luego vino el epílogo Miracle-Innuendo, sin giras. El resto para mi no existe. Ni Made in Heaven ni pollas. Dios salve a la Reina!
Con "News of the World" me ocurre algo parecido a "Technical Ecstasy" de Black Sabbath, actualmente lo aprecio bastante más, dejando antes claro que es mucho mejor el disco de Queen. Siempre sumiso a dos himnos universales que taponaron un trabajo bastante variado cuyo repertorio no era precisamente moco de pavo. Cierto que algún tema baja el nivel, incluso Mercury no colabora tanto en la composición pero ¿qué sería hoy en día un artefacto con pepinazos como "Spread Your Wings", "All Dead, All Dead" la superheavy "Sheer Heart Attack", la delicadísima "My Melancholy Blues" o esa barbaridad de "It's Late"? súmenle "We Will Rock You" y "We Are The Champions" y nadie podrá negar que estamos ante un clasicazo del Rock.
Glorioso. Este pertenece a esa etapa del grupo que yo llamo "Hacemos lo que nos sale del nabo y punto" junto con Jazz. Quicir, tras barroquismos, hard, glam, opera y extravaganzas varias, todas ellas exquisitas, ojo, se libran de corsés autoimpuestos y facturan sus dos discos más sencillos, en el buen sentido, donde se les ve más sueltos que nunca y van a su bola,donde igual te tocan una parodia punk, que pasan por aires latinos, himnos de estadio, baladas, blues, hard otra vez, etc, etc...es decir, Queen, un género en si mismos.
por supuesto que son un género en sí mismo En este caso siempre lo he visto como el final de su edad dorada, es decir, de Sheer Heart Attack a News. Quizás debería incluir en este saco al magnífico Jazz sin embargo no me preguntes por qué pero lo tengo asociado a su tercera y también brillante etapa (más New Wave) que concluye en The Works.
Es lo de menos, News hoy me suena de maravilla, hace décadas no sentía el mismo aprecio.
Es curioso esto de las etapas. Yo hago dos etapas, hasta el directo la primera, es decir la de los 70's luego el resto, los 80's no me como mucho el tarro Aunque es cierto que dentro hay subperiodos (esto parece clase de Historia, Queen lo merecen, qué diablos). El barroco, hasta el II, la operística-exitosa, desde el éxito de Killer Queen hasta el día en las carreras, la "hago lo que me sale del níspero", que son los dos que he dicho, aunque podemos incluir el refrescante The Game en ella, y la ochentera arena rock el resto. Luego vino el epílogo Miracle-Innuendo, sin giras. El resto para mi no existe. Ni Made in Heaven ni pollas. Dios salve a la Reina!
Todas las etapas de Queen son fantásticas!. Otro supergrupo como Stones, Beatles, Zepellin y algún otro.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22572 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Que topic más molón. Lástima que me pilla trabajando duro, en el lado oscuro, y no he podido participar. Escribo con el móvil, así que no puedo añadir mucho más. Me duele como progre que soy, que en el título del topic sólo figuren Robots y no Robotas, pero bueno...es herencia franquista la que corre por vuestras azules venas. Mi aportación a las Robotas es.....el tema con que conocí a Barón Rojo, aquel pepinazo de su debut...CON roBOTAS SUCIAS.
Adios
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Que topic más molón. Lástima que me pilla trabajando duro, en el lado oscuro, y no he podido participar. Escribo con el móvil, así que no puedo añadir mucho más. Me duele como progre que soy, que en el título del topic sólo figuren Robots y no Robotas, pero bueno...es herencia franquista la que corre por vuestras azules venas. Mi aportación a las Robotas es.....el tema con que conocí a Barón Rojo, aquel pepinazo de su debut...CON roBOTAS SUCIAS.
Adios
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
]i]...Entre la máquina y lo humano, la solución nos da la mano.
Borré los sueños y los fantasmas, pensé en la muerte y un poco asustada vi el futuro ardiendo en la distancia. Y quizá la verdad esté sobrevalorada, hay vida en Marte y yo como si nada, no le doy la más mínima importancia.[/i]
Pensamientos de un robot humano.
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
En 1977 Mike Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith forman Billion Dollar Babies tomando como referencia el mítico álbum una vez que su líder había volado por su cuenta. "Battle Axe" suena como un disco de descartes de la etapa más gloriosa de Alice, lo cual conociendo el potencial del que presumían no tiene porque ser nada malo. La falta de ventas, el desencuentro con sus managers y unas canciones con poco gancho acabaron por finiquitar un proyecto que en el año cero punk estaba condenado al fracaso. Eso sí, en tiempos de vacas flacas suena muchísimo mejor.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
En 1977 Mike Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith forman Billion Dollar Babies tomando como referencia el mítico álbum una vez que su líder había volado por su cuenta. "Battle Axe" suena como un disco de descartes de la etapa más gloriosa de Alice, lo cual conociendo el potencial del que presumían no tiene porque ser nada malo. La falta de ventas, el desencuentro con sus managers y unas canciones con poco gancho acabaron por finiquitar un proyecto que en el año cero punk estaba condenado al fracaso. Eso sí, en tiempos de vacas flacas suena muchísimo mejor.
desconocía este proyecto.............y suena a la ACB....solo falta la voz de Alice...
Karl Bartos estuvo en las filas de Kraftwerk en el periodo de máximo esplendor de los alemanes, el que comprende de "Radio-Activity" a "The Mix". También colaboró con Afrika Bambaataa en aquel "Planet Rock" y tanto como Elektric Music o en solitario ha ido facturando discos con cuentagotas. "Off the Record" (2013) es un entretenidísimo trabajo donde Bartos rememora toda sus etapas comenzando con el sobresaliente "Radio-Activity". También tiene tiene tiempo para alguna modernez pero de manera poco pretenciosa y sin abandonar su clásico pop naif. Johnny Marr y Bernard Sumner aportan su granito de arena. Para fans de los androides más talentosos de la galaxia.