Siempre me he preguntado cuándo empezó el declive de los Ramones. Muchos críticos comentan que unos años antes, pero quizás empezó tras 'Halfway to sanity' y la marcha de Dee Dee, el compositor de la banda junto a Joey....
para mí empezó con "Subterranean Jungle" que era buen disco pero también se notaba cierto agotamiento creativo. Aún así siempre tenían temazos en la recamara.
Llamativo que en 5 años - lo que tarda Metallica o U2 en grabar un churro millonario- ellos facturasen ocho discazos del copón.
Este disco es de los que menos me gustan, supongo que sabéis la anécdota de la portada.
Cuando fueron ha hacerse las fotos, obligaron a Marky a ponerse en la ventanilla, como si estuviera separado del resto y es que la decisión estaba tomada, le iban a despedir a causa de su bajo rendimiento producido por el alcohol y por pedir mas pasta.
Y encima el montaje de la portada es muy chapucero. Fijáos en el tamaño de Marky respecto a los demás y la camiseta superblanca lavada con Ariel de Dee Dee...
Es verdad, Pero lo cierto que fueron a hacer las fotos, no sé por que la cagaron después.
Folo
...He votado por el cohete a Rusia, pero me gustan todos, pero si sólo puede quedar uno, me parece el superclásico que todo mundo debería tener en casa.