Uno de mis propósitos para el proxímo año que comienza es tratar de fijarme en las lucecitas...se me había vuelto a pasar el hilo y que hoy era viernes .
Tiene buena pinta ese álbum compilatorio, Lou, no sabía de su existencia.
Ya que estuvimos abriendo oreja con el falsete de King Diamond, por cortesía del Murci, os propongo otro falsete agresivo para vuestros tímpanos con esta curiosa adaptación en clave Doo Wop de este clasiquísimo a un ritmo trepidante de polka:
Feliz Viernes, Feliz Navidad!!!
joder qué maravilla. Me veo con 70 años encerrado en una habitación con montañas de discos doo wop, es mi pasión oculta
Tenemos que montar un chiringuito en una isla, Lou, y pinchar solo Reggae y Doo Wop cuando ya estemos demasiado de vuelta de todo el Rock
Ya recomendé más veces esta espectacular cajita:
Aquí viene esa versión que pinché, entre otras muchas joyas (casi 60 temas). No recuerdo el precio pero era muy muy asequible.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
"Psych-Out Christmas" fue un extraño recopilatorio lanzado en 2017 en el que un puñado electro-hippies, geniecillos del underground, freaks, pirados cósmicos y alguna estrella (Iggy Pop o The Fuzztones) cantaban a la Navidad en clave psicótica. De todos ellos mi preferido era el tema que interpretaban The Vacant Lots, neoyorkinos y devotos del dúo tecno-billy Suicide. "No More Christams Blues" es un villancio absolutamente cool para el último Viernes del año y de la década.
Hoy la chica nos ha salido tímida y se niega a mostrar su rostro. No importa.
Mable John fue la primera artista contratada por Motown y formó parte de aquel grupo de precursores que mutaron blues en soul. No duró mucho en el gran sello de Detroit, grabó unos cuantos singles y luego se buscó la vida, primero con The Realettes acompañando a Ray Charles para retornar a sus orígenes gospel. "Who Wouldn't Love a Man Like That" es el tema con el que debutaba para Berry Gordy y por ser la primera en todo merece ser la primera canción del año de la Chica del Viernes.
1. Se recomienda pinchar la canción observando a la curvy girl. 2. No soy Auamba.
Feliz Viernes
_________________
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mable John fue la primera artista contratada por Motown y formó parte de aquel grupo de precursores que mutaron blues en soul. No duró mucho en el gran sello de Detroit, grabó unos cuantos singles y luego se buscó la vida, primero con The Realettes acompañando a Ray Charles para retornar a sus orígenes gospel. "Who Wouldn't Love a Man Like That" es el tema con el que debutaba para Berry Gordy y por ser la primera en todo merece ser la primera canción del año de la Chica del Viernes.
1. Se recomienda pinchar la canción observando a la curvy girl. 2. No soy Auamba.
Feliz Viernes
Curvyyyyyyyyyyyyy...
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mable John fue la primera artista contratada por Motown y formó parte de aquel grupo de precursores que mutaron blues en soul. No duró mucho en el gran sello de Detroit, grabó unos cuantos singles y luego se buscó la vida, primero con The Realettes acompañando a Ray Charles para retornar a sus orígenes gospel. "Who Wouldn't Love a Man Like That" es el tema con el que debutaba para Berry Gordy y por ser la primera en todo merece ser la primera canción del año de la Chica del Viernes.
1. Se recomienda pinchar la canción observando a la curvy girl. 2. No soy Auamba.
Feliz Viernes
Curvyyyyyyyyyyyyy...
madre mía la curvy si me dicen eso hace 30 años no me lo creería. Nos hacemos viejos, Luis
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22622 Fecha de inscripción : 21/11/2013
Mable John fue la primera artista contratada por Motown y formó parte de aquel grupo de precursores que mutaron blues en soul. No duró mucho en el gran sello de Detroit, grabó unos cuantos singles y luego se buscó la vida, primero con The Realettes acompañando a Ray Charles para retornar a sus orígenes gospel. "Who Wouldn't Love a Man Like That" es el tema con el que debutaba para Berry Gordy y por ser la primera en todo merece ser la primera canción del año de la Chica del Viernes.
1. Se recomienda pinchar la canción observando a la curvy girl. 2. No soy Auamba.
Menos mal que Lou me ha cubierto con un single que podía haber traído yo.
Comienzo el año con la canción que me hace sentir mejor del mundo mundial:
Feliz Año!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
1968 es un año convulso en los EEUU, el Vietnam y los disturbios por los derechos civiles mantienen en vilo al país. Sobre esto último los músicos negros tenían mucho que decir. A Berry Gordy le importaba un pimiento mientras su sello facturase dólares a manasalva. The Temptations o Edwin Starr se rebelaban, exigían libertad para realizar su música y estaban comprometidos. Menos gracia le hizo al magnate de Motown cuando su muñeca preferida tampoco estaba por la labor de seguir sus dictados. "Love Child" es el disco de The Supremes que rompe con todo, Diana Ross ya ejerce de líder totalitaria, Mary Wilson y Cindy Birdsong (sustituta de Florence Ballard) son meras comparsas, el trío Holland-Dozier-Holland se desentiende, no quiere saber nada de mensajes políticos lo que influye en el resultado final. El otro cambio estaría en el nuevo look, los vestidos de lentejuelas dan paso a la ropa callejera, era un mensaje de "estamos con vosotros". Personalmente me parece un bajón en su carrera que anticipaba que las cosas ya no volverían a ser igual pero aún así se encontraban pequeñas perlas como el tema titular.
Feliz Viernes
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Soy tremendamente fan de "Love Child", el disco quinqui de Las Supremas.
Ya que estamos con ellas, buscando en mis archivos tengo una estupenda versión Reggae de uno de sus clásicos más sonados.
Que tengáis un finde supremo!!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1968 es un año convulso en los EEUU, el Vietnam y los disturbios por los derechos civiles mantienen en vilo al país. Sobre esto último los músicos negros tenían mucho que decir. A Berry Gordy le importaba un pimiento mientras su sello facturase dólares a manasalva. The Temptations o Edwin Starr se rebelaban, exigían libertad para realizar su música y estaban comprometidos. Menos gracia le hizo al magnate de Motown cuando su muñeca preferida tampoco estaba por la labor de seguir sus dictados. "Love Child" es el disco de The Supremes que rompe con todo, Diana Ross ya ejerce de líder totalitaria, Mary Wilson y Cindy Birdsong (sustituta de Florence Ballard) son meras comparsas, el trío Holland-Dozier-Holland se desentiende, no quiere saber nada de mensajes políticos lo que influye en el resultado final. El otro cambio estaría en el nuevo look, los vestidos de lentejuelas dan paso a la ropa callejera, era un mensaje de "estamos con vosotros". Personalmente me parece un bajón en su carrera que anticipaba que las cosas ya no volverían a ser igual pero aún así se encontraban pequeñas perlas como el tema titular.
Feliz Viernes
en esta ocasión prefiero la música a la sosa chica
1968 es un año convulso en los EEUU, el Vietnam y los disturbios por los derechos civiles mantienen en vilo al país. Sobre esto último los músicos negros tenían mucho que decir. A Berry Gordy le importaba un pimiento mientras su sello facturase dólares a manasalva. The Temptations o Edwin Starr se rebelaban, exigían libertad para realizar su música y estaban comprometidos. Menos gracia le hizo al magnate de Motown cuando su muñeca preferida tampoco estaba por la labor de seguir sus dictados. "Love Child" es el disco de The Supremes que rompe con todo, Diana Ross ya ejerce de líder totalitaria, Mary Wilson y Cindy Birdsong (sustituta de Florence Ballard) son meras comparsas, el trío Holland-Dozier-Holland se desentiende, no quiere saber nada de mensajes políticos lo que influye en el resultado final. El otro cambio estaría en el nuevo look, los vestidos de lentejuelas dan paso a la ropa callejera, era un mensaje de "estamos con vosotros". Personalmente me parece un bajón en su carrera que anticipaba que las cosas ya no volverían a ser igual pero aún así se encontraban pequeñas perlas como el tema titular.
Feliz Viernes
en esta ocasión prefiero la música a la sosa chica
sí, muy jovencita para ti.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Soy tremendamente fan de "Love Child", el disco quinqui de Las Supremas.
Ya que estamos con ellas, buscando en mis archivos tengo una estupenda versión Reggae de uno de sus clásicos más sonados.
Que tengáis un finde supremo!!!
el disco quinqui
muy buena esa versión.
Tenías que haber puesto este otro vídeo donde se aprecia mejor lo de la etapa quinqui
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
1968 es un año convulso en los EEUU, el Vietnam y los disturbios por los derechos civiles mantienen en vilo al país. Sobre esto último los músicos negros tenían mucho que decir. A Berry Gordy le importaba un pimiento mientras su sello facturase dólares a manasalva. The Temptations o Edwin Starr se rebelaban, exigían libertad para realizar su música y estaban comprometidos. Menos gracia le hizo al magnate de Motown cuando su muñeca preferida tampoco estaba por la labor de seguir sus dictados. "Love Child" es el disco de The Supremes que rompe con todo, Diana Ross ya ejerce de líder totalitaria, Mary Wilson y Cindy Birdsong (sustituta de Florence Ballard) son meras comparsas, el trío Holland-Dozier-Holland se desentiende, no quiere saber nada de mensajes políticos lo que influye en el resultado final. El otro cambio estaría en el nuevo look, los vestidos de lentejuelas dan paso a la ropa callejera, era un mensaje de "estamos con vosotros". Personalmente me parece un bajón en su carrera que anticipaba que las cosas ya no volverían a ser igual pero aún así se encontraban pequeñas perlas como el tema titular.
Feliz Viernes
en esta ocasión prefiero la música a la sosa chica
sí, muy jovencita para ti.
a mi estas chicas de escaparate no me dicen nada, son como palos de fregona con dos globos de cumpleaños.......
Blaze Bayley era ese vocalista con patillas que según dicen llevó a Iron Maiden a los momentos más bajos de su existencia. Procedía de los británicos Wolfsbane, grupo sepultado por el tiempo que llegó a ser producido por Rick Rubin para Def American. Debutaron con "Live Fast, Die Fast" y eran como la versión garrula de Van Halen, el sonido seco de Rubin y la brusquedad de la banda acentuaban esa sensación. La portada casi ni merece un apunte, está claro que Bayley estaba destinado a ser un perdedor pero como buen cristiano merece una segunda oportunidad. "I Like It Hot" es un tema bastante divertido para un hilo como este.
Feliz Viernes
_________________
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Blaze Bayley era ese vocalista con patillas que según dicen llevó a Iron Maiden a los momentos más bajos de su existencia. Procedía de los británicos Wolfsbane, grupo sepultado por el tiempo que llegó a ser producido por Rick Rubin para Def American. Debutaron con "Live Fast, Die Fast" y eran como la versión garrula de Van Halen, el sonido seco de Rubin y la brusquedad de la banda acentuaban esa sensación. La portada casi ni merece un apunte, está claro que Bayley estaba destinado a ser un perdedor pero como buen cristiano merece una segunda oportunidad. "I Like It Hot" es un tema bastante divertido para un hilo como este.
Feliz Viernes
No están mal . Recuerdo de haber comprado un par de vinilos tirados de precios años antes de que Maiden tuvieran la idea de pillarlo como cantante . En este vídeo que has puesto realmente parece el hermano pequeño de Bruce ( no por la voz ) si no por la pinta, la cara a un heavy borracho le podría colar si se lo hubiera encontrado por la calle que era Dickinson . Bueno de dejan escuchar los discos , siempre me parecieron un rollo The Almighty aunque me gustan más estos . Luego lo vi con Maiden un par de veces , y bueno ni bien ni mal , eran tiempos difíciles para Maiden , los discos de estos pues psssssss y los Dickinson en solitario en esos años 90 menos el primero puro hard rock y los muy últimos ya heavy heavy , los de en medio mu raros pa mi , también lo vi en directo y fue un pequeño desastre . Conclusión : Mr Patillas siempre podrá decir que estuvo en Maiden como Gravesen en el Madrid aunque en ambos casos los fans del Madrid o de Maiden prefieren olvidarse .
Luego intuyo que ha seguido haciendo cosas pero ni flowers.
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Blaze Bayley era ese vocalista con patillas que según dicen llevó a Iron Maiden a los momentos más bajos de su existencia. Procedía de los británicos Wolfsbane, grupo sepultado por el tiempo que llegó a ser producido por Rick Rubin para Def American. Debutaron con "Live Fast, Die Fast" y eran como la versión garrula de Van Halen, el sonido seco de Rubin y la brusquedad de la banda acentuaban esa sensación. La portada casi ni merece un apunte, está claro que Bayley estaba destinado a ser un perdedor pero como buen cristiano merece una segunda oportunidad. "I Like It Hot" es un tema bastante divertido para un hilo como este.
Feliz Viernes
No están mal . Recuerdo de haber comprado un par de vinilos tirados de precios años antes de que Maiden tuvieran la idea de pillarlo como cantante . En este vídeo que has puesto realmente parece el hermano pequeño de Bruce ( no por la voz ) si no por la pinta, la cara a un heavy borracho le podría colar si se lo hubiera encontrado por la calle que era Dickinson . Bueno de dejan escuchar los discos , siempre me parecieron un rollo The Almighty aunque me gustan más estos . Luego lo vi con Maiden un par de veces , y bueno ni bien ni mal , eran tiempos difíciles para Maiden , los discos de estos pues psssssss y los Dickinson en solitario en esos años 90 menos el primero puro hard rock y los muy últimos ya heavy heavy , los de en medio mu raros pa mi , también lo vi en directo y fue un pequeño desastre . Conclusión : Mr Patillas siempre podrá decir que estuvo en Maiden como Gravesen en el Madrid aunque en ambos casos los fans del Madrid o de Maiden prefieren olvidarse .
Luego intuyo que ha seguido haciendo cosas pero ni flowers.
a mí lo que me sorprende es que un tío con pinta de albañil (como has dicho look Bruce pero en cutre) tuviese a David Lee Roth como ídolo que es como ver a Gravensen haciendo fintas, ruletas, caños y bicicletas.
De todas maneras este disco no está tan mal.
_________________
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Blaze Bayley era ese vocalista con patillas que según dicen llevó a Iron Maiden a los momentos más bajos de su existencia. Procedía de los británicos Wolfsbane, grupo sepultado por el tiempo que llegó a ser producido por Rick Rubin para Def American. Debutaron con "Live Fast, Die Fast" y eran como la versión garrula de Van Halen, el sonido seco de Rubin y la brusquedad de la banda acentuaban esa sensación. La portada casi ni merece un apunte, está claro que Bayley estaba destinado a ser un perdedor pero como buen cristiano merece una segunda oportunidad. "I Like It Hot" es un tema bastante divertido para un hilo como este.
Feliz Viernes
No están mal . Recuerdo de haber comprado un par de vinilos tirados de precios años antes de que Maiden tuvieran la idea de pillarlo como cantante . En este vídeo que has puesto realmente parece el hermano pequeño de Bruce ( no por la voz ) si no por la pinta, la cara a un heavy borracho le podría colar si se lo hubiera encontrado por la calle que era Dickinson . Bueno de dejan escuchar los discos , siempre me parecieron un rollo The Almighty aunque me gustan más estos . Luego lo vi con Maiden un par de veces , y bueno ni bien ni mal , eran tiempos difíciles para Maiden , los discos de estos pues psssssss y los Dickinson en solitario en esos años 90 menos el primero puro hard rock y los muy últimos ya heavy heavy , los de en medio mu raros pa mi , también lo vi en directo y fue un pequeño desastre . Conclusión : Mr Patillas siempre podrá decir que estuvo en Maiden como Gravesen en el Madrid aunque en ambos casos los fans del Madrid o de Maiden prefieren olvidarse .
Luego intuyo que ha seguido haciendo cosas pero ni flowers.
a mí lo que me sorprende es que un tío con pinta de albañil (como has dicho look Bruce pero en cutre) tuviese a David Lee Roth como ídolo que es como ver a Gravensen haciendo fintas, ruletas, caños y bicicletas.
De todas maneras este disco no está tan mal.
Hombre es que cualquier albañil del sitio que sea , y cualquier latino con ADN común con Paco Martínez Soria imagínate si hubiera podido manipular su ADN y haber llegado ser en imagen un David Lee Roth de la vida ... Firmamos ¿? Tu quizás menos porque el creador te ha dado pelo ya bien entrada la edad casi de jubilación pero imagínate los millones de pseudo bebedores de pintas en las Islas o los millones de españoles que a los veintipocos ya tenían las entradas de Maine en los 80 o peor aún la cabeza del batería de ACDC en el Donington 92 .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15862 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Blaze Bayley era ese vocalista con patillas que según dicen llevó a Iron Maiden a los momentos más bajos de su existencia. Procedía de los británicos Wolfsbane, grupo sepultado por el tiempo que llegó a ser producido por Rick Rubin para Def American. Debutaron con "Live Fast, Die Fast" y eran como la versión garrula de Van Halen, el sonido seco de Rubin y la brusquedad de la banda acentuaban esa sensación. La portada casi ni merece un apunte, está claro que Bayley estaba destinado a ser un perdedor pero como buen cristiano merece una segunda oportunidad. "I Like It Hot" es un tema bastante divertido para un hilo como este.
Feliz Viernes
Me gusta el disco de Wolfsbane,pero Blaze no daba el nivel para Maiden... la chica muy modosita,no? la has puesto para que no se asuste ningun marikitarrr,verdad?
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69944 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Blaze Bayley era ese vocalista con patillas que según dicen llevó a Iron Maiden a los momentos más bajos de su existencia. Procedía de los británicos Wolfsbane, grupo sepultado por el tiempo que llegó a ser producido por Rick Rubin para Def American. Debutaron con "Live Fast, Die Fast" y eran como la versión garrula de Van Halen, el sonido seco de Rubin y la brusquedad de la banda acentuaban esa sensación. La portada casi ni merece un apunte, está claro que Bayley estaba destinado a ser un perdedor pero como buen cristiano merece una segunda oportunidad. "I Like It Hot" es un tema bastante divertido para un hilo como este.
Feliz Viernes
No están mal . Recuerdo de haber comprado un par de vinilos tirados de precios años antes de que Maiden tuvieran la idea de pillarlo como cantante . En este vídeo que has puesto realmente parece el hermano pequeño de Bruce ( no por la voz ) si no por la pinta, la cara a un heavy borracho le podría colar si se lo hubiera encontrado por la calle que era Dickinson . Bueno de dejan escuchar los discos , siempre me parecieron un rollo The Almighty aunque me gustan más estos . Luego lo vi con Maiden un par de veces , y bueno ni bien ni mal , eran tiempos difíciles para Maiden , los discos de estos pues psssssss y los Dickinson en solitario en esos años 90 menos el primero puro hard rock y los muy últimos ya heavy heavy , los de en medio mu raros pa mi , también lo vi en directo y fue un pequeño desastre . Conclusión : Mr Patillas siempre podrá decir que estuvo en Maiden como Gravesen en el Madrid aunque en ambos casos los fans del Madrid o de Maiden prefieren olvidarse .
Luego intuyo que ha seguido haciendo cosas pero ni flowers.
a mí lo que me sorprende es que un tío con pinta de albañil (como has dicho look Bruce pero en cutre) tuviese a David Lee Roth como ídolo que es como ver a Gravensen haciendo fintas, ruletas, caños y bicicletas.
De todas maneras este disco no está tan mal.
Hombre es que cualquier albañil del sitio que sea , y cualquier latino con ADN común con Paco Martínez Soria imagínate si hubiera podido manipular su ADN y haber llegado ser en imagen un David Lee Roth de la vida ... Firmamos ¿? Tu quizás menos porque el creador te ha dado pelo ya bien entrada la edad casi de jubilación pero imagínate los millones de pseudo bebedores de pintas en las Islas o los millones de españoles que a los veintipocos ya tenían las entradas de Maine en los 80 o peor aún la cabeza del batería de ACDC en el Donington 92 .
joder!
Coverdale y D. Dave eran mis idolos a imitar en esos primeros ochenta pero mi fisico- eramos dos gotas de agua- solo me daba para Joe Lynn Tuner que no es poco. Peor era parecer el Fary o el feo de Bordón 4
Si, Luis, hijo, está la sociedad muy sensible con estos temas. Encima al murci todas le parecen niñas y nuestro capital es modesto para buscar una señora de bandera. Asi que tiramos de chicas Chaturbate.
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Muy buenos los comentarios. El fútbol siempre es muy socorrido para hacer comparaciones y entendernos. No soy ningún gran entendido en fútbol pero si tuviese que hacer un símil futbolístico con mi estrella de hoy, el gran Dick Dale, diría que no fue un killer del área, porque solo se le recuerda por aquel golazo que marco cuando ya estaban en el descuento, gracias a una gran combinación con Tarantino. Así que Dale no era un goleador era más bien uno de esos extremos que daba gusto ver jugar, corría por el mástil y hacía filigranas asombrosas como hacían Enzo Ferrero o el Lobo Carrasco cuando corrían la banda.
Pues eso, que esta semana que ya estuve hablando de su mítico debut, como comenté en su momento la edición que tengo viene con un segundo disco de singles que se abre con este temazo que encuentro ideal para mover las caderas en nuestro guateque de hoy.
Feliz Viernes!!
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
jovigui
Mensajes : 19177 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Muy buenos los comentarios. El fútbol siempre es muy socorrido para hacer comparaciones y entendernos. No soy ningún gran entendido en fútbol pero si tuviese que hacer un símil futbolístico con mi estrella de hoy, el gran Dick Dale, diría que no fue un killer del área, porque solo se le recuerda por aquel golazo que marco cuando ya estaban en el descuento, gracias a una gran combinación con Tarantino. Así que Dale no era un goleador era más bien uno de esos extremos que daba gusto ver jugar, corría por el mástil y hacía filigranas asombrosas como hacían Enzo Ferrero o el Lobo Carrasco cuando corrían la banda.
Pues eso, que esta semana que ya estuve hablando de su mítico debut, como comenté en su momento la edición que tengo viene con un segundo disco de singles que se abre con este temazo que encuentro ideal para mover las caderas en nuestro guateque de hoy.
Feliz Viernes!!
Tienes razón el fútbol es una herramienta fácil para hacer comparaciones fáciles que todos entendamos y sobre todo teniendo una edad podemos poner ejemplos de auténticos inútiles que sorpresivamente en su día fueron fichados . Intuyo que hay más mafia en el fútbol que en toda la Little Italy de new York , Sicilia y Palermo juntos , eso como si para una peli de Tarzán de la época el jefe de seleccionar actores para ser el jefe de los porteadores negros que subían siempre por esa montaña cargados con fardos en la cabeza , que por cierto siempre se caía el mismo al abismo , hubieran contratado a Echenique .
Gran jugador Ferrero , en esos años siempre me hacía la ilusión que el Barça lo hubiera fichado, en lugar de eso creo que contrataron a Morán que sin ser un paquete no era lo mismo evidentemente . De ese equipo al margen de Quini me hubiera pillado a Ferrero , Cundi, Mesa y Joaquín .
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Muy buenos los comentarios. El fútbol siempre es muy socorrido para hacer comparaciones y entendernos. No soy ningún gran entendido en fútbol pero si tuviese que hacer un símil futbolístico con mi estrella de hoy, el gran Dick Dale, diría que no fue un killer del área, porque solo se le recuerda por aquel golazo que marco cuando ya estaban en el descuento, gracias a una gran combinación con Tarantino. Así que Dale no era un goleador era más bien uno de esos extremos que daba gusto ver jugar, corría por el mástil y hacía filigranas asombrosas como hacían Enzo Ferrero o el Lobo Carrasco cuando corrían la banda.
Pues eso, que esta semana que ya estuve hablando de su mítico debut, como comenté en su momento la edición que tengo viene con un segundo disco de singles que se abre con este temazo que encuentro ideal para mover las caderas en nuestro guateque de hoy.
Feliz Viernes!!
Tienes razón el fútbol es una herramienta fácil para hacer comparaciones fáciles que todos entendamos y sobre todo teniendo una edad podemos poner ejemplos de auténticos inútiles que sorpresivamente en su día fueron fichados . Intuyo que hay más mafia en el fútbol que en toda la Little Italy de new York , Sicilia y Palermo juntos , eso como si para una peli de Tarzán de la época el jefe de seleccionar actores para ser el jefe de los porteadores negros que subían siempre por esa montaña cargados con fardos en la cabeza , que por cierto siempre se caía el mismo al abismo , hubieran contratado a Echenique .
Gran jugador Ferrero , en esos años siempre me hacía la ilusión que el Barça lo hubiera fichado, en lugar de eso creo que contrataron a Morán que sin ser un paquete no era lo mismo evidentemente . De ese equipo al margen de Quini me hubiera pillado a Ferrero , Cundi, Mesa y Joaquín .
Cómo sois los equipos grandes...siempre jodiendo a los pezqueñines...ya me jodisteis media infancia fichando a Quini (menos mal que luego volvió un poco) como para que se hubieran ido ya de aquella Ferrero, Joaquín, Mesa, Cundi...y te dejas yo creo a Maceda y Jimenez. Además vosotros ya teníais a Carrasco en ese puesto.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"