este es el único original que tengo de ellos.............hacia muuucho que no lo ponía............y me parece hoy que es más espectacular de lo que lo recordaba........
coño...............mi disco por atrás en lo créditos omite el tema que cierra el disco Machine gun
Yo ya no lo tengo en vinilo, pero la edición que tenía yo era de época y creo recordar que sí venía.
la mía es del 82--------
Donde se ve el año de la edición?, en el mio si viene ese tema
suele venir en la galleta del vinilo....pone la fecha de publicación original, y si es otra edición también te pone esa.
Si, si, ya lo he visto, es del 81, aunque yo el disco lo compré a finales de los 80 más o menos
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Joder, esta tarde me he estado acordando de este vinilo, ya no lo tengo pero lo tuve desde que salió, era la PUTA HOSTIA. Hace poco estuve oyendo la versión CD (esa sí la tengo) con otra portada y joder, qué pedazo de disco. Lástima lo que ha quedado del pobre Quimi Portet...
¿Por qué dices lo de Quimi Portet? Por lo menos ha mantenido un perfil bajo desde la separación de El último de la fila y no se ha vuelto un puto cansino como Manolo García. Me lo he comprado hoy en Media Markt por cinco euretes, en edición cd cutrilla pero es que me apetecía mucho tenerlo. Es un disco maravilloso, incluso la producción tan ochentosa la encuentro a día de hoy encantadora. Y esas letras tan subversivas...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Joder, esta tarde me he estado acordando de este vinilo, ya no lo tengo pero lo tuve desde que salió, era la PUTA HOSTIA. Hace poco estuve oyendo la versión CD (esa sí la tengo) con otra portada y joder, qué pedazo de disco. Lástima lo que ha quedado del pobre Quimi Portet...
¿Por qué dices lo de Quimi Portet?
Porque se ha convertido en otro independentista radical, amargado, miserable y ratero protagonizando episodios lamentables como aquel de fotografiar a un pobre camarero y humillarlo públicamente porque el hombre no sabía hablar catalán. De hecho, Manolo García terminó confesando que el final de EUDLF vino porque Portet le dijo que ya no soportaba seguir cantando en castellano.
Pufff, vale. Ya me imaginaba que iban por ahí los tiros. Prefiero obviar al Portet individuo y quedarme con el maravilloso compositor de este álbum y de otros tantos cojonudos de El último. Lo siento por él, de veras....
Pete Maravich
Buenos días. Aquí os dejo a un par de muchachas bailando al ritmo de los Zep, más que nada porque ha sido el único video decente que he encontrado en el tubo de la canción.
"Diana & Marvin" fue concebido para reventar el mercado con las dos estrellas más refulgentes de la escudería Motown sin embargo aquel prometedor dueto se ha ido consumiendo en el tiempo como las cantidades industriales de maria que fumó Marvin Gaye durante la grabación. Cuentan que Marvin no se lo tomó tan en serio, al contrario que Diana Ross que acabó hasta el gorro de su pasotismo. Tres singles monumentales coparon todo el protagonismo reduciendo a mero trámite al resto y aunque bien es cierto que la diferencia era sustancial creo que esas canciones envueltas en papel celofán suenan hoy bastante mejor.
Es curioso muchos de los últimos me interesan mucho más que los primeros incluido electric warrior, que mola más por la iconica la portada que por la música. Eso sí tiene uno de los temas entre los temas.
De este que has puesto me gustan crimson moon, I love to Booguie, y algunos bonus como take my tiger o celebrate summer....
"Diana & Marvin" fue concebido para reventar el mercado con las dos estrellas más refulgentes de la escudería Motown sin embargo aquel prometedor dueto se ha ido consumiendo en el tiempo como las cantidades industriales de maria que fumó Marvin Gaye durante la grabación. Cuentan que Marvin no se lo tomó tan en serio, al contrario que Diana Ross que acabó hasta el gorro de su pasotismo. Tres singles monumentales coparon todo el protagonismo reduciendo a mero trámite al resto y aunque bien es cierto que la diferencia era sustancial creo que esas canciones envueltas en papel celofán suenan hoy bastante mejor.
La verdad es que salvo el single, nunca he escuchado el resto del álbum. Pero lo había comprado en su momento un colega y decía que no era gran cosa. Eso sí, lo he visto alguna vez a la venta y en vinilo es una chulada...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es curioso muchos de los últimos me interesan mucho más que los primeros incluido electric warrior, que mola más por la iconica la portada que por la música.
madre mía
La verdad es que salvo el single, nunca he escuchado el resto del álbum. Pero lo había comprado en su momento un colega y decía que no era gran cosa. Eso sí, lo he visto alguna vez a la venta y en vinilo es una chulada...
supongo que en su momento fue decepcionante y no me extraña. Un producto artifical al servicio de dos divos caprichosos no tenía mucho sentido en una época tan esplendorosa pero bueno, después del bajón que vino en los 90´s hasta el día de hoy, casi me parece ambrosía.
Última edición por LOU RIP el Dom Feb 25, 2018 1:47 pm, editado 1 vez
Perales
Es curioso muchos de los últimos me interesan mucho más que los primeros incluido electric warrior, que mola más por la iconica la portada que por la música.
madre mía
Es lo que tiene empezar a escuchar la carrera de un tío a saco casi 30 años después de su muerte y abstrayendote de leer nada de opinión, solo basándose en lo que a uno le gusta
The Slider Tanx Zip gun Zinc alloy and... Futuristic dragon Dandy Electric Warrior. ..los anteriores bastante infumables
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
madre mía
Es lo que tiene empezar a escuchar la carrera de un tío a saco casi 30 años después de su muerte y abstrayendote de leer nada de opinión, solo basándose en lo que a uno le gusta
The Slider Tanx Zip gun Zinc alloy and... Futuristic dragon Dandy Electric Warrior. ..los anteriores bastante infumables
Bueno, el disco homónimo de 1970 es bastante bueno. Lo anterior a ese disco ya me resulta bastante más complicado de defender, pero eso ya esta otra historia que poco tiene que ver con el glam.
De todas formas Electric tiene un alto contenido acústico que quizás a ti no te guste, por eso siempre he pensado que The Slider es su obra más perfecta, un bombadero de hits de purpurina.
madre mía
Bueno, el disco homónimo de 1970 es bastante bueno. Lo anterior a ese disco ya me resulta bastante más complicado de defender, pero eso ya esta otra historia que poco tiene que ver con el glam.
De todas formas Electric tiene un alto contenido acústico que quizás a ti no te guste, por eso siempre he pensado que The Slider es su obra más perfecta, un bombadero de hits de purpurina.
Lo has acertado siempre me deja frio, por eso mucho de los últimos menos tenidos en cuenta, en su día cuando los escuché rockeaban más ..... Eso sí claro get It on sublime y otra que tengo siempre en cuenta es jeepster
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
madre mía
jeje,,,,,,,,,,,,,,,,,sabía yo que usted saldría al quite......
Este disco en concreto es un poco la vuelta a sus primeros discos(época glam claro).............. Un buen disco disco sin duda