Me encanta este disco, aunque no esté considerado de sus clásicos, tanto la producción y las composiciones las disfruto mazo y en los últimos años me lo pongo mas que los anteriores.
El Seven Son...también me parece muy bueno, aunque cuando salió me dejo algo frío y me daba la sensación que la fórmula empezaba a repetirse, ahora lo veo a años luz de lo que han hecho en este siglo.
Maese, la étapa del Brave New World, te parece pestosa?
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Geffen, 1991 ... Mal año para que esa compañía si no eras GNR apoyará un disco tuyo , pues veía un filón con el tema Nirvana.... I love you imagino uno de las decenas de bandas damnificadas en la compañía . Disco espectacular , totalmente anónimo entonces y no te digo ahora, pero para esos estamos los de la "peluca nation" para reivindicar este tipo de bandas . Curiosamente a medio entre camino de muchas cosas, un poco de hard rock y luego pinceladas de varias cosas .... A ratos hipnótico. Por cierto es curioso pero la mayoría de las giras las realizaron con hi Masters Of Reality, Faith No More, Nirvana, King’s X, Butthole Surfers, L7, Smashing Pumpkins, Red Hot Chili Peppers,
Arqueología de la buena .... O no , según las orejas
Full: https://youtu.be/0bQVF6D_vv0
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Folo
Mensajes : 16838 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Si hago un poker de ases de una época ese disco forma para mí uno de los 4 ases
Es curioso, me flipan los dos primeros de Bang Tango por su toque funk, a pesar de que hacían hard rock; en cambio, nunca me han convencido Love/Hate (de los que tengo su debut y en su momento poseí su segundo trabajo)...
Por partes a mi si me gustan muchísimo los dos primeros de Love/Hate , pero quizás es más hard rock que funk a pesar de todo, luego se hundió todos para ellos .... Me sorprendió que o no hubieran más repercusión.
Respecto a Bang Tango es una debilidad desde el primer día que los descubrí en el metal hammer alemán , que hojee en un camping de la costa brava y en las reviews había una portada que me llamo la atención, fijé mi vista en la review en alemán que no entendía nada evidentemente, pero claro al no poder traducirse las palabras GUNS N ROSES o L.A. Guns imaginé que los ponía como referentes (no tan claro para mí pero bueno ), me bastó para la primera vez que pude baje a Bcn expresamente a pillarlo. Pasadon la primera vez que lo escuché, voz de las que me gustan, y un principio con tres canciones espectaculares. Luego ya todo historia, pille el ep en directo y ansioso espere el Dancing on Coals , espectacular también , un poco menos hard rockero pero con canciones que cuando le pillas el truco es la reostia.....y así hasta hoy, cualquier cosa que saque Leste me interesa y mucho . Igual estoy solo en esto pero uno de los grandes tapados de esos años .
Ahhh y aunque no es lo "raro" o diferente que Red Hot chili peppers, FAITH no more o Janes adicction, prefiero los Bang Tango de aquí a Lima 100 veces .
Ahhh una de las veces que vi a Bang Tango en Bcn se marcó un Nightrain acojonante.esos días rezaba para que la banda de Adler lo pillara de cantante y aunque hubo rumores nunca sucedió. De los pocos que puede atacar un set list de axl y salir airoso y con nota
Nada que añadir alo que comentas, Jovigui, salvo que los Peppers, FNM y Jane's jugaban en otra liga. Aparte de que tuvieron más éxito que Bang Tango (un factor que no es importante, obviamente), el hard rock era un solo uno de los muchos elementos de las tres bandas, dentro de la multitud de estilos que practicaban. Pero estoy de acuerdo contigo en que los Bang Tango eran una banda de rock duro muy especial y hubiesen merecido mejor suerte...
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Si buscas un unskinny bop en esta banda vas listo ...
pues entonces no me extraña que continúen en el más absoluto de los olvidos. Es precisamente eso lo que me hizo huir en los 90´s del hard-rock (made in RIP), se pensó que el look era más importante que las canciones. Normal que los que tenían pinta de legañosos les adelantasen por la izquierda, la derecha y el centro.
_________________
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Si buscas un unskinny bop en esta banda vas listo ...
pues entonces no me extraña que continúen en el más absoluto de los olvidos. Es precisamente eso lo que me hizo huir en los 90´s del hard-rock (made in RIP), se pensó que el look era más importante que las canciones. Normal que los que tenían pinta de legañosos les adelantasen por la izquierda, la derecha y el centro.
Hombre haberlo dicho antes , si quieres estribillos tu banda es STEEL PHANTER .....
De paso veras, tetas, culos , y muy buen rollo
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Aunque Memphis fue testigo de la joyas que Al Green dejó para la posteridad no se le suele citar cuando se habla de soul sureño y tiene su explicación, nunca grabó para Atlantic y sus satélites. Es lo mismo, ha sido uno de los músicos más vendedores dentro del estilo y es que era imposible no caer rendido a su orgásmica voz junto a una cadencia rítmica que incitaba a visitar los reservados de cualquier discoteca. "Call Me" pertenece a esa terna de discos antológicos que el Reverendo se sacó de la manga en un momento envidiable para la Black Music, encima era un sobresaliente compositor que compartió, además de falsetes, inspiración con los Bee Gees. Desde luego que no se podía ser más cool, basta escuchar su tórrida versión de "I'm so Lonesome I could cry".
Un grande, su estilo me gusta más que otros más reconocidos que también me gustan, como nuestro protagonista de la semana, por ejemplo.
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Si buscas un unskinny bop en esta banda vas listo ...
pues entonces no me extraña que continúen en el más absoluto de los olvidos. Es precisamente eso lo que me hizo huir en los 90´s del hard-rock (made in RIP), se pensó que el look era más importante que las canciones. Normal que los que tenían pinta de legañosos les adelantasen por la izquierda, la derecha y el centro.
Hombre haberlo dicho antes , si quieres estribillos tu banda es STEEL PHANTER .....
De paso veras, tetas, culos , y muy buen rollo
como broma son graciosos, no se puede pedir peras al olmo.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aunque Memphis fue testigo de la joyas que Al Green dejó para la posteridad no se le suele citar cuando se habla de soul sureño y tiene su explicación, nunca grabó para Atlantic y sus satélites. Es lo mismo, ha sido uno de los músicos más vendedores dentro del estilo y es que era imposible no caer rendido a su orgásmica voz junto a una cadencia rítmica que incitaba a visitar los reservados de cualquier discoteca. "Call Me" pertenece a esa terna de discos antológicos que el Reverendo se sacó de la manga en un momento envidiable para la Black Music, encima era un sobresaliente compositor que compartió, además de falsetes, inspiración con los Bee Gees. Desde luego que no se podía ser más cool, basta escuchar su tórrida versión de "I'm so Lonesome I could cry".
Un grande, su estilo me gusta más que otros más reconocidos que también me gustan, como nuestro protagonista de la semana, por ejemplo.
tú es que eres muy sureño, tu apellido te delata
_________________
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Si buscas un unskinny bop en esta banda vas listo ...
pues entonces no me extraña que continúen en el más absoluto de los olvidos. Es precisamente eso lo que me hizo huir en los 90´s del hard-rock (made in RIP), se pensó que el look era más importante que las canciones. Normal que los que tenían pinta de legañosos les adelantasen por la izquierda, la derecha y el centro.
Hombre haberlo dicho antes , si quieres estribillos tu banda es STEEL PHANTER .....
De paso veras, tetas, culos , y muy buen rollo
como broma son graciosos, no se puede pedir peras al olmo.
Ahora va resultar que twister sister, Crue, GNR o Aerosmith eran serios y físicos nucleares todos !!!!!!!!!!
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Admitámoslo de una vez: Lucinda Williams se ha hecho mayor y su música hace años que dejó de ser excitante, por mucho que algunos se empeñen en afirmar lo contrario. No se vislumbra ninguna fémina que vaya a ocupar su lugar, en cuanto que vaya a igualar una discografía con tanto peso, pero siempre hay vocalistas que publican grandes discos. Y este año parece que le ha tocado a Brandi Carlile, de la que debo reconocer que no conozco ninguna de sus grabaciones anteriores, con ‘By the way, I forgive you’, de título catártico y confesional. Dos detalles bien curiosos: Una enigmática y penetrante portada realizada por Scott Avett, que recuerda poderosamente a la que realizó para ‘I and love and you’ de los Avett Brothers y la robusta producción de, nada menos, que del desconcertante Shooter Jennings junto a su viejo compinche Dave Cobb (quien produjo los dos primeros y únicamente recomendables del vástago de Waylon), que han conseguido que el disco suene rockero y contundente cuando se antoja necesario, que las acústicas brillen en los momentos más folkies o que los arreglos de cuerda suenen emocionantes y pasionales si la composición si así lo requiere. Todo esto carecería de importancia si no fuese por algo primordial, el excepcional material que han tratado. Comenzando de modo inmejorable con ‘Everytime I hear that song’ que recuerda poderosamente a una joven y enérgica Loretta Lynn para a continuación sonar ’The joke’, el espeluznante clásico por el que se recordará a Brandi y uno de los temas más emotivos con que nos vamos a encontrar este 2018 que apenas ha comenzado. No baja el nivel con la country-rock ‘Hold out your hand’ o la delicadeza folk sobre reflexiones familiares ‘The Mother’; ‘Fulton County Jane Done’, con ese comienzo-homenaje al ‘For what it’s worth’ de Buffalo Springfield o ‘Sugartooth’, son dos composiciones por las que mataría la Lucinda actual, cerrando de modo íntimo y desgarrador con ‘Party of one’. Me atrevo a vaticinar que Brandi no va a tener rival este año en lo que a country-americana se refiere con su imprescindible nuevo trabajo....
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Admitámoslo de una vez: Lucinda Williams se ha hecho mayor y su música hace años que dejó de ser excitante, por mucho que algunos se empeñen en afirmar lo contrario. No se vislumbra ninguna fémina que vaya a ocupar su lugar, en cuanto que vaya a igualar una discografía con tanto peso, pero siempre hay vocalistas que publican grandes discos. Y este año parece que le ha tocado a Brandi Carlile, de la que debo reconocer que no conozco ninguna de sus grabaciones anteriores, con ‘By the way, I forgive you’, de título catártico y confesional. Dos detalles bien curiosos: Una enigmática y penetrante portada realizada por Scott Avett, que recuerda poderosamente a la que realizó para ‘I and love and you’ de los Avett Brothers y la robusta producción de, nada menos, que del desconcertante Shooter Jennings junto a su viejo compinche Dave Cobb (quien produjo los dos primeros y únicamente recomendables del vástago de Waylon), que han conseguido que el disco suene rockero y contundente cuando se antoja necesario, que las acústicas brillen en los momentos más folkies o que los arreglos de cuerda suenen emocionantes y pasionales si la composición si así lo requiere. Todo esto carecería de importancia si no fuese por algo primordial, el excepcional material que han tratado. Comenzando de modo inmejorable con ‘Everytime I hear that song’ que recuerda poderosamente a una joven y enérgica Loretta Lynn para a continuación sonar ’The joke’, el espeluznante clásico por el que se recordará a Brandi y uno de los temas más emotivos con que nos vamos a encontrar este 2018 que apenas ha comenzado. No baja el nivel con la country-rock ‘Hold out your hand’ o la delicadeza folk sobre reflexiones familiares ‘The Mother’; ‘Fulton County Jane Done’, con ese comienzo-homenaje al ‘For what it’s worth’ de Buffalo Springfield o ‘Sugartooth’, son dos composiciones por las que mataría la Lucinda actual, cerrando de modo íntimo y desgarrador con ‘Party of one’. Me atrevo a vaticinar que Brandi no va a tener rival este año en lo que a country-americana se refiere con su imprescindible nuevo trabajo....
Anda tiene disco nuevo?...........el anterior me gustó mucho.lo tengo en casa
Admitámoslo de una vez: Lucinda Williams se ha hecho mayor y su música hace años que dejó de ser excitante, por mucho que algunos se empeñen en afirmar lo contrario. No se vislumbra ninguna fémina que vaya a ocupar su lugar, en cuanto que vaya a igualar una discografía con tanto peso, pero siempre hay vocalistas que publican grandes discos. Y este año parece que le ha tocado a Brandi Carlile, de la que debo reconocer que no conozco ninguna de sus grabaciones anteriores, con ‘By the way, I forgive you’, de título catártico y confesional. Dos detalles bien curiosos: Una enigmática y penetrante portada realizada por Scott Avett, que recuerda poderosamente a la que realizó para ‘I and love and you’ de los Avett Brothers y la robusta producción de, nada menos, que del desconcertante Shooter Jennings junto a su viejo compinche Dave Cobb (quien produjo los dos primeros y únicamente recomendables del vástago de Waylon), que han conseguido que el disco suene rockero y contundente cuando se antoja necesario, que las acústicas brillen en los momentos más folkies o que los arreglos de cuerda suenen emocionantes y pasionales si la composición si así lo requiere. Todo esto carecería de importancia si no fuese por algo primordial, el excepcional material que han tratado. Comenzando de modo inmejorable con ‘Everytime I hear that song’ que recuerda poderosamente a una joven y enérgica Loretta Lynn para a continuación sonar ’The joke’, el espeluznante clásico por el que se recordará a Brandi y uno de los temas más emotivos con que nos vamos a encontrar este 2018 que apenas ha comenzado. No baja el nivel con la country-rock ‘Hold out your hand’ o la delicadeza folk sobre reflexiones familiares ‘The Mother’; ‘Fulton County Jane Done’, con ese comienzo-homenaje al ‘For what it’s worth’ de Buffalo Springfield o ‘Sugartooth’, son dos composiciones por las que mataría la Lucinda actual, cerrando de modo íntimo y desgarrador con ‘Party of one’. Me atrevo a vaticinar que Brandi no va a tener rival este año en lo que a country-americana se refiere con su imprescindible nuevo trabajo....
Anda tiene disco nuevo?...........el anterior me gustó mucho.lo tengo en casa
Coincido contigo. Creo que he sido capaz de escucharlo tres o cuatro veces entero, y porque lo compré en cd, si no, seguramente a la primera escucha habría desistido.
Coincido contigo. Creo que he sido capaz de escucharlo tres o cuatro veces entero, y porque lo compré en cd, si no, seguramente a la primera escucha habría desistido.
X1000
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Si buscas un unskinny bop en esta banda vas listo ...
pues entonces no me extraña que continúen en el más absoluto de los olvidos. Es precisamente eso lo que me hizo huir en los 90´s del hard-rock (made in RIP), se pensó que el look era más importante que las canciones. Normal que los que tenían pinta de legañosos les adelantasen por la izquierda, la derecha y el centro.
Hombre haberlo dicho antes , si quieres estribillos tu banda es STEEL PHANTER .....
De paso veras, tetas, culos , y muy buen rollo
como broma son graciosos, no se puede pedir peras al olmo.
Ahora va resultar que twister sister, Crue, GNR o Aerosmith eran serios y físicos nucleares todos !!!!!!!!!!
entre ser físico nuclear y ser los Pajares & Esteso del glam metal hay un término medio.