¿Te gusta el Rock?...pues pincha no seas tonto. Deja el prejuicio a un lado y disfruta.
Adios.
Musicalmente cojonudo, la letra espantosa. Yo pensaba que como Glamour to Kill se habían afincado en Berlín cantarían en inglés o alemán, la verdad es que su música ganaría mucho.
...Todas sus letras son así.
Decías que iban de serios...y yo te decía que no era cierto. Cantan en inglés y francés, pero las letras siguen siendo así....INFAMES. Es su gracia para mi. Si quiero mensaje profundo me pillo a NACHO VEGAS.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
En esa época tardosetentera de Madson, ¿os llegaban cosas de pub-rock? ¿Dr. Feelgood, Brinsley Schwarz y cosas así eran una fuente?
Sí, fueron uno de los desencadenantes de Madson. Intentábamos limpiar el sonido porque al principio sonábamos como esas bandas suecas de ahora, era una sopa sónica intolerable
eso es como decir que dos y dos son cuatro o que el fuego quema, verdades infranqueables
Sí, fueron uno de los desencadenantes de Madson. Intentábamos limpiar el sonido porque al principio sonábamos como esas bandas suecas de ahora, era una sopa sónica intolerable
Lou y yo no vamos a sacar pecho y decir ahora..."os lo dijimos"...pero os lo dijimos .
"Sopa sónica intolerable" es una buena definición, no tanto como "Rock Hacendado", pero es una muy buena definición
en su momento me compré la revista solo por esta entrevista,y me encantaron,entrevista y revista...
Ah, que no es nueva??
es del año pasado y algo comenté por aqui,no recuerdo la seccion,aunque si creo q dijiste algo acerca de Jot Down...
Eso no fue hace tanto, lo que yo dije, que me parecía una web de snobs que de todo saben y de todo pontifican. Pero aún así los leo
el año pasado,es decir,de hace 3 o 4 meses,mas o menos...
¿Te puedes creer que aún pienso en 2017 mode? no lo entiendo tío ya me ha pasado estas últimas dos semanas que rellenando papeleo me tienen que poner un tachón y corregir el año
Lo primero que quisiste ser de pequeño fue marciano.
Tenía unos juguetes pequeños, aún los conservo, de astronautas con escafandra. Quería ser marciano, pero mi idea de astronomía era muy limitada, así que me subía a la taza del váter con una bolsa de plástico en la cabeza, me tiraba desde allí y decía que había llegado al planeta. Un día empezó a acabárseme el aire dentro de la «escafandra» y cuando vi que me ahogaba me la arranqué lo mejor que pude e inmediatamente fui y les quité la suya a todos los marcianos para que pudiesen respirar.