Una cosa rara la de este disco: tienes a un pedazo de cantante como Glenn Hughes y sacas un disco instrumental
Vale que Hughes es también un gran bajista y en mi opinión hace muy buenas migas con Chad Smith (los vi en Madrid en la gira del Soul Mover y estuvieron enormes, hasta que Hughes se desmayó…) y vale también que Mr. Satriani no necesita un vocalista para "contar historias" en sus canciones, se basta con su guitarra, pero sigo pensando que ha sido una oportunidad perdida para todos ellos.
También reconozco que lo he tenido que escuchar en dos tandas, casi una hora de Satriani instrumental is too much para mi.
Juanvi
Con el ex guitarra de Skin y Jagger Edge y el gran vocalista ex Jagger Edge y otras muchas cosas Matt Alfonzetti. Para los que le molen esas bandas o Thunder . Gran disco .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Mi disco favorito del grupo, tengo debilidad por ese trabajo y no sé por qué, pero es que no baja el nivel un solo tema.
cierto, es difícil bajar más de nivel
Bueno todo es cuestión de gustos, nadie imaginaba en 1974 que ACDC llenaría estados de 100.000 personas años más tarde
Y mira opinión las hay de todos gustos
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho !!!!!
Quincy es un hombre mayor, se le nota resentido, evidentemente en su mundo de estrellas, genios y demás no entran los Pussy esos, demasido cutre para un tío con clase. Y por favor, no confundamos a AC/DC con estas cositas, AC/DC eran unos niños en 1974, estos son chusqueros que se les pasó el arroz.
cierto, es difícil bajar más de nivel
Bueno todo es cuestión de gustos, nadie imaginaba en 1974 que ACDC llenaría estados de 100.000 personas años más tarde
Y mira opinión las hay de todos gustos
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dicho !!!!!
Quincy es un hombre mayor, se le nota resentido, evidentemente en su mundo de estrellas, genios y demás no entran los Pussy esos, demasido cutre para un tío con clase. Y por favor, no confundamos a AC/DC con estas cositas, AC/DC eran unos niños en 1974, estos son chusqueros que se les pasó el arroz.
No dejas títere con cabeza .. Si estos son de Atlanta !!!!l! La tierra de Back Crowes, REM , Biters y Black Berry Smoke!!!!!!
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Los mismos musicos de antes en este primer y espectacular disco de Skin Lastima que saliera en 1993 en plena tormenta "rockeros con camisas de cuadros" Un mega saco de hits .
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Los mismos musicos de antes en este primer y espectacular disco de Skin Lastima que saliera en 1993 en plena tormenta "rockeros con camisas de cuadros" Un mega saco de hits .
joder,como mola!!!! a mi este hard rock me la pone muy dura,hasta el punto de q lo acabo de buscar y comprar en Amazon...
jovigui
joder,como mola!!!! a mi este hard rock me la pone muy dura,hasta el punto de q lo acabo de buscar y comprar en Amazon...
Este disco es brutal a más no poder ... Todo el disco .
El segundo mete unas pequeñitas cosas que no me entusiasmaron, algo de virus alternativo , pero poco es muy muy recomendable también . Se llama Lucky ese disco
Me volví un buscador de todo que tuvieran está banda, en la época sacaron muchas caras b y canciones no localizables fuera de los discos , amén de un par de discos en directo muy guays
Y si te interesa, este tío (el guitarra) aún antes lo intento con una banda que se llamaba Jagger Edge que pille el dísco por la pinta y flipe , me encanta este disco que se llamaba fuel your soul ... Cómo me gustaban las guitarras intentaba pillar cosas dónde estaba el guitarra Myke Gray