...Lo comentaba hace días en el topic de ¿Que estás escuchando?...y hoy me tiro a la piscina con este asunto.
Hay discos que son obras maestras, excelentes, buenos, reguleros, mediocres o basura. Me cuesta mucho aceptar que quien ha tenido momentos brillantes en su carrera, pase a ser una morralla con patas unos años después. Me cuesta tanto, que no lo creo. No se puede pasar del todo a la nada, así como así. Este topic es para eso, para destacar esa joya o esa canción potente, escondida en un disco que no comprarías porque el 80% es una pedorreta, pero ese tema, es el grano que separar de la paja que te harás...OK?????
Pues empezamos señores.
Del disco infumable....ALIVIO DE LUTO de SABINA....hay dos canciones que son BUENÍSIMAS y además, creo que por su estilo, pueden gustar al 99% del foro. Son Marchosas, rockeras...en fin. Que las podeis meter en un recopilatorio si queréis algo novedoso para el coche o el móvil.
Mi primera manola fue en la cola de un cine....
Sólo por esta frase, este tema debe ser de dominio público.
El juego de voces, entre Sabina y su banda, es UNA PASADA.
La otra canción a rescatar, es NÚMEROS ROJOS. Ya la mencioné hace unos días, pero quiero que figure en este topic.
Falta una sota, sobran dos reyes, cuerpos de jota, contra las leyes...
El caso de la rubia platino...Peces de ciudad....etc etc, hace falta más que un recipiente lleno de palabras retorcidas.
Yo entiendo que un artista no guste. A mi me pasa con muchos. Pero de ahí a editar un video para criticarlo....¿No es demasiado?....
Adios.
Si, dos recipientes de palabras retorcidas
...Pero luego hay que darle sentido a la historia.
Estas que yo pongo, no tienen mucho sentido,...sería una canción abstracta (no encuentro otra manera de expresarlo) hecha de retales, pero a mi me encanta ese tipo de canción de Sabina, donde no cuenta la historia de un perdedor, o suya propia. Hay muchas así en su carrera...Corre dijo la Tortuga, la canción más hermosa del mundo...etc etc
Creo que hay artistas a los que por respeto cultural, no se podría uno mofar de ellos. A mi no me gusta nada SERRAT, pero no podría burlarme de él. Creo que salvo aquel cartel de la gira...EL SUSTO ES NUESTRO junto a RIOS, VICTOR y ANA BELEN...no he pasado de eso.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Si, pero tú dices discos malos que pese a su mediocridad escondan alguna joya digna de las mejores obras... me cuesta encontrar un disco así ahora mismo.. ese que dices de Obús a mí me gusta mucho aunque hace años que no lo oígo, pero era un disco dignísimo.
Cutix THE FANGORIAN