Yo voto claramente por la de Gary y "La Estanquera...", el resto hoy no podría soportarlas.
Ummm "Bajarse al Moro" yo no la considero cine quinqui, en todo caso cine golfo
Qué grandes Pata Negra!
Yo voto claramente por la de Gary y "La Estanquera...", el resto hoy no podría soportarlas.
Ummm "Bajarse al Moro" yo no la considero cine quinqui, en todo caso cine golfo
Qué grandes Pata Negra!
en algunos medios de cine le otorgan esa categoría pero no se ajusta a los stándares quinquilleros, mejor cine golfo tiene actores famosos, hay profesionalidad, un guión sobrio y divertido....y a Pata Negra!!!!
A mí estas pelis no me interesan, prefiero las de Pasolini Me quedo con "La estanquera de Vallecas", que es un sainete con chulería y picaresca, y con "Deprisa, deprisa", que por lo menos está bien rodada y me gusta la interpretación de la chica protagonista, una actriz fugaz. Por cierto, ¿por ahí arriba utilizáis la palabra randa en vez de quinqui? En mi familia la solía oír de niño, cuando no salía bien arreglado a la calle...
En mi casa no nos dejaban ver pelis de dos rombos (ni siquiera la inofensiva serie cómica "Enredo"!), pero una noche mi padre me dijo que podía ver "Perros callejeros".
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69793 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A mí estas pelis no me interesan, prefiero las de Pasolini Me quedo con "La estanquera de Vallecas", que es un sainete con chulería y picaresca, y con "Deprisa, deprisa", que por lo menos está bien rodada y me gusta la interpretación de la chica protagonista, una actriz fugaz. Por cierto, ¿por ahí arriba utilizáis la palabra randa en vez de quinqui? En mi familia la solía oír de niño, cuando no salía bien arreglado a la calle...
En mi casa no nos dejaban ver pelis de dos rombos (ni siquiera la inofensiva serie cómica "Enredo"!), pero una noche mi padre me dijo que podía ver "Perros callejeros".
todavía la censura que ejercían nuestros padres (no era mi caso) podía tener su lógica pero la autocensura de lo politicamente correcto que sufrimos hoy en día es irritante. Cambian el final de "Carmen", no se ve a nadie fumando en las pelis (joder, cualquier día censuran a Humphrey Bogart) y las escenas subidas de tono deben ser revisadas para no molestar a un colectivo.